Jump to content

Conexión perdida con el servidor

Capitan_Salami
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes chicos/as. 

Durante el día de hoy he estado jugando con un amigo y he estado sufriendo desconexiones constantes del servidor de juego. Aparecen los iconos del ping y de pérdida de paquetes y automáticamente, a los segundos me aparece el error de conexión perdida del servidor. Hemos cambiado servidores manualmente, reseteado ajustes del panel de nvidia y del juego. 

He hablado con Vodafone y no hay ningún problema con la línea ( 1GB de velocidad). Me podéis ayudar si a alguien más le está sucediendo?

Llevo desde 2017 jugando al Tarkov y nunca había tenido este tipo de problemas tan constante.  Como detalle, deciros que justo cuando empiezo a ver el icono del ping también se entrecorta mi voz en Discord. 

Edited by Capitan_Salami

On 9/21/2021 at 5:05 PM, Capitan_Salami said:

Buenas tardes chicos/as. 

Durante el día de hoy he estado jugando con un amigo y he estado sufriendo desconexiones constantes del servidor de juego. Aparecen los iconos del ping y de pérdida de paquetes y automáticamente, a los segundos me aparece el error de conexión perdida del servidor. Hemos cambiado servidores manualmente, reseteado ajustes del panel de nvidia y del juego. 

He hablado con Vodafone y no hay ningún problema con la línea ( 1GB de velocidad). Me podéis ayudar si a alguien más le está sucediendo?

Llevo desde 2017 jugando al Tarkov y nunca había tenido este tipo de problemas tan constante.  Como detalle, deciros que justo cuando empiezo a ver el icono del ping también se entrecorta mi voz en Discord. 

Buenas, Cuando juegas tu solo también te sucede esto? o solo cuando juegas con ese amigo?
Un cordial saludo

• Upvote 1

También: ¿os ha pasado a los dos a la vez? ¿Vivís más o menos cerca y tenéis Vodafone? A ver si ha sido algo puntual de la zona donde estéis (aunque si Vodafone dice que está bien todo, no debería).

También podría ser un error temporal de los servidores de Tarkov, así que pregunta al soporte por si acaso (tiene que ser en Inglés): desde el Launcher del juego donde pone "Reportar bug" o desde la web https://www.escapefromtarkov.com/support

Suerte ;) .