Gonzalo-7-ESP 74 Posted May 31, 2017 ¡Zaragoza! - España, bienvenido @Dabelu Quote Share this post Link to post Share on other sites
ivantuvieja 100 Posted May 31, 2017 De Galicia - España. Un saudo os galegos que somos os mellores! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Agua_89 9 Posted May 31, 2017 saludos desde España , Desde aragon Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gonzalo-7-ESP 74 Posted May 31, 2017 Huuueescaa és, Parque Goya trés! : _) Jue jue , un abrazo, te esperamos aquí: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shikan 0 Posted July 28, 2017 yo soy italo- venezolano! hola a todos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
GOZAK78 0 Posted August 1, 2017 Hola a todos! soy un gamer no tan joven jajaja, saludos desde México! Quote Share this post Link to post Share on other sites
totodou 0 Posted August 6, 2017 hola soy de argentina http://steamcommunity.com/profiles/76561198017654515/ si alguien quiere jugar y enseñarle como jugar a un noob Quote Share this post Link to post Share on other sites
ivantuvieja 100 Posted August 6, 2017 @totodou pasate por el discord de la comunidad, ahi solemos jugar y casi siempre hay alguien para echar una mano ;D PD:link en la firma. Quote Share this post Link to post Share on other sites
lisandroec 6 Posted August 7, 2017 Buenas! Soy de Roldan, ahi nomas de Rosario, Argentina. Mi steam id es lisandroec. Mi conexion es pesima, asi que no voy a andar molestando a nadie, pero si me quieren agregar, denle nomas! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Haddock 0 Posted August 15, 2017 (edited) Buenas a [email protected]!!! Rías Baixas - Galicia Acabo de comprar el juego hace un par de días; ir sólo no es una buena ideas...!!! Un saludo. Edited August 15, 2017 by Haddock Quote Share this post Link to post Share on other sites
ivantuvieja 100 Posted August 15, 2017 1 hour ago, Haddock said: Buenas a [email protected]!!! Rías Baixas - Galicia Acabo de comprar el juego hace un par de días; ir sólo no es una buena ideas...!!! Un saludo. Un placer tener otro gallego entre nuestras filas. Cada vez somos más, pasate por el discord si aun no lo conoces, ahí es donde se cuece todo. Un saludo ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Haddock 0 Posted August 15, 2017 Ok; gracias Ivantuvieja. Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
spoid 1 Posted August 31, 2017 Yo de España, un saludo Quote Share this post Link to post Share on other sites
VirtualCosmos 0 Posted September 3, 2017 Aqui otro ejjjpañol. Igual llego un poco tarde pero weno. Mi steam: ╣INDR╠ VirtualCosmos.cs y en EFT: VirtualCosmos A ver si podemos hacer team a fullgear que me da cangelo sacar todo lo caro yo solo Para comunicarse tengo un servidor de teamspeak 3 donde podemos charlar Quote Share this post Link to post Share on other sites
NSWC10 20 Posted September 10, 2017 España, pero de momento a la espera de comprar el juego Quote Share this post Link to post Share on other sites
ANSYS 0 Posted September 11, 2017 hola soy de mexico agreguen para jugar en grupo mi steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561197990950283 Quote Share this post Link to post Share on other sites
anal_intruder 4 Posted September 20, 2017 Aquí un granadino pendiente, todavía, de hacerse con una copia del juego. La única duda que nadie me ha resuelto es si las keys actuales darán acceso a una hipotética versión de Steam del juego o si por el contrario irán ambas versiones por separado. Esta cuestión, y la aplicación del IVA que dispara el precio final del juego, son las principales cuestiones por las que mucha gente permanece a la espera y no se decide a comprar el juego. Por otra parte ya he visto que disponéis de Discord. Si deseáis algo más grande y organizado, el TS de Alphacorp/ADNgamers sigue abierto a toda la comunidad hispanohablante. Los subcanales de EFT se cerraron por falta de uso, pero si es necesario se vuelven a crear a petición vuestra. La dirección del TS es Ts.alphacorporation.es . También vale adngamers.com Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
N4rko 1 Posted September 22, 2017 Saludos desde España!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
laquetedije 1 Posted September 24, 2017 uno mas ESPAÑOL 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Luma 3 Posted September 28, 2017 Otro español mas, haber si os pillo alguno de vosotros en el discord para jugar juntos y aprender un poco. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yippikiayei 2 Posted October 9, 2017 Otro español más por aquí 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
FatherOftheMoon 0 Posted October 15, 2017 Cuba Quote Share this post Link to post Share on other sites
Smackie 0 Posted November 3, 2017 Chileno en Suecia!! Steam: TopCat (Foto de mi Perfil) EFT: EL_OSO_LOKO Quote Share this post Link to post Share on other sites