Jump to content

Crasheo de mi pc jugando

Recommended Posts

Leguizz

hola, tengo crasheos al jugar EFT, se apaga la GPU y el resto sigue funcionando, el sonido y demás pero deja de dar imagen y la GPU se apagan los ventiladores.

Es el unico juego en el que tengo problemas, ya que probe en cod, bf1, bfv, rdr2, pubg y nada, parece que EFT no me quiere dejar jugar.

Mi pc:

Rx 470 4gb Asus Rog Strix

Ryzen 3 3100

2x8gb Ram Crucial Ballistix Sport

B450m DS3H Gigabyte

M.2 Western Digital Wds500g2b0c 500gb Blue

SSD 120gb Gigabyte

JFRR

Antes de nada habla con el soporte a ver qué te dicen (tiene que ser en Inglés): desde el Launcher del juego donde pone "Reportar bug" o desde la web https://www.escapefromtarkov.com/support

Y si quieres hacer pruebas mira a ver si cambando los gráficos (hay quien dice que subiéndolos va mejor, pero yo probaría con todo en bajo) te deja de pasar (en offline no es lo mismo, pero a lo mejor te serviría).

Sobre lo que te pasa no sé si lo entiendo muy bien, pero como no creo que te pueda ayudar tampoco hace falta que me lo cuentes, pero cuando dices que "se apaga la GPU" ¿te refieres a que se queda la pantalla en negro o congelada? y si es así, ¿puedes hacer algo tipo Alt+tab y te aparecen las ventanas de Windows o tienes que reiniciar el ordenador o puedes cerrar Tarkov de alguna manera?(si das Ctrl+Mayus-Caps+Esc, sale el administrador de tareas, y si no lo ves con Alt+tab podrías cambiar a él y cerrar el Tarkov mediante el teclado -es un poco complicado de explicar pero se puede hacer :D-).

Como digo, no hace falta que me contestes a mí, pero si lo solucionas coméntalo para saber qué era. Suerte ;) .

• Thanks 1