Jump to content

Presentación, moderador de la comunidad

ISVRaDa
 Share

Recommended Posts

Hola a [email protected]!

A partir de hoy soy el nuevo moderador de la sección española de EFT y espero que entre todos podamos hacer de este foro un gran lugar donde poder hablar y compartir información de Escape from Tarkov

Cualquier duda o problema que tengáis, podéis mandarme un mensaje privado a través del foro o escribirme aquí mismo en este hilo.

Actualizado:

Emisarios/mods: HiddenCitizen y MrXavito / ISVRaDa

Un saludote!

• Upvote 6

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola buenas! Soy nuevo en la comunidad, ya estoy también por el grupo de Discord. La verdad es que me he hecho la cabeza un lio con todo el tema de Alphas / Betas de este juego. No se muy bien como va su desarrollo y por lo tanto no se que paquete es mejor comprar, porque visto lo visto son bastante caros todos ellos. Mi pregunta es, el juego de que estilo es? Entras en un mapa, te das de tiros con los demás, encuentras cosas...? Y mi otra duda es que comprando cualquier paquete, se puede jugar ya al juego? O voy a tener que esperar hasta que salga la versión definitiva?

Un saludo y gracias!

Buenas ISVRaDa y todos los demas,

Tengo una pregunta respecto a este ultimo parche que van a poner, se que va a resetear todo el inventario con el dinero etc... pero, el nivel del pj y del vendedor se mantendran?

Muchas gracias. Un saludo!

On ‎18‎/‎10‎/‎2017 at 11:12 AM, Srdepaz said:

Hola buenas! Soy nuevo en la comunidad, ya estoy también por el grupo de Discord. La verdad es que me he hecho la cabeza un lio con todo el tema de Alphas / Betas de este juego. No se muy bien como va su desarrollo y por lo tanto no se que paquete es mejor comprar, porque visto lo visto son bastante caros todos ellos. Mi pregunta es, el juego de que estilo es? Entras en un mapa, te das de tiros con los demás, encuentras cosas...? Y mi otra duda es que comprando cualquier paquete, se puede jugar ya al juego? O voy a tener que esperar hasta que salga la versión definitiva?

Un saludo y gracias!

Hola, no sé si todavía te sirve esta respuesta o ya te has decidido, pero lo mejor es que veas la cantidad de videos que hay en YouTube o te pases por los magníficos canales de Twitch de los usuarios de este foro

Y sí, con cualquier paquete puedes empezar a jugar desde ya. Saludos.

P.D.- Mis felicitaciones, Rada, espero que este subforo crezca un montón :) 

Edited by -BOSS-Moby
  • Like 1
  • Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...