Jump to content

Tengo casi 700 horas en el juego y no logro mejorar en el PvP (Ayuda D:)

FranKez
 Share

Recommended Posts

Necesito ayuda, ya que me siento estancado en la progresión del juego, respecto a información y el juego PvE me lo sé casi todo, incluyendo mapas, stashes, misiones, etc... Pero pese a tener 700 horas se me hace realmente matar a un jugador real y es un poco frustrante, además juego a buen ping y fps, agradecería tips para mejorar o si a alguien le pasa algo parecido que a mi. 

¡Hola @FranKez!

Aunque no seas un novato, ¿has pensado en buscar ayuda de alguno de nuestros Sherpa? Estoy seguro de que ellos podrán ayudarte a pulir tus habilidades. Abajo tienes toda la información:

¡Saludos!

• 3 weeks later...

Buenas @FranKez

Has probado a cambiar tu estilo de juego?

Quizas sea buena decisión cambiar la forma de moverte, me explico: Si usualmente acostumbras a poner el pecho por delante pensando que eres un muro infranqueable... Por que no pruebas a tomar otras rutas e intentar "poner la zancadilla" a los que veas sin que ellos lo sepan? Es conocido por los bajos mundos como "campear" pero bueno, al fin y al cabo lo que importa es sobrevivir, si al que hayas matado no le gusta, pues que llore en la pantalla de vuelta al lobby, yo no veo en ninguna parte escrito "prohibido moverte de arbusto en arbusto".

@sirgery es totalmente valida la propuesta, pero hay que intentar no promulgar lo que no te gusta que te hagan.

@FranKez Tips que no deben faltar:

1. Usa siempre la mejor municion que puedas permitirte, en razon a tu economia y nivel
  2. Si en un 1º enfrentamiento tu enemigo no cae; flanquea o obligale a cambiar su posicion con granadas
  3. si te ves superado en numero despues de una baja enemiga, retirarse y buscar otro angulo no es mala idea
  4. Acostumbrate a un arma, y una build de mods si esto lo tienes controlado sera mas facil controlar recoil

Es un pequeño resumen de otro monton de cosas que como dice @NoisyCosmos puedes preguntar a los sherpas

@CTRQuko en mi opinión cada uno debería hacer lo que buenamente lo que pueda o quiera, si quieres rushear, rushea, si quieres campear, campea.  Igual que en un choque de Lvndmarks queda en pie el que más manos tenga, en el de dos setas gana el que mas paciencia tenga.

Mucha gente lo ve como algo malo, pero yo creo que es otro estilo, tambien te digo, hay que tener "cojones" para aguantar la posición más tiempo que otro. Además debe haber variedad, si formamos un juego de rushers sería igual de poco entretenido como uno lleno de setas. Cada uno que escoja su estilo, no se deben esconder las distintas formas de juego, esto no es el COD, trata de acercarse a la realidad, y a ti en un enfrentamiento real, ni se te correr por ahí como un loco. Por supuesto esto no lo justifica, ya que sigue siendo un juego, pero debe haber todo tipo de jugadores y no tratar un estilo como un tabú por el hecho de que a algunos les moleste.

Respeto tu opinion sobre no promulgar jugar "rateando", pero no la comparto.

Un saludo

Edited by SirGery

• 2 weeks later...

Si lo que te gusta es el pvp directo, vete a Factory 24/7 durante una temporada, acabas pillando mas rapidez y fluidez en el combate.
También te recomiendo calentar antes de jugar, en plan te equipas full y entras en una offline modo horda.
Un saludo.

On 7/5/2021 at 5:18 PM, FranKez said:

Necesito ayuda, ya que me siento estancado en la progresión del juego, respecto a información y el juego PvE me lo sé casi todo, incluyendo mapas, stashes, misiones, etc... Pero pese a tener 700 horas se me hace realmente matar a un jugador real y es un poco frustrante, además juego a buen ping y fps, agradecería tips para mejorar o si a alguien le pasa algo parecido que a mi. 

Yo personalmente mejore mi PVP jugando only labs, aprendi a poder jugarle a teams grandes solo, flanquear, peekear, recolear y a tomar decisiones, saber cuando ser agro o cuando ser pasivo, etc, labs es muy tryhard y se aprende facil al ser directamente una cachetada en informacion, gracias a eso sobrevivo mas en general y los pmc se me hacen faciles de lidiar, Pero en si, todos los consejos anteriores dados por los demas usuarios aca, son incluso mas importantes, aplicalos y ve a labs de vez en cuando a aprender :d

• 2 months later...

Yo en lo personal empecé a mejorar a medida que fui subiendo de nivel. Primero y principal porque los traders te van vendiendo mejor equipamiento y como que te termina siendo mucho más rentable equiparte porque no dependés tanto del flea market. Entoncés podés jugar muchas más raids sin tener que prestarle tanta atención a tu economía. Y al mismo tiempo como que vas perdiendo el "gear fear" y te vas animando a equiparte cada vez mejor y por ahí sacás a pasear algun slick que tengas o algún m4 linda que quieras usar o una mutant, con más frecuencia. Y a medida que pasen esas cosas te vas a ir dando cuenta que por ahí mejoraste un montón en pvp. No olvidemos mencionar la importancia de usar balas buenas.

Buenass, desde mi perspectiva los mejores factores que te pueden llevar a mejorar en el PVP son
Tu mentalidad: Tratá de no pensar constantemente el hecho de "voy a morir" cuando estés jugando tu raid por que solo te va a llevar a no poder concentrarte y sali a pelear contra alguién intentando todo lo posible para sobrevivir
Tu tranquilidad: Intenta no ponerte nervioso ni quedarte quieto en ningún momento a menos que quedarse quieto te de un resultado, es decir, si tenes una persona que ya sabes donde está y cuantos son. El hecho de esperar en cobertura no va ayudarte a sacar ventaja del pvp, intenta siempre confiar en tu conocimiento para ganar.
Conocimiento del mapa
Conocimiento de tu equipamiento: Aprende a manejar cual es el chaleco que te gusta, tanto su versión económica, media y cara. No uses Altyns si no te gustan solo por el hecho de tenerlos en tu stash (te van a incomodar a tu progresión y estilo de juego).
La frecuencia con la que juegues y como juegues: Siento en mi perspectiva personal, que el hecho de jugar solo te da una capacidad de pensar y moverte mucho mas habil que la gente que acostumbra a jugar en grupos. A pesar de que hay mucha mas probabilidad de morir. Siempre que te matan va a ser tu culpa y vas a tener algo concreto que mejorar para la proxima raid. Aparte que todas las desiciones tomadas son por tu cuenta.

• Upvote 1

Hola que tal amigo, siempre podes mirar los stream o videos de los profesionales de Tarkov, esto ayuda mucho a la hora de ver que decisiones toman y a veces preguntarte por que lo hacen. Ten en cuenta que cada servidor tiene generalmente su estilo de juego y vos solo podes tomar consejos o apuntes que podes implementar, pero tratar de estudiar las rotaciones de los mapas siempre viene bien para mejorar en PVP ya que te vas a evitar emboscadas y malas posiciones. Para entender eso es mas que practica, estudiar los spawns, areas de interés o loot para buscar posiciones ventajosas.  
Generalmente para entrar a mejorar en PVP hay que perder el miedo  del GEAR FEAR  dado que tu atención esta en preocuparte de perder todas tus cosas en vez de ver que podes hacer para matar esa persona o squad, que rotación hacer o simplemente los nervios o ansiedad juegan una mala pasada.