Jump to content

Comprar la versión EoD desde otro país

Fhueth
 Share

Recommended Posts

Hola,

Yo compré la versión estándar del juego en España, y con la oferta del 15% me gustaría comprar la versión EoD. Mi problema es que ahora mismo estoy en Andorra, que pertenece a Europa pero no a la Unión Europea, y no sé si comprarlo desde aquí me va a causar problemas luego al volver a España (con lo de cambio de región y eso).

También tengo otra duda: cuando le doy a mejorar a EoD, aparte de salir los métodos de pago, también sale para elegir el país desde el cual se está realizando la compra. Mi pregunta es si debo elegir Andorra o España (que es desde donde jugaré realmente)

Edited by Fhueth
  • Like 1

3 hours ago, Fhueth said:

Yo compré la versión estándar del juego en España, y con la oferta del 15% me gustaría comprar la versión EoD. Mi problema es que ahora mismo estoy en Andorra, que pertenece a Europa pero no a la Unión Europea, y no sé si comprarlo desde aquí me va a causar problemas luego al volver a España (con lo de cambio de región y eso).

No habrá ningún inconveniente mientras selecciones adecuadamente el lugar desde donde estás realizando la compra como bien dijiste. Si durante los descuentos te encontras en Andorra, lo adecuado sería que indiques que estás realizando la compra desde ahí.

• Upvote 1

hola, 

yo tenia una pregunta, que quiero hacer el upgrade a EoD por los descuentos de verano pero cuando voy a realizar el pago me cobra los 75 € en vez de los 63.75 € como corresponde, será un error de la pagina o simplemente no hay descuento, muchas gracias!

Seguro que te has fijado correctamente? Debería de aparecer el subtotal, el descuento y la comisión (y probablemente algún tipo de impuesto). En el subtotal debería de aparecer 75€ y en el descuento -11,5€ (lo pongo aproximado porque no sé cuánto descontaba exactamente)

Si no es el caso deberías (creo yo) contactar con el soporte.

PD: lo pongo en euros porque soy de Europa y no sé exactamente a cuánto equivale a dólares 

• Like 1
  • Upvote 1