Jump to content

Descarga Super lenta el juego ! AYUDA

Recommended Posts

ShoEddY

No hay forma de instalar el juego con una conexión de fibra óptica con 300mb simétricos ! el juego me esta tardando días en descargar ! 

Es el único juego con el que tengo problemas ! ya desactive la ip v6 , hize todo lo des las guías ya no se que hacer ! PARA PODER DESCARGAR EL JUEGO Y JUGAR ! 

Por favor como es posible que no descargue el juego como corresponde es un problema que lleva años por lo visto ! 

MegaXB11

Hola @ShoEddY, parece que está ocurriendo ese problema. Por favor contacta con el soporte para avisar de la situación y tal vez te den una posible solución.

Editado: encontré que este problema ya lo han estado reportando en el foro y aquí han puesto una posible solución, espero que te sirva.

Un saludo

Edited by MegaXB11
  • Upvote 1
ShoEddY
9 hours ago, MegaXB11 said:

Hola @ShoEddY, parece que está ocurriendo ese problema. Por favor contacta con el soporte para avisar de la situación y tal vez te den una posible solución.

Editado: encontré que este problema ya lo han estado reportando en el foro y aquí han puesto una posible solución, espero que te sirva.

Un saludo

Bueno genio te comento que hace horas que estoy batallando y yo logre solucionarlo en parte al soporte que lo unico que hizo fue darme el link de un cliente en formato .zip y todo el resto lo hize yo la unica solucion que encontre fue con JDOWNLOADER ! con el jdownloader por fin pude descarga el juego ! A una velocidad aceptable de que me tarde como 5 dias a un poco mas de 1 hora y media ! El cambio fue brutal ! Si a alguien mas le pasa yo podria poner el link que me dieron los de soporte de tarkov y lo que yo hize para que el jdownloader me lo descargue rapido !

Casthor

Yo me descargué ya el zip desde otro ordenador con otro operador de Internet y el problema persiste porque el launcher no deja actualizar/reparar el juego que ya he descomprimido en mi pc. Viene siendo un problema de la última modificación que han hecho, puesto que llevo semanas jugando sin pronlemas y de buenas a primera deja de funcionar, y el resto de juegos y programas que uso no me han dado problemas, pero la culpa es de mi operador de Internet...

• 2 months later...
VaugmineJJ

¿Realmente me molesta por qué su cliente está haciendo esto? Hoy en día, una persona no puede esperar a que el juego se balancee durante varias horas, y aún más durante un día o más, por lo que simplemente nadie jugará tu juego, y hay bastantes otros para encontrar un reemplazo.

NoisyCosmos

Ante cualquier problema, por favor, contactad con Soporte a través del launcher o de la sección correspondiente de la web oficial.

Saludos.