Jump to content

Curiosidad sobre la IA

Recommended Posts

JDGhost30

Tienen pensado dejar la IA una vez salga el juego final? por que me parece ridículo que metan IA con wallhak y aimbot no te da tiempo ni a verlos que ellos te ven y te matan de un tiro en la cabeza..... ES RIDICULO.... espero que sea por la falta de players y en un futuro los eliminen y metan mas gente por partida por que no tiene ningún sentido ya da rabia que te maten jugadores que todavía tienes opciones a veces y no la estúpida IA chetada.

NoisyCosmos

Hola @JDGhost30.

Sí, la IA estará en la versión final del juego, ya que Escape from Tarkov se basa en combate PVE-PVP. No obstante, ya que el juego se encuentra en fase beta de desarrollo y todavía no representa su forma final, para entonces los bots estarán más desarrollados y su comportamiento mejorado. La IA se perfecciona constantemente y se reajusta con cada actualización.

Saludos.

• Like 2
MegaXB11

Hola @JDGhost30, entiendo tu frustración respecto a la IA. A todos nos mato algún scav o raider de forma ridícula e inesperada, es parte de la experiencia de Tarkov. Me voy a tomar el atrevimiento de darte unos consejos.

Para sobrevivir a la IA hay que aprender su comportamiento. La mayoría de los bots patrullan zonas y al escuchar ruidos ocurren dos cosas: se esconden o te van a buscar. Estate muy atento que son bots con aimbot como bien dijiste, por lo que no te recomiendo asomarte por la misma esquina dos veces porque mientras más tiempo pases en su visión más mejora su puntería y son mas chances de morir. Una vez que te vean se alertaran todos los de la zona asique mantente a cubierto hasta que alguno se anime a irte a buscar y ahí lo vas a matar sin problema.

• Like 1
  • Upvote 2
CTRQuko

@JDGhost30si solicitas eso creo que desconoces que juego estas jugando y enfocas el gameplay en un sentido contrario a la vision de desarrollo del BSG games, como indicaban mis compañeros EFT es mas un juego mas cerca de un RPG que un shooter como lo ve la gran mayoria