Jump to content

Novato cuenta sus primeras impresiones.

TERMIDANI
 Share

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este juego apenas llevo 20 horas de juego y me gustaria expresar mi opinion en este espacio de forma saludable y positiva.Comprendo que llevo muy poco tiempo jugando y por ello quiero plasmar en estas lineas mis primeras impresiones que creo que seran las que encontraria la mayoria de nuevos jugadores.

Primero de todo soy consciente de la dificultad y frustracion que genera este juego, lo compre siendo consciente de eso mas aun cuando soy un jugador pesimo en todos los tipos de shooters. (aunque creo que tambien influyen ciertas cosas que ocurren en la plataforma de pc). No suena muy inteligente por mi parte adquirir este juego sin embargo tengo que decir que en estas primeras 20 horas de juego no me he frustrado nada y he disfrutado muchisimo de toda la experiencia que tiene el juego aun siendo una patata de jugador.

Sin embargo hay ciertas cosas que no veo del todo razonable y consider que la gente veterana asimila como normal o bien porque siempre a sido asi y les beneficia por ello me gustaria mencionarlas pues considero que son trabas y pidras que los nuevos jugadores con todas las desventajas que tiene ser nuevo y encima en este juego tienen que llevar encima.

- El tema para mi mas desbalanceado del juego sin duda es el equipamiento.Entiendo que a medida que progresas uno no tiene problemas en equiparse con el mejor equipamiento que proporciona el juego,no me parece mal, el problema esta cuando un juego como este intenta plasmar una situacion realista de escasez y supervivencia pero normaliza emparejar inutiles con palos y pidras contra tipos equipados al nivel de terminator  como algo logico y normal,pues no, no es normal.Por ahora jugando con el peor equipamiento del juego considero que se puede jugar perfectamente y ese tipo de equipamiento de alguna forma deberia ser lo mas utilizado  para fomentar que los jugadores tengan miedo y no actuen como rambo en una guarderia cuando se enfrentan contra novatos o sencillamente gente mal equipada.Se que mucha gente no estara de acuerdo con este punto y me diran que si el "wipe" que si lo otro bla bla bla el caso es que es sencillo y creo que es un punto que debe equilibrarse.

-Jugar como scav es interesante y variado cuando entiendes su funcion al ser nuevo pero creo que deberia ampliarse su juego de alguna forma y generar algo mas grande al jugar como sav.

- La optimizacion de este juego esta al nivel de un tecnico de la union sovietica trabajando en un bunker.No voy a decir que se vea mal (que podria ) pero si tiene un toque muy primitivo y arcaico sumado al tiempo de carga de los mapas que considero que no son especialmente pesados comparado con lo que hay hoy en dia ahi fuera.En general el rendimiento en mi ssd es bastante pobre.

-Los puntos de extracciones son algo muy importante en este juego sin embargo me parece algo sumamente cutre y mal implementado.No voy a pedir que se vea una cinematica epica  pero si que sea algo realista y de sentido comun.

Podria mencionar mas cosas pero estos puntos me parecen los mas relevantes.

@TERMIDANI

¡Muchas gracias por el feedback!

Respecto al emparejamiento por niveles o equipamiento, es algo que no se contempla actualmente, ya que EFT está pensado para que exista esa diferencia de nivel y los jugadores tengan que tomar las mejores decisiones y tácticas para sobrevivir. Cada partida es diferente.

Futuras mecánicas que amplíen la experiencia del Scav están planeadas, incluso se mencionó un DLC propio, aunque todavía no hay más detalles.

Respecto al rendimiento, estamos hablando de un juego en fase beta que todavía no se ha terminado de desarrollar (no es un producto acabado). Recientemente se ha actualizado a la versión de Unity 2019 y se espera que ello traiga muchas mejoras al juego.

¿Cómo mejorarías los puntos de extracción?

Por último, te recomendamos que contactes con un Sherpa si necesitas ayuda en cualquier momento. Para ello, puedes consultar el siguiente enlace: 

¡Saludos!

• Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1

• 2 weeks later...

Bienvenido a Tarkov! Que tal tu inicio de wipe? Concuerdo en varias cosas que comentas, pero por el momento recuerda que estamos en una beta y las cosas pueden cambiar, quien dice que tal vez tus comentarios se tomen en cuenta y se cambie en un futuro.

Saludos!