Jump to content
ElChupacabras

De que Pais Eres?

Recommended Posts

TarkovMexico

Hola a todos, nos queremos presentar por tercera o cuarta ocasión  aquí en la comunidad global de EFT, somos la organización oficial EFT México (Tarkov Mexico).

Creo que ustedes, los de discord ya me conocen personalmente a mí, Soy el Comandante de dicha organización.

Queremos aprovechar el espacio para saludar a nuestros camaradas de las otras comunidades de hablo-hispana a lo largo de este mundo. Muchos saludos a nuestros amigos de Argentina , Cuba y España.

Tenemos una página de Facebook con el mismo nombre: Escape From Tarkov México, que está dirigida a nuestra comunidad mexicana, los únicos requerimientos es que seas mexicano (o de perdida que vivas permanentemente en México si naciste en otro país) y que tengas el juego, obviamente.

Estamos buscando divertirnos mucho y hacer la comunidad mexicana una comunidad internacionalmente reconocida por su calidad y unión. Apoyamos y reconocemos a otras comunidades de nuestros países hispanos. Esperamos competir contra los otros países hispanos, ya que tengan sus comunidades locales hechas de la manera correcta y en algún futuro muy lejano, cuando este juego tenga e-sports. 
Apoyamos y reconocemos a otras comunidades de nuestros países hispanos hermanos.

Viva México.

Saludos desde México, Tarkov Mexico.

• Upvote 1

juan_grillo

yo soy de españa 

id steam: juan_grillo

agregenme para echar unas partidas

juan_grillo
On 20/9/2017 at 3:43 PM, Pollawski said:

Aquí un granadino pendiente, todavía, de hacerse con una copia del juego.

La única duda que nadie me ha resuelto es si las keys actuales darán acceso a una hipotética versión de Steam del juego o si por el contrario irán ambas versiones por separado. Esta cuestión, y la aplicación del IVA que dispara el precio final del juego, son las principales cuestiones por las que mucha gente permanece a la espera y no se decide a comprar el juego.

Por otra parte ya he visto que disponéis de Discord. Si deseáis algo más grande y organizado, el TS de Alphacorp/ADNgamers sigue abierto a toda la comunidad hispanohablante. Los subcanales de EFT se cerraron por falta de uso, pero si es necesario se vuelven a crear a petición vuestra. La dirección del TS es Ts.alphacorporation.es . También vale adngamers.com

pues te lo puedes pillar para el black friday que quitan el iva

FLP

soy de Brazil, pero hablo un poquito de español :$

• Upvote 1

anal_intruder
On 21/11/2017 at 7:02 PM, juan_grillo said:

pues te lo puedes pillar para el black friday que quitan el iva

Muchas gracias por el consejo. Finalmente lo pillé en Septiembre y aprovechando el Black Friday mejoré a la EoD. 

Shruikan77

Hola gente, a todos los que sean Argentinos, acá les dejo un grupo de Facebook que cree. Así podemos armar equipos y demás. Obviamente que no tienen que ser si o si de Argentina para entrar. Cualquier país de habla hispana es bienvenido! 
https://www.facebook.com/groups/1507535969342997/

• Like 1

Rigarn

España. GMT +1

On 29/11/2017 at 5:11 PM, Shruikan77 said:

Hola gente, a todos los que sean Argentinos, acá les dejo un grupo de Facebook que cree. Así podemos armar equipos y demás. Obviamente que no tienen que ser si o si de Argentina para entrar. Cualquier país de habla hispana es bienvenido! 
https://www.facebook.com/groups/1507535969342997/

Si pero en el tema latencias os vendrá mejor ser todos si es posible de la misma zona horaria o similar al menos. Salut

0204300686Cce

Si alguien juega en servidores US/Canada, que me me mande privado.

MrXavito
8 hours ago, Pracker said:

Juego recién comprado, ESPAÑA.

12 minutes ago, SkogKatt said:

Si alguien juega en servidores US/Canada, que me me mande privado.

Os lo mando a los dos, tenemos un discord de la comunidad Hispana Global, en él encontrareís información sobre el juego guías y otros apartados como un mercado de jugadores.
Y sobretodo, habrá mucha gente con la que jugar y nuevos compañeros para aprender! Pasaros por él:

https://discord.gg/dv5hVQC

Sandokaaan

Aquí de Chile.

Alguien por casualidad conoce alguna comunidad Chilena de EFT??

Skogkatt
On 1/9/2018 at 4:22 PM, MrXavito said:

Os lo mando a los dos, tenemos un discord de la comunidad Hispana Global, en él encontrareís información sobre el juego guías y otros apartados como un mercado de jugadores.
Y sobretodo, habrá mucha gente con la que jugar y nuevos compañeros para aprender! Pasaros por él:

https://discord.gg/dv5hVQC

Gracias Xavi, entre el otro dia y fue de gran ayuda conocer gente.

• Like 1

ilych
On ‎10‎-‎01‎-‎2018 at 8:40 PM, Sandokaaan said:

Aquí de Chile.

Alguien por casualidad conoce alguna comunidad Chilena de EFT??

Hola, me apunto a la comunidad.

Saludos

RENO_CL

Hola,
Que tal corre EfT en Chile, estoy a punto de comprarlo pero me quedé esperando la open beta pero me estoy haciendo viejo de tanto que tarda. Puta y obvio que no pasa nada comprar la wea y que corra  muy mal o tener una diferencia de latencia imposible al enfrentarme a otro player o un SCAV.

Eso, ojalá sinceridad y si vale la pena me incorporo a la comunidad :3

ilych
On 4/23/2018 at 1:50 AM, RENO_CL said:

Hola,
Que tal corre EfT en Chile, estoy a punto de comprarlo pero me quedé esperando la open beta pero me estoy haciendo viejo de tanto que tarda. Puta y obvio que no pasa nada comprar la wea y que corra  muy mal o tener una diferencia de latencia imposible al enfrentarme a otro player o un SCAV.

Eso, ojalá sinceridad y si vale la pena me incorporo a la comunidad :3

Mira te doy mi perspectiva:

- Con un pc: i5 3570K (sin overclock), 8 gb de ram y una gtx760 en calidad bajo los mapas que juego fluido son: factory, woods , customs (pequeños lagazos). Los demás siempre entro a las raids asumiendo algún tipo de lag, que si bien no es ingugable puede llegar a costarte la partida. Sé que con mínimo 8gb más de ram mejoraría la situación, pero estoy esperando.

En mi opinión, actualmente no hay ningún juego como tarkov y si bien no puedo aprovecharlo al 100%, estoy muy lejos de sentirme estafado. Además es un juego que estuve esperando conseguir desde que se lanzó el primer trailer.

Saludos

K0bretti

De Argentina

Steam: K0bretti

chat por steam para unos raids..

Will-DeadPool
On 2/9/2017 at 1:12 AM, ivantherussian said:

Brother te voy a agregar al steam, soy de paraguay.

Edit: no te encuentro viejo, les dejo a todos mi steam para que me añadam y jugamos juntos.

Steam: OperatorICP

Hola Ivan, aun seguis jugando?

Yo soy de Paraguay también, seria interesante tener alguien de mi pais para compartir

agrega-me a Discord mi Id es Will-DeadPool#5564

ivantherussian
7 minutes ago, Will-DeadPool said:

Hola Ivan, aun seguis jugando?

Yo soy de Paraguay también, seria interesante tener alguien de mi pais para compartir

agrega-me a Discord mi Id es Will-DeadPool#5564

ahi te mande hermano

Dem0gorg0n

Buenas gente! Recién ingresando al juego, desde Argentina, con la prueba de 14 días, para ver que tal, y poder sacar mis propias conclusiones antes de comprarlo (ya que leo y veo muchos videos del juego, tanto positivos como negativos).
El juego me viene llamando mucho la atención desde hace rato, si no me equivoco, desde que mencionaban su lanzamiento de alpha. Espero poder quedarme luego del período de 14 días

maxnoy4
Posted (edited)

Galicia,España!

Edited by maxnoy4

Arzzet

El infierno

no tenemos huso horario

pero cuando salgo a la superficie: españa