Jump to content
Sign in to follow this  
jinx_nk

Jugadores activos

Recommended Posts

jinx_nk

Hola compañeros,

llevo jugando desde hace a penas una semana. Hasta ahora la experiencia ha sido genial, aunque ir como lobo solitario es muy exigente y estresante. Me gustaría poder compartir la experiencia con vosotros, pero no consigo coincidir con nadie.

Quería saber quienes de vosotros estáis activos y a qué horas soléis entrar. Yo suelo entrar:

- Nick: Jinx

- Nivel: 5

- Horario: de 20h a 23h (GMT+1)

- Experiencia: Muchas horas de juego en Arma 3 (PvE cooperativo), también liderando grupos de asalto.

A quien le interese, suelo pasar por el TS de ADNgamers.com a ver si hay alguien.

Espero veros por Tarkov, un saludo,

Jinx.

Edited by jinx_nk

ElChupacabras

A lo mejor nos encontramos, no es muy rentable jugar mucho al lobo solitario.-

wolford

pues yo soy nuevo por el juego acabo de pillarlo asique si algun dia coincidimos a ver si nos juntamos que asi ademas me sera mas rapido y facil hacerme al juego. Un saludo!

DWSDraGo

Yo estoy jugando poco o nada porque me da palo ir solo, no se si es un poco tarde para comentar este post o si sigues buscando gente x)

ElChupacabras
8 hours ago, DWSDraGo said:

Yo estoy jugando poco o nada porque me da palo ir solo, no se si es un poco tarde para comentar este post o si sigues buscando gente x)

Yo juego la mayoria solo, aveces aburre un poco, ya que ahi personas que

Casi siempre juega en Grupos de 3 a 5 y eso es un poco abusivo, pero despues Encuentras la manera de contrarestar eso.-

ernestolrc

Amigos jugadores activos de este juego los esperamos en el discord del clan de habla hispana mas grande..! 
aqui les dejo el link para que ingresen , somos personas de todas partes, desde argentinos hasta espa;oles. todos los de habla hispana son bienvenidos! 
 Saludos cordiales 

https://discord.gg/eV7dJxW

• Upvote 1

leonelprog

habra que verse por alli, ;)

Agua_89

Yo soy activo pasivo  y un poco manco

ernestolrc

"pasivo" jajaj 

• Upvote 1

anal_intruder

Tengo el juego desde hace un par de días. Nivel 4 y subiendo. Juego en equipo con al menos otro par de colegas, y no tenemos problema en compartir experiencia con cualquiera que busque compañía.

Tenemos servidor de Teamspeak propio con soporte para comunidades, clanes, grupos, trios, parejas y onanistas.

ID en el juego: Pollawski

Zagieel

Muy buenas! He comprado el juego hace un par de días y la verdad es que aún no me entero de casi  nada. He agregado a un par de vosotros de los que habéis puesto el nick por aquí a ver si coincido con alguno. Y bueno, si alguien apadrina un manco mi nick in game es: Zagiel

anal_intruder
15 hours ago, Zagieel said:

Muy buenas! He comprado el juego hace un par de días y la verdad es que aún no me entero de casi  nada. He agregado a un par de vosotros de los que habéis puesto el nick por aquí a ver si coincido con alguno. Y bueno, si alguien apadrina un manco mi nick in game es: Zagiel

¿Eres tú quien me agregó? En cuanto entre de nuevo acepto la invitación. La ví ayer y como no te había leído por aquí no sabía si eras un ruso usando el messenger de EFT como una versión de andar por casa de Grindr :begreat:

El Teamspeak de la comunidad AlphaCorp/ADNgamers donde podrás encontrarnos a unos cuantos tarkovitas: Ts.alphacorporation.es 

Busca el subcanal de Escape From Tarkov y siéntete como en tu casa.

MrXavito

Hola a todos, como ya mencionó arriba Ernestolrc, éste es el Discord de la Comunidad Hispana del EFT.

https://discord.gg/AMV22F

En él podreís encontrar la primera y más avanzada Traducción no Oficial al español, completamente estable y actualizada.
Aparte de innumerables guías para novatos y el apoyo de los jugadores más experimentados.
También podreís elegir vuestra facción en el propio Discord y jugar con compañeros de la misma (u otra)!!
Os esperamos por allí a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2