Jump to content

El juego me va muy mal

Arthemist
 Share

Recommended Posts

Buenos días a tod@s! 

Quería preguntaros por los problemas recurrentes del juego. Pese a que soy un jugador nuevo, he echado muchas partidas, tanto como scav como con mi principal y en la mayoría de ellas he sido desconectado de la partida por un ping tremendo. Hoy mismo he perdido todo lo que tenía, que para un player nuevo conseguirlo es complicado, por una desconexión de estas que después me ha impedido reconectar, seguramente porque otro jugador me ha encontrado en medio de la nada parado y me ha matado. 

Actualmente es muy frustrante jugar, es imposible acabar una partida correctamente, y para alguien que tiene más de 300 de internet pues no es plan de que el juego me diga que mi conexión es mala, que lo dudo, más bien parece que los servidores están alojados en Mozambique.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? es injugable y quita las ganas de entrar en partida.

Estos problemas los tengo a todas horas del día, mañanas, tardes y noches, no sólo a las típicas horas de máxima afluencia de jugadores. Que estos problemas me den a las nueve y media de la mañana un lunes laborable me parece bastante extraño. 

En fin, un saludo y espero que arreglen estas cosas pronto, que el juego me está encantando.  

Hola @Arthemist, ¿podrías responder las siguientes preguntas para tener un poco más de contexto del tema?

• ¿De donde eres?
  • ¿Qué proveedor de internet tienes contratado?
  • ¿Tenés un modem inhablámbrico o estas conectado mediante WIFI en tu red doméstica?
  • ¿Podrías pasar una captura de los servidores que tenés seleccionados en el launcher?

Posted (edited)

Claro @andresto, soy de España y mi proveedor de internet es O2. En un test de velocidad tengo 300mb/s de bajada y otros tantos de subida estable. Mi módem esta conectado por cable y suelo jugar en un pc de sobremesa conectado al módem por cable también, nada de WIFI. Respecto a los servidores estaba conectado de manera automática, seleccioné al de España, el que me aparece con menos latencia, y el problema sigue pasando con la misma frecuencia, testado en una decena de partidas tanto como SCAV como PMC. Decir también que el problema parece acentuarse cuando juego como PMC, no sé por qué. 

También añadir que cuando se desconecta del servidor (adjunto captura del mensaje que me aparece) muchas veces se crashea el juego y debo reiniciarlo, a veces al reiniciar se queda en pantalla en negro, suena la música del menú pero no sucede nada. Otras veces es incapaz de reconectar, asumo que porque mi personaje ha sido eliminado por otro jugador y no puede conectar.232.thumb.png.9b804c76a65be0691c2b7c13ff96619c.png564654.thumb.png.6df24f4a22aee61f5fd2771f1a7a5c57.png

Edited by Arthemist

On 8/4/2022 at 6:55 PM, Arthemist said:

Claro @andresto, soy de España y mi proveedor de internet es O2. En un test de velocidad tengo 300mb/s de bajada y otros tantos de subida estable. Mi módem esta conectado por cable y suelo jugar en un pc de sobremesa conectado al módem por cable también, nada de WIFI. Respecto a los servidores estaba conectado de manera automática, seleccioné al de España, el que me aparece con menos latencia, y el problema sigue pasando con la misma frecuencia, testado en una decena de partidas tanto como SCAV como PMC. Decir también que el problema parece acentuarse cuando juego como PMC, no sé por qué. 

También añadir que cuando se desconecta del servidor (adjunto captura del mensaje que me aparece) muchas veces se crashea el juego y debo reiniciarlo, a veces al reiniciar se queda en pantalla en negro, suena la música del menú pero no sucede nada. Otras veces es incapaz de reconectar, asumo que porque mi personaje ha sido eliminado por otro jugador y no puede conectar.232.thumb.png.9b804c76a65be0691c2b7c13ff96619c.png564654.thumb.png.6df24f4a22aee61f5fd2771f1a7a5c57.png

Puede ser que tengas pequeñas interrupciones en el servicio por parte de tu ISP (proveedor de Internet), fallos en el modelo de módem que tienes por mala configuración o degradado del funcionamiento en el tiempo...

@locurinas Es poco probable, el módem tiene un mes escaso y el resto de videojuegos que he probado funcionan sin ningún tipo de problema. Respecto a lo de la configuración puede ser, no la he tocado y por tanto viene la de fábrica, pero como digo, lo veo poco probable. 

On 8/6/2022 at 4:37 PM, Arthemist said:

@locurinas Es poco probable, el módem tiene un mes escaso y el resto de videojuegos que he probado funcionan sin ningún tipo de problema. Respecto a lo de la configuración puede ser, no la he tocado y por tanto viene la de fábrica, pero como digo, lo veo poco probable. 

puedo intentar echarte una mano agregame a discord y lo miramos:

[ES/EU]CTRQuko#7975

• Upvote 1