Jump to content

Fps cerca de pmcs o scavs

Recommended Posts

alejandropalero

hola mi problema es que cuando quiero jugar el juego mis fps bajan a 0 y 1 y sobre todo cuando encuentro enemigos o scavs y  me es imposible matarlos.
He hecho de todo he tocado los gráficos del juego lo estoy jugando a una resolución de 1400x600 toque cosas en el  panel nvidia... y aun asi nada se nota algo la mejoría pero me sigue siendo imposible jugar.
Tengo una CPU Intel(R) Core(TM) i5-6600 a 3,30GHz 3,31 GHz, 8,00 GB de ram y una nvidia 960, espero que me puedan ayudar o aconsejar en algo, muchas gracias .

CTRQuko

siento decirte que estas por debajo de los specs para que tarkov funcione, puedo intentar echarte un cable pero te faltan 8gb de ram eso seguro y esa cpu es de 4 nucleos fisicos y Tarkov consume mucha cpu. lo tienes dificil

• Upvote 1
alejandropalero

puf ya veo, que podría hacer para que al menos no me pete y aparezca insta muerto al ver a un enemigo,es que ni jugandolo a 1024x768

Celsius69
Posted (edited)

Yo tengo el mismo procesador y me va bien el juego. Eso sí instalado en un SSD y con 16 Gigas de Ram. Intenta probar este vídeo, a un amigo le ganó +20 FPS

Edited by Celsius69
  • Upvote 1
russian-baboon

Hola, yo tengo un i5 9400, y una GTX 1650 OC de 4gb. Facil el GPU me genera un cuello de botella, tambien juego a menos de 1080 pero porque gano mas FPS con miras de larga distancia.
Solia tener 8gb y me era injugable, me unia tarde, sufria stutters (bajaban a 1 los FPS) y no era posible jugar de manera fluida. Personalmente lo solucione con 16gb de ram, en Reserve tambien tuve que bajar la calidad de texturas porque se trababa al inicio de la partida.
El SSD va a mejorar la carga de recursos para unirte a partidas, pero no te va a dar mas FPS, tal vez una ventaja por unirte mas rapido a la partida.

• Like 1
  • Upvote 1
Monobp

Hola alejandropalero!

Como dijeron arriba en los comentarios, Tarkov es un juego que usa muchos recursos y no esta muy bien optimizado. Con ese CPU la armas de milagro y la RAM no te ayuda para nada. Probablemente se solucione tu problema con una mejora de RAM y CPU. 

• 3 weeks later...
ARGENT0
Posted (edited)
On 5/6/2021 at 2:42 PM, alejandropalero said:

hola mi problema es que cuando quiero jugar el juego mis fps bajan a 0 y 1 y sobre todo cuando encuentro enemigos o scavs y  me es imposible matarlos.
He hecho de todo he tocado los gráficos del juego lo estoy jugando a una resolución de 1400x600 toque cosas en el  panel nvidia... y aun asi nada se nota algo la mejoría pero me sigue siendo imposible jugar.
Tengo una CPU Intel(R) Core(TM) i5-6600 a 3,30GHz 3,31 GHz, 8,00 GB de ram y una nvidia 960, espero que me puedan ayudar o aconsejar en algo, muchas gracias .

Hola como estas!!, no le des mucha bola a los vendedores que solo buscan vender y despues si los clientes usan el producto o no ya no les interesa, mira el problema es que tienes un gusto muy excentrico para los juegos xD, el juego esta muy mal optimizado y simplemente estas corriendo con lo minimo peero eso significa que lo podes jugar, si miras la pagina oficial los cubris perfectamente pero como es minimo significa que no tendras acceso a todo el contenido, asi que solo podras jugar mapas pequeños que consuman poca memoria, enfocate en factory, algun custom en lugares cerrados donde la vista panoramica y la hierba no mate tu pc. Luego de eso intenta por lo mas economico y agrega un SSD , pero te recuerdo que cambiar la pc por un jueguito...no es la mejor idea, pero si te sobra el dinero y quieres darte un gusto, pues bienvenido!

REQ MIN TARKOVV.jpg

Edited by ARGENT0
Ramonxu

Tranquilo que yo cumplo nien los requisitos de Tarkov y va muy mal, sttutering, caídas de fps cuando la partida tiene muchos jugadores o bots en partida pese a que no los veas ... está muy muy verde, de echo hace tiempo que no veo un rendimiento tan malo en un juego. Lo bueno es que está en fase beta y se sabe que tienen que actualizar el motor gráfico etc ... si no no tendría justificación alguna.

On 6/8/2021 at 10:34 PM, Ramonxu said:

Tranquilo que yo cumplo nien los requisitos de Tarkov y va muy mal, sttutering, caídas de fps cuando la partida tiene muchos jugadores o bots en partida pese a que no los veas ... está muy muy verde, de echo hace tiempo que no veo un rendimiento tan malo en un juego. Lo bueno es que está en fase beta y se sabe que tienen que actualizar el motor gráfico etc ... si no no tendría justificación alguna.

Aun estamos en unity 2019, en la actualización del 2020 mejora bastante, y cuando metan la 2021 con dlss será ya la ostia, pena que haya que esperar tanto tiempo para que lo implementen

• Upvote 1
On 6/15/2021 at 3:50 PM, lJokerl said:

Aun estamos en unity 2019, en la actualización del 2020 mejora bastante, y cuando metan la 2021 con dlss será ya la ostia, pena que haya que esperar tanto tiempo para que lo implementen

Creo que no, que esta versión es Unity 2018. La implementación de Unity 2019 quieren hacerla en el server de pruebas de aquí a un mes aprox. Dicen que ponen esta y no la de 2020 por que es más estable, la otra aún está puliéndose, veremos.