Jump to content

3 cosas esenciales que necesita el juego

Recommended Posts

JDGhost30

1 arreglar el horrible sonido

2 optimizar el juego

3 mejorar el desync 

Opcional no meter wipes o por lo menos que sea opcional por que no todo el mundo puede tirarse 24/7 jugando lo cual solo beneficia a los que tienen tiempo... con la desventaja que no tendras dinero ni municion mejores etc... y ya si eso que se acabe la beta.

• Confused 1
lJokerl

Desde mi humilde opinión.

1- El sonido ahora mismo va brutal, lo único malo que le veo es el problema de los pasos fantasma cuando tienes activado el Steam Audio.
2- El motor gráfico está claro que necesita una gran mejora, ya que no es normal que con una 3080 y una configuración baja, no se llegue a mas de 100 FPS en mapas grandes, y en ocasiones baje hasta los 60.
3- El desync se ha mejorado mucho en el ultimo parche de los servidores donde tocaron el código.

En lo de los Wipes, llevo 3, y creo que son necesarios, tanto porque cambian mecánicas del juego, meten cosas nuevas, quest, armas, objetos, mapas...

No hay que olvidar que los juegos en Beta ya te lo avisan antes de comprarlo, esta fase es para pulir el juego, no está expresamente para que solo te diviertas jugando. Se da prioridad al desarrollo y no al usuario final.

Un cordial saludo.

• Upvote 1
JDGhost30

lJokerl

Bueno cada cual lo vera a su modo si para escuchar algo frontalmente tienes que mirar en la dirección contraria para saber por donde va el tipo vamos que no tiene sonido frontal... para mi eso es horrible particularmente ya ni hablemos del sonido en escaleras planta superior inferior.... para mi es un desastre. Por lo demás si estoy de acuerdo contigo ya que no llevo mucho jugando no se como han cambiado las cosas de hace tiempo. El tema wipes pues da igual que metan cosas nuevas es como si en cualquier parche de un juego digamos tipo wow pues tuvieras que empezar de cero ningún sentido.. estos que solo quieren wipes pueden resetear la cuenta si tanto les gusta, yo no puedo tirarme 24/7 jugando ni quiero para volver a tener que hacer las misiones que por mi sobran y poder comprar los ítems buenos volver ha subir el refugio etc no me parece correcto hagan lo que hagan pienso que debería ser opcional. No te lo tomes a mal yo expreso mi opinión igual que tu un saludo.

lJokerl
On 4/20/2021 at 1:33 PM, JDGhost30 said:

lJokerl

Bueno cada cual lo vera a su modo si para escuchar algo frontalmente tienes que mirar en la dirección contraria para saber por donde va el tipo vamos que no tiene sonido frontal... para mi eso es horrible particularmente ya ni hablemos del sonido en escaleras planta superior inferior.... para mi es un desastre. Por lo demás si estoy de acuerdo contigo ya que no llevo mucho jugando no se como han cambiado las cosas de hace tiempo. El tema wipes pues da igual que metan cosas nuevas es como si en cualquier parche de un juego digamos tipo wow pues tuvieras que empezar de cero ningún sentido.. estos que solo quieren wipes pueden resetear la cuenta si tanto les gusta, yo no puedo tirarme 24/7 jugando ni quiero para volver a tener que hacer las misiones que por mi sobran y poder comprar los ítems buenos volver ha subir el refugio etc no me parece correcto hagan lo que hagan pienso que debería ser opcional. No te lo tomes a mal yo expreso mi opinión igual que tu un saludo.

Sin ningún problema.
En cuanto al tema wipes, mientras que esté en beta, va a ser nuestro pan de cada día xD, en la versión final opino como tu, que no creo que haya wipes obligatorios.
Lo del sonido, no se con que auriculares o tarjeta de sonido usas, pero al menos yo con los logitech G432 con el sonido envolvente 7.1 activado + steam audio, no me pasa eso que tu dices.
¿Por curiosidad, cuales usas tu?
Un saludo.

• 3 weeks later...

Hay que tener en cuenta que el sonido ha mejorado un montan a como estaba hace 1 o 2 añosos, es un cambio brutal, pero tienes razón, siguen habiendo unos cuantos fallos. Yo supongo que serán arreglados en un futuro y acerca del rendimiento y los gráficos, es posible que algo cambie con la migración a una versión actualizada de Unity. Veremos.