Jump to content

Duda en controles

Recommended Posts

ViceSant

Hola, recién compre el juego y revise el manual de controles, vi que puedes examinar los objetos con el botón central del mouse y tenia duda si se puede cambiar este atajo a otra tecla o botón del  mouse. Gracias por la atención.

Edited by ViceSant
Falla en la ortografía
lJokerl
2 hours ago, ViceSant said:

Hola, recién compre el juego y revise el manual de controles, vi que puedes examinar los objetos con el botón central del mouse y tenia duda si se puede cambiar este atajo a otra tecla o botón del  mouse. Gracias por la atención.

En principio todos los controles son configurables al gusto del consumidor.

• 1 month later...
Cpt_Gorcha
On 2/24/2021 at 2:44 AM, ZKayR said:

Puedes editarlos a tu gusto

me podrías indicar donde esta bien ese parámetro, en la solapa de controles no lo veo en la lista. ya le llevo revisando unas 10 veces y no encuentra ese botón de examinar para poder cambiarlo, capas que estoy muy ciego ya que es muy tarde por aca!

Abrazo!

NoisyCosmos

@Cpt_Gorcha

Actualmente no se puede editar la acción desde la configuración de controles del juego. No obstante, si dispones de un ratón con customización de botones, mediante el software del mismo (si tiene la opción), puedes intentar cambiar la asignación al pulsar otro botón.

Saludos.

Cpt_Gorcha
On 3/31/2021 at 4:16 AM, NoisyCosmos said:

@Cpt_Gorcha

Actualmente no se puede editar la acción desde la configuración de controles del juego. No obstante, si dispones de un ratón con customización de botones, mediante el software del mismo (si tiene la opción), puedes intentar cambiar la asignación al pulsar otro botón.

Saludos.

sisi tengo pero ya los tengo todos ocupados los botones adicionales, toca esperar a ver si se soluciona en algun parche!

muchas gracias!