Jump to content
ernestolrc

Comunidad Sur-America

Recommended Posts

ernestolrc

Muchachones, abro este hilo para actualizar la base de jugadores sur americanos. comenten cualquier inquietud o duda referente a cualquier tema del juego EFT, estare pendiente en ayudarlos, suerte en el  escape! :ph34r:

• Upvote 3

JPaIm

Buenas tardes, no se si es el lugar correcto pero me hice del juego y no puedo hacer que funcione. cada vez que me conecto carga el mapa al 100 por ciento y queda congelado el juego. es tal que tengo que forzar su cierre... si alguien sabe y me ayuda se lo agradeceré. 

LAGART0
7 minutes ago, JPaIm said:

Buenas tardes, no se si es el lugar correcto pero me hice del juego y no puedo hacer que funcione. cada vez que me conecto carga el mapa al 100 por ciento y queda congelado el juego. es tal que tengo que forzar su cierre... si alguien sabe y me ayuda se lo agradeceré. 

Hay un error similar que pasa con tarjetas de video de amd, ¿qué video tenés?

Wiinter011

A mi me sucede que tengo muchisimo lag! y soy de argentina. 

LAGART0
Just now, nicolasemner said:

A mi me sucede que tengo muchisimo lag! y soy de argentina. 

Es normal que tengas algo de lag, pero si tenés mucho lag en todas las partidas puede ser que tengas otro problema

Wiinter011

Acabo de comprarlo, tengo 3mb de int, y al pubg por ejemplo en NA puedo jugarlo sin lag. alguna solucion?

LAGART0

Ese es el problema, he visto gente que el juego le usa 5 Mb/s, el juego no está optimizado y el uso de red es muy malo, creo que no tenés solución de momento más que esperar por que optimicen el uso de red, podés buscar en los foros a ver si encontrás algo que te pueda ser útil

ivantuvieja

Yo juego con 6 mb y por lo general me va bien. Parece que los casos de uso extremo de linea son contados. Si usas WiFi prueba por cable, revisa con el administrador de tareas tu consumo de red. Poco más se me ocurre que pueda ayudar sin tener que reinstalar el juego. Espero que te sirva, un saludo :D

Wiinter011
2 hours ago, ivantuvieja said:

Yo juego con 6 mb y por lo general me va bien. Parece que los casos de uso extremo de linea son contados. Si usas WiFi prueba por cable, revisa con el administrador de tareas tu consumo de red. Poco más se me ocurre que pueda ayudar sin tener que reinstalar el juego. Espero que te sirva, un saludo :D

Tengo por cable de red y solamente esta linea es para jugar asi que esta solo esta pc... aveces me anda muy bien y derrepente un lag tremendo.

• Upvote 1

ivantuvieja

Pues cuando estes jugando abre el administrador de tareas y revisa el uso de red, para ver si hay algun otro proceso que este interfiriendo o solo es el juego. En caso de que sea el juego tendras que buscar por la seccion de support a ver si tienen alguna solución.

laquetedije

buenas a todos soy español, busco gente para jugar también soy novatillo aún jeje

Lacer182
On 15/9/2017 at 9:55 PM, laquetedije said:

buenas a todos soy español, busco gente para jugar también soy novatillo aún jeje

Hola yo estoy igual que tu y quiero jugar con alguien como se hace para entrar juntos??

ivantuvieja
3 hours ago, Lacer182 said:

Hola yo estoy igual que tu y quiero jugar con alguien como se hace para entrar juntos??

Pasate por el discord de la comunidad hispana, ahi siempre encontrarás alguien con quien jugar y ayuda cuando la necesites. Link en la firma ;D

PD: recalco lo de hispana ya que tenemos gente de practicamente todos los rincones del mundo, no discriminamos :D

Edited by ivantuvieja

gonzalitoarm

hola busco gente para jugar soy de argentina saludos!

MrXavito
4 hours ago, gonzalitoarm said:

hola busco gente para jugar soy de argentina saludos!

Como puedes ver formamos todos parte de una gran comunidad hispana de Escape From Tarkov, tienes links en mi firma, allí podrás encontrar gente con la que jugar siempre que quieras! :D