Jump to content

Backend error: Certificate validation error

AsesinoAltair24
 Share

Recommended Posts

Me acabo de comprar el juego y no puedo jugarlo por este error que me aparece en la pantalla que esta puesto en el titulo de todas formar lo vuelvo a escribir Backend error: Certificate validation error, porfavor si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agredecido .

Edited by AsesinoAltair24

• 3 weeks later...

Vuelvo a escribir en este post por que me han enviado una lista de centro de soporte de posibles soluciones y he llegado a donde pone: 

Borrar el caché del juego y del lanzador:

\ Usuarios \% SUUSUARIO% \ Documentos \ Escape de Tarkov \ Users \% YOURUSER% \ AppData \ Local \ Battlestate Games \ Users \% YOURUSER% \ AppData \ Roaming \ Battlestate Games

y por mas que busque en los archivos del launcher y del juego no lo encuentro para poder borrarlo, no se si es por que no esta de serie los archivos o documentos adjuntos si alguien lo supiese y me ayudase por favor

22 hours ago, AsesinoAltair24 said:

Vuelvo a escribir en este post por que me han enviado una lista de centro de soporte de posibles soluciones y he llegado a donde pone: 

Borrar el caché del juego y del lanzador:

\ Usuarios \% SUUSUARIO% \ Documentos \ Escape de Tarkov \ Users \% YOURUSER% \ AppData \ Local \ Battlestate Games \ Users \% YOURUSER% \ AppData \ Roaming \ Battlestate Games

y por mas que busque en los archivos del launcher y del juego no lo encuentro para poder borrarlo, no se si es por que no esta de serie los archivos o documentos adjuntos si alguien lo supiese y me ayudase por favor

Sí te lo han puesto un poco raro:

- Ve a mis documentos y verás una carpeta de "Escape from Tarkov", bórrala (si has cambiado la configuración de las teclas te recomiendo que hagas una copia de la carpeta y cuando lo instales de nuevo puedes sobreescribir el nuevo con el archivo "shared.ini" y tendrás ahí las teclas, aunque te recomiendo que pruebes primero si te funciona antes de hacer eso; por si te lo preguntas el archivo "local.ini" guarda la configuración gráfica :)).

- Abre el explorador de Windows y en la barra de direcciones de arriba pon "%appdata%" llegarás a una carpeta, sube una carpeta (hay una flecha a la izquierda de la barra de direcciones, o pinchas sobre "AppData" en la barra de diecciones), y ahí verás 3 carpetas: Local, LocalLow y Roaming. En cada una hay una carpeta de "Battlestate Games" (mira a ver si también hay alguna de "Escape from Tarkov", pero creo que no ). Las borras todas.

Si no me equivoco eso es lo que creo que quieren decirte (también borra donde esté el juego y el Launcher, si no lo has hecho ya :)).

Espero que sea eso, suerte ;) .

• Like 1
  • Hot 1

Tengo el juego desde hace 3 años y me acaba de dar el mismo error. He probado a borrar dichas carpetas pero el error persiste. Alguna ayuda por favor?

• 3 weeks later...

Ante cualquier problema técnico, por favor, contactad con Soporte a través del launcher o de la sección correspondiente de la web.

¡Saludos!