Jump to content

¡Sube tus vídeos de Escape from Tarkov!

NoisyCosmos

Recommended Posts

NoisyCosmos

VÍDEOS DE LA COMUNIDAD HISPANA DE ESCAPE FROM TARKOV

videoscomunidadhiuspana.thumb.png.1d0ac3e61f9e5f859a9b60c3ae796709.png

¿Quieres compartir tus vídeos con la Comunidad? Entonces este es el lugar. Sin embargo, debes LEER y ACEPTAR las reglas antes de postear. Si se produce cualquier infracción se tomarán las medidas oportunas contra el usuario según las Reglas del Foro.

Antes de postear, comprueba que tu vídeo cumple con las siguientes reglas:

• No incluir contenido publicitario, tanto de terceros como propio (streams, patrocinadores, etc.).
  • No incluir material NSFW.
  • No incluir material ofensivo o que no siga las Reglas del Foro.
  • No se podrá postear más de 1 vídeo por usuario de forma consecutiva, a no ser que se deje un tiempo entre cada uno para evitar el spam.
  • No se podrá hacer mención explícita al canal del usuario con posts como: "Este es mi canal, subo vídeos todos los días".
  • No se podrá subir ningún vídeo que no esté relacionado con Escape from Tarkov y cuya finalidad no sea: vídeo tutorial, gameplay, humor relacionado con el juego o fan vídeo.
  • No se podrá postear vídeos que tengan una antigüedad mayor a 1 semana.
  • La intencionalidad de los vídeos debe ser aportar algo positivo a la Comunidad y crear contenido fan.
  • Ante cualquier duda, puede contactar con: @MrXavito, @andresto o @NoisyCosmos.
  • Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 2

Pues seguramente todos tengáis vídeos de headshots imposibles, 1 vs 4... etc..

Yo simplemente os traigo la forma de morir más rápida en Tarkov, que un scav normal te Baitee y pase esto..

PD: El que habla en el vídeo no soy yo, no sé que le pasa al panel de XBOX GAME BAR que no quiere grabar mi voz.

Link al vídeo

• 4 weeks later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
lJokerl

Nuevo video de Mejores Momentos en Tarkov.
Espero que lo disfruteis, teneis en mi canal la nueva configuración de video para ganar FPS y que se vea mejor.
Un saludo.

Edited by lJokerl
  • Upvote 1
  • 2 weeks later...
OsKuRo

¡Buenas!, como siempre, os dejo el resumen completo del TarkovTV de hoy, el cual ha sido bastante completo, corto pero intenso.☺️

¡Un saludo!:)

• Like 1
kaskull

Buenos dias!

Aquí os dejo mi VOD con las 49 kills con las que me he clasificado al torneo de pestily. El punisher 3.

lJokerl

Nuevo video de Mejores Momentos en Tarkov. Espero que lo disfruteis, teneis en mi canal la nueva configuración de video para ganar FPS y que se vea mejor. Un saludo.

Edited by lJokerl
lJokerl

Espero que lo disfruteis, teneis en mi canal la nueva configuración de video para ganar FPS y que se vea mejor.
Un saludo.

Edited by lJokerl
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muy buenas familia! Os dejo una partida de las que te pasan en Tarkov una de cada mil veces. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hizo el pequeño Timmy! Que Nikita os bendiga

• Upvote 1
lJokerl

Un saludo.

Edited by lJokerl