Jump to content

Podrian meter colas para premades de 4 o 3 duos solo etc...

Recommended Posts

JDGhost30

No podrían deberían pero bueno ya se entiende por que ya cansa morir por que te ves en desventaja numérica cuando se meten premades y tu vas solo.....eso deberían cambiarlo y ya de paso arreglar el juego se me quedo un tipo de pie cuando le mate... luego su amigo me mato claro esta... y yo disparando a un muerto que se mantenía de pie...

PEPINO999

Hola.

Este tema ya lo ha abordado BSG en varias ocasiones, lamentablemente esto no lo ven acorde al Lore del juego, además de que puede generar muchos tipos de Exploits en diversos escenarios.

Lo único que te puedo sugerir, ya que juego solo gran parte del tiempo desde que inició la Beta y te sonará muy ambiguo, es que vayas con cuidado, que asumas que con quien sea que te vayas a topar, tendrá la ventaja, ya sea en armamento, terreno, equipamiento, numérica e incluso, de habilidad, y sé que es muy difícil ver una salida en medio de una refriega, pero las hay, y es mejor salir como cobarde y vivo que quedarte a pelear contra alguien que asumiendo todo lo anterior, puede ganarte (Sobre todo si traes objetos de misión o si como yo, no te puedes dar el lujo de jugar todos los días y tu tiempo en partida tiene valor).

Incontables veces he matado a uno o más tipos, pero evito lootearlos por la incertidumbre de que haya uno más, yo prefiero salir vivo con "150 000 RUB" de lootear cajas, bolsas y gabinetes que arriesgarme a volver al menú solo con lo que tenía en el Alpha, pero eso es ya cosa de cómo juega cada quien, tal vez lo que te digo es una forma aburrida de jugar, pero lo que tiene Tarkov es que lo puedes jugar de la forma que te dé la gana (Excluyendo los Hacks)

Cómo les digo a mis amigos cuando jugamos "Donde hay uno, hay dos, donde hay dos hay tres, donde hay tres hay cuatro, y donde hay cinco ya valiste v*rga".

Saludos

• Like 2
  • Upvote 1
lJokerl
On 5/6/2021 at 9:22 PM, CTRQuko said:

+1 @PEPINO999 @JDGhost30 eso equivale a un tipo de machtmaking y si no cambia mucho la cosa no creo que suceda nunca

Yo solo espero, que en la versión final limiten que solo puedas jugar en tu región, porque aburre ya el tema de la gente que viene a jugar a Europa a propósito para tener ventaja por Desync.

JFRR
7 hours ago, lJokerl said:

Yo solo espero, que en la versión final limiten que solo puedas jugar en tu región, porque aburre ya el tema de la gente que viene a jugar a Europa a propósito para tener ventaja por Desync.

Nunca he entendido por qué tienen ellos ventaja, es decir el que tenga más ping tendrá más problemas ¿no? ¿O es que tarkov funciona diferente? (o a lo mejor en todos los juegos es así y por eso pese a tener poco ping soy un manta xD ).

lJokerl
On 5/12/2021 at 4:49 PM, JFRR said:

Nunca he entendido por qué tienen ellos ventaja, es decir el que tenga más ping tendrá más problemas ¿no? ¿O es que tarkov funciona diferente? (o a lo mejor en todos los juegos es así y por eso pese a tener poco ping soy un manta xD ).

En Tarkov es completamente diferente, ejemplo con el counter-strike.
En el Tarkov, digamos que te encuentras con un enemigo con 140 de ping, tu tienes 20 y el server en si un ping de 50, entonces cuando el otro jugador juega agresivo y te ataca el a ti, tiene ventaja porque el te ve a ti antes que tu a el, porque tu estás emitiendo tu información al servidor más rápido, y tu a el lo ves mas tarde.
Te dejo un video donde me pasa descarado.

Fijate que el RTT ping a 20 y mi player RTT a 34, y el otro que era Ruso si no me acuerdo bien porque luego lo agregara y hablara con el.

El problema no es que se fallen las balas... Si te fijas en el resumen, el servidor no registra ninguno de mis disparos, porque aunque se fallaran los tiros, te registra como munición utilizada, y cuando ves el resumen de muerte, no están mis disparos, cuando se ve claramente que pego 3 tiros yo primero. De todas formas Desde los últimos parches se ha arreglado bastante el tema del desync.

• Like 1