Jump to content

Pregunta sobre rendimiento

Recommended Posts

MartinSukaBliat

Hola! Tengo una duda tengo estas especificiones

- I5 7400 3.00GHz

- GTX 1050 ti 4 gb VRAM

- 12 RAM 2400 MHZ (inciso, tengo 2 RAMs. Una de 8 gb y otra de 4 gb el tema es que la de 8 tiene mas velocidad de frecuencia que la otra, con lo cual hay cuello de botella)

Con esto tengo una pregunta. Con estas especificaiones, basandome en las especificaciones OFICIALES y algunos videos de benchmarks ¿EFT no me tendria que ir a 60 fps constantes con todo en medio-bajo (Con sus tirones ya que el juego tiene sus tirones obvio)?

Por que con estas espeficaciones hay veces que tengo que rebuscarmela (bajar todo e incluso poner el juego 0.5, donde se ve todo borroso directamente) para que me vaya un toque mejor, con bastantes bajones y con 50 FPS de normal. Porfavor me podrian de decir si me equivoco o que cosas puedo hacer para mejorar el rendimiento. Muchas gracias

NoisyCosmos

Hola @MartinSukaBliat.

Como sabrás, Escape from Tarkov todavía se encuentra en fase beta de desarrollo y no es un producto terminado, por lo que el juego no está totalmente optimizado.

Dadas las especificaciones de tu PC, te recomiendo instalar el juego en un disco duro SSD (si puedes permitírtelo) y utilizar algún software de limpieza de RAM para pasarlo antes de jugar y cada cierto tiempo de juego. Con esto deberías notar alguna mejora. Tampoco olvides actualizar drivers, SO, y ejecutar el proceso con privilegios de administrador, así como desactivar cualquier AV/Firewall durante la sesión de juego (incluido Windows Defender y todas sus características).

Saludos.

• Thanks 1
MartinSukaBliat

Hola @NoisyCosmos

Entiendo que el juego esta en beta, por eso espero que tarkov vaya estable en la MAYORIA de ocaciones, ya que sospecho que es mi pc y no tanto el mismo juego.

Hace poco formatee mi pc y  instale Tarkov en una SSD esto mejoro un poco el rendimiento sobre todo en la carga y en el inicio de la partida. Limpie la ram hace un tiempo, con el tema de Drivers, me meto todos los dias a verificar todos los drives tanto del procesador y de la tarjeta grafica. Lo del Firewall y lo de ejecutar el juego como administrador no lo sabia, gracias por eso ahora lo probare. Gracias, igual esperare a mas cosas que puedan decirme el resto de usuario. Quiero hacer lo mayor posible antes de enviar la pc a un tecnico.

izannius

Hola @NoisyCosmos, pongo este mensaje aqui por que no me deja comentar. Me he intentado comprar la standard edition y cuando ya le he dado ha pagar me ha dicho que me embolsaran menos de dos euros y que tendre que poner cuanto exacto me han dado, para verificar la cuenta de el banco pero nunca me embolsaron nada en la cuenta, no me cobraron y no me llego ningun correo electronico ni nada. Lo he intentado una segunda vez y tampoco. ¿Como lo soluciono?

Edited by izannius
NoisyCosmos

Hola @izannius.

Debes contactar con el Soporte del juego a través de la sección correspondiente de la web oficial o en help.xsolla.com.

Saludos.