Jump to content

Problemas con el sistema antitrampas

Recommended Posts

AsturTV

Lo primero buenos días compas, llevo una semana en la que el EFT me saca de TODAS y cada una de las Raids a las que juego con el mensaje "Se ha perdido la conexión con el sistema antitrampas, por favor, reinicie el juego" y claro, me veo en la tesitura de tener que reiniciar EFT y volver a cargar el raid para que el 90% de veces me encuentre muerto, he reinstalado el tarkov cambiando de SSD's, verificando integridad, ejecutando como admin, he probado de todo y nada me sirve, si alguien tiene un problema similar o una solución se lo agradecería en el alma.

Gracias de antemano y suerte en Tarkov!

JFRR

Pues si no lo has hecho ya habla con el soporte a ver qué te dicen (tiene que ser en Inglés): desde el Launcher del juego donde pone "Reportar bug" o desde la web https://www.escapefromtarkov.com/support

Buscando he visto que le pasa a más gente, pero no saben qué pasa. Por probar mira en la carpeta del juego la carpeta de Battleye, bórrala y dale a verificar el juego que lo descargue de nuevo. También en esa carpeta puedes instalar-desinstalar Battleeye así que prueba a ver. También he visto que Discord podría interferir (con desactivar el Overlay valdría).

Suerte y si consigues solucionarlo comenta cómo, para saberlo ;) .

Edited by JFRR
  • Like 2
lJokerl

Además de todo lo que te dice nuestro compañero @JFRR, deberías probar a cambiar tus DNS, se de casos que se solucionaron por eso, te recomiendo la aplicación de escritorio DnsJumper.
Un saludo

• Like 1
  • Upvote 1
AsturTV

Vale, estoy probando el consejo de @JFRR y estoy reinstalando battle eye, tambien voy a jugar un poco sin discord o wallpaper engine y os comento resultados, gracias por los consejos ;)

• Upvote 2
AsturTV

vale, actualizo un poco por si os interesa, reinstalando BattleEye tampoco se soluciona, estoy empezando a sospechar que sae por culpa de discord ya que el único nexo común que encuentro es que cuando se me cae estoy con la aplicacion abierta... Un día jugando sin discord abierto y pude jugarlo bien.

La razón por la que no confirmo al 100% que sea discord es porque el fallo es relativamente "efimero", es decir, un día se caen todas las raids, al siguiente no, al otro si, etc, etc... así que estaré unos días jugando expresamente con el discord cerrado y seguiré actualizando, pero por ahora es hacia donde se me estrecha el cerco.

Si alguien mas encuentra información acerca de esto se agradecería mucho. ^^

• Like 1
  • Upvote 1
  • 2 weeks later...
CTRQuko

@ItzLordx lo de por la cara, lo siento no digo que uses trampas, pero si es cierto que ciertas aplicaciones en segundo plano que puedes estar usando coinciden con las que los que hacen trampas usan para "esconder" sus programas. revisa bien tu pc y si tienes algun proceso que coincida

NoisyCosmos

Ante cualquier problema os recomendamos contactar con el Soporte Oficial de Escape from Tarkov a través del launcher o de la sección correspondiente de la web.

Saludos.

profyden
Posted (edited)

Mano de santo en otros juegos que no conectaban a los servers o los desconecta:

abres un cmd y ejecuta eso, borrara todo lo que tenga cacheado de dns.  Espero que te sirva

ipconfig /flushdns

Edited by profyden
  • Like 1