Jump to content

Bajo Consumo de CPU y GPU Ingame :(

Recommended Posts

Ultimamente me eh percatado de que mis FPS en general bajaron bastante, senti que iba muy lageado el juego, Hoy decidi poner el RivaTuner con los stats para revisar como iba todo, me termine percatando que desde el Menu, hasta que extraigo en una partida, Mi uso de la CPU y la GPU no supera el 50%... Eh buscado por google cualquier cosa que tenga que ver y todos concluyen de que la CPU es Vieja, que la ram no es suficiente, etc... No me ayuda eso porque mi CPU es un i7 8700K y mi GPU una 2060, Tambien tengo 4 slots de ram iguales de 8GB, lo cual Ram me sobra, entonces ya no se que puede ser que funcione mal, Intente Reinstalar Drivers de Nvidia con DDU y sigue exactamente igual, Updatee la BIOS, lo mismo, Reinicie configuraciones de CPU, tambien, Mi CPU y mi GPU no consumen mas del 50% en Tarkov :(

1503242923_CPUandGPUUsage.png.ecd5b274bbbfc5f832a67ab13804a4ba.png

En La foto es el momento Exacto en la cual estoy peleeandome con Raiders en Reserva, mientras de fondo mis compañeros se matan scavs...
La GPU tiene 40% en plena pelea
La CPU con 30% tambien siendo que hay Bots cerca
La Ram esta a la mitad con suerte
Y los FPS son 60 u.u Cuando antes tenia hasta los 120 maximos 

Me ayudaria bastante alguien al cual le ah pasado esto y sabe como solucionarlo, es incomodo jugar con bastantes FPS menos

19 hours ago, lJokerl said:

Yo tuve algo parecido, lo solucione siguiendo la configuración de este video.

La configuracion No me ayudo mucho :(

Aseara

Solo te ocurre en reserva? Piensa que ese es uno de los mapas peor optimizados del juego. Prueba en otros mapas haber si tienes el mismo problema 

9 hours ago, Aseara said:

Solo te ocurre en reserva? Piensa que ese es uno de los mapas peor optimizados del juego. Prueba en otros mapas haber si tienes el mismo problema 

No, Me ocurre en cualquier mapa, Y solo exclusivamente en Tarkov, De hecho Probe con reserva porque es el mas exigente y aun asi No supera el uso de mi pc esperado en un juego

lJokerl
On 2/24/2021 at 6:45 AM, ZKayR said:

La configuracion No me ayudo mucho :(

Entonces será algo mas interno digo yo, supongo que estarás al día de actualizaciones tanto de windows como de la gráfica.
A ver si hay solución.
Mucho animo!

ZKayR
On 3/3/2021 at 5:22 AM, lJokerl said:

Entonces será algo mas interno digo yo, supongo que estarás al día de actualizaciones tanto de windows como de la gráfica.
A ver si hay solución.
Mucho animo!

Estoy al dia con las updates en general :( , por ahora aun sigue con el rendimiento a media, sigo buscando solucion