Jump to content

bajo de rendimiento del juego tras la ultima actualización.

TuHuerfanita
 Share

Recommended Posts

hola, llevaba sin jugar al juego una semana por temas de estudios y al actualizar el juego y volver a jugar me di cuenta que mis fps bajan mucho al entrar en una raid, antes no bajaban de 60 fps en gráficos medios y ahora no suben de 24 con todo al mínimo, creo que se debe al consumo porque mi tarjeta grafica esta al 100% y mi procesador no sube de 10%, a alguien mas le a pasado? y si es así saben como arreglarlo?.

tengo un ryzen 7 4800h, 16 de ram y una nvidia GeForce rtx 2060.

Screenshot_1.thumb.png.a8308e6afaed78594e5cb20de2bde067.png

No tengo ni idea pero, habla con el soporte a ver qué te dicen (tiene que ser en Inglés): desde el Launcher del juego donde pone "Reportar bug" o desde la web https://www.escapefromtarkov.com/support

¿Has actualizado drivers o tocado algo de la configuración de NVDIA?

Como digo no tengo ni idea, a ver si alguien sabe o en el soporte te dicen algo. Suerte ;) .

estuve viendo videos de configuraciones del panel de nvidia pero igual no cambia en nada el rendimiento del juego y los driver de la tarjeta están actualizados, lo peor es que me estoy perdiendo el evento de los bosses ;-;

On 6/20/2021 at 12:34 AM, TuHuerfanita said:

hola, llevaba sin jugar al juego una semana por temas de estudios y al actualizar el juego y volver a jugar me di cuenta que mis fps bajan mucho al entrar en una raid, antes no bajaban de 60 fps en gráficos medios y ahora no suben de 24 con todo al mínimo, creo que se debe al consumo porque mi tarjeta grafica esta al 100% y mi procesador no sube de 10%, a alguien mas le a pasado? y si es así saben como arreglarlo?.

tengo un ryzen 7 4800h, 16 de ram y una nvidia GeForce rtx 2060.

Screenshot_1.thumb.png.a8308e6afaed78594e5cb20de2bde067.png

los stat del PC no te ayudan a averiguar el rendimiento, si te interesa puedo ayudarte a configurar el pc para que pases con mucho de 60 fps

• Like 1
  • Upvote 1