Jump to content

Recommended Posts

Yelot14k

Buenas.

Tengo un problema de crasheo con el juego. Resulta que mientras estoy en partida, se congela la imagen y me sale un error del juego y se cierra (en ocasiones entre la congelación del juego y el tiempo que tarda en salir el error me deja agachar y levantar el personaje), este problema me pasa sobretodo cuando llueve o hay niebla en el mapa y puede hacermelo una vez en el mapa o 4 o 5 veces en el mismo mapa y de seguido. Tengo un i7 8700k con 16gb y ahora mismo juego con una grafica GTX 770 por que la 1080ti que tenía murio. Mi sospecha esta en la gráfica que no soporte bien el juego, en todo caso si a alguien más le pasa y resulta que es otra cosa si me puede dar solucion. La gráfica esta actualizada al día y este problema llevo acarreandolo ya con anteriores versiones del juego.

Un saludo.

JFRR

Lo primero que te van a recomendar es que hables con el soporte a ver qué te dicen (tiene que ser en Inglés): desde el Launcher del juego donde pone "Reportar bug" o desde la web https://www.escapefromtarkov.com/support

A parte, yo probaría a jugar (offline -aunque no es lo mismo que online-) en Factory y Labs que son los mapas que mejor van, y ver si te pasa en esos y luego probar en los mapas "grandes" (hay una opción de poner el "tiempo aleatorio" que supongo -no lo he probado- que pueda generar un mapa lloviendo).

Por casualidad, cuanto te congele la imagen, no toques el ratón y prueba a saltar, correr, moverte con el teclado, tirar granadas (si no estás en frente de una pared xD ),... y luego si te deja hacer todo eso empieza con el ratón a girar  y a disparar. Normalmente al girar se termina de "morir" el juego pero sino, al recargar suele pasar que ya no te deje hacer más.

Como bien dices, yo sospecho que será la gráfica (si con la 1080 no te lo hacía) y en mapas pequeños debería irte bien. No sé si cambiando los ajustes gráficos (el PostFX consume mucho) podrías reducir el problema.

Suerte de todas formas y si lo solucionas, comenta a ver qué era ;) .