Jump to content

Problema con el flea market.

Recommended Posts

kanszz11

Buenas, tengo un problema desde el 22 de abril, creo que ese día hubo mantenimiento nose si tiene algo que ver con mi problema. Cuestión que no me deja vender nada en el flea market, pero nada de manera literal, y si son objetos encontrados en raid, adjunto la imagen para que vean, a la hora de querer vender no me deja seleccionar en "hacer oferta", esto me pasa con cualquier item que quiera vender, tambien podran ver que no tengo ninguna oferta en marcha por lo tanto podría realizar hasta 3 ofertas aun, ya les digo no tengo la menor idea de que puede estar pasando, si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria de verdad que ya no tengo espacio en el inventario, necesito vender. Debo aclara que ya desinstale y volvi a instalar el juego, borre cache, nose que mas intentar.

2021-04-24[01-14] (0).png

JFRR

Pues sí que es raro, mira a ver y habla con el soporte a ver qué te dicen (tiene que ser en Inglés): desde el Launcher del juego donde pone "Reportar bug" o desde la web https://www.escapefromtarkov.com/support

Te aparece un candado arriba a la derecha, como que estuvieras por debajo del nivel 10 del PMC para poder usar el Mercadillo, no sé qué puede pasar.

Esperemos que el soporte te lo pueda arreglar-aclarar (o alguien que sepa más por aquí :D), suerte ;) .

maniacrules

Sorry, i cant answer in Spanish. 

I guess you cant cover the fee of the flea market. 
The item shown on the screenshot needs 7555 Rubles to be put on the market, your balance is lower than this amount.

Greetings, hope this helps!

• Thanks 1
  • Upvote 1
NoisyCosmos

@kanszz11

Tal como dice @maniacrules, se debe probablemente a que no puedes cubrir el gasto del impuesto del Mercadillo para vender ese objeto. Fíjate que marca que tienes que pagar 7555 RUB como "tarifa", pero solo hay 1610 RUB en tu cuenta.

¡Saludos!

• Thanks 1
  • Upvote 1
kanszz11
4 hours ago, maniacrules said:

Sorry, i cant answer in Spanish. 

I guess you cant cover the fee of the flea market. 
The item shown on the screenshot needs 7555 Rubles to be put on the market, your balance is lower than this amount.

Greetings, hope this helps!

Oh, I did not think, thanks!

2 hours ago, NoisyCosmos said:

@kanszz11

Tal como dice @maniacrules, se debe probablemente a que no puedes cubrir el gasto del impuesto del Mercadillo para vender ese objeto. Fíjate que marca que tienes que pagar 7555 RUB como "tarifa", pero solo hay 1610 RUB en tu cuenta.

¡Saludos!

Seguramente sea eso! no lo pense en ningun momento, muchas gracias!

• Upvote 1