Jump to content

problemas de rendimiento con la actualizacion 12.10

Recommended Posts

javiv95

hace poco empeze a tener problemas de rendimiento y muchos bajones de FPS tengo tengo una buena grafica RTX 2060 y 24 gb de ram, y tengo todos los drivers actualizados, y con casi las configuraciones al minimo y va fatal, alguien puede ayudarme o algun consejo para el rendimiento? 

CTRQuko

ponte en contacto conmigo en discord [ES/EU]CTRQuko#7975, hay ciertas cosas que se puede hacer para mejorar rendimiento pero no esperes 120fps+ en todos los mapas. como apunte si pones el juego en minimo, piensa que tu pc es una patata  y carga mas la Cpu

hablamos

• Upvote 1
javiv95
11 hours ago, CTRQuko said:
11 hours ago, CTRQuko said:

ponte en contacto conmigo en discord [ES/EU]CTRQuko#7975, hay ciertas cosas que se puede hacer para mejorar rendimiento pero no esperes 120fps+ en todos los mapas. como apunte si pones el juego en minimo, piensa que tu pc es una patata  y carga mas la Cpu

hablamos

buenas, intente agregarte por discord pero me marca intento fallido. 

JFRR
On 4/18/2021 at 12:54 AM, javiv95 said:

hace poco empeze a tener problemas de rendimiento y muchos bajones de FPS tengo tengo una buena grafica RTX 2060 y 24 gb de ram, y tengo todos los drivers actualizados, y con casi las configuraciones al minimo y va fatal, alguien puede ayudarme o algun consejo para el rendimiento? 

Hoy estaba durmiendo y soñando con Tarkov (como mi PC no lo mueve imagino que mi imaginación lo compensa xD ), y me desperté y me he acordado de una noticia que he leído hace poco y que no sé si a lo mejor es lo que te ha podido pasar:

https://vandal(.)elespanol(.)com/noticia/1350743540/la-ultima-actualizacion-de-windows-10-provoca-caidas-de-fps-y-otros-problemas-en-juegos/

En ese enlace (que espero que salga; quita los "()") puedes mirar a ver si tienes esa actualización y prueba a desinstalarla con las instrucciones que aparecen en esa noticia. Con suerte será eso y será cuestión de esperar a que lo arreglen.

Si al final es eso, ponlo, porque me parece que mucha gente va a tener lo mismo, y de ser así, los moderadores y el propio BSG deberían irlo comprobando para avisar a la gente.

Aún así puede que no sea eso. Suerte de todas formas  ;) .

• Upvote 1
CTRQuko
On 4/19/2021 at 8:03 AM, javiv95 said:

buenas, intente agregarte por discord pero me marca intento fallido. 

agrega con todos los caracteres: [ES/EU]CTRQuko#7975 incluso corchetes