Jump to content

Novato cuenta sus primeras impresiones.

TERMIDANI
 Share

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este juego apenas llevo 20 horas de juego y me gustaria expresar mi opinion en este espacio de forma saludable y positiva.Comprendo que llevo muy poco tiempo jugando y por ello quiero plasmar en estas lineas mis primeras impresiones que creo que seran las que encontraria la mayoria de nuevos jugadores.

Primero de todo soy consciente de la dificultad y frustracion que genera este juego, lo compre siendo consciente de eso mas aun cuando soy un jugador pesimo en todos los tipos de shooters. (aunque creo que tambien influyen ciertas cosas que ocurren en la plataforma de pc). No suena muy inteligente por mi parte adquirir este juego sin embargo tengo que decir que en estas primeras 20 horas de juego no me he frustrado nada y he disfrutado muchisimo de toda la experiencia que tiene el juego aun siendo una patata de jugador.

Sin embargo hay ciertas cosas que no veo del todo razonable y consider que la gente veterana asimila como normal o bien porque siempre a sido asi y les beneficia por ello me gustaria mencionarlas pues considero que son trabas y pidras que los nuevos jugadores con todas las desventajas que tiene ser nuevo y encima en este juego tienen que llevar encima.