Jump to content
Sign in to follow this  
ernestolrc

[Info] Escondite (Hideout)

Recommended Posts

ernestolrc

¡Estimados jugadores!


 Las preparaciones para el beta cerrado de Escape From Tarrkov están en pleno apogeo, sin embargo, nuestro trabajo en estos momentos no se limita sólo beta cerrado.
Ahora, nos complace anunciar una de las características del juego, que ya se habia mensionado en las primeras etapas del desarrollo de EFT - El Hideout ( Escondite).

El proceso de escapar de Tarkov no es tan rápido como puede parecer desde el exterior. Nuestros personajes necesitan algún lugar para establecerse para ganar fuerza, almacenar suministros, guardar armas y equipos descubiertas. En otras palabras, reagrupar antes de lograr el objetivo principal del juego.

El jugador comienza la construcción y los arreglos de Hideout desde cero- inicialmente se encuentra como un refugio abandonado sin ningún tipo de vida. La construcción y mejora de los módulos de Hideout, como el generador de energía, sistema de recoleccion de agua, ventilación, centro de tratamiento médico, centro de reconocimiento, calefacción, baño y muchos otros, los jugadores mejoraran varios parámetros de sus personajes, como fuera de la raid de salud , Hidratación y velocidad de regeneración energética. El jugador también obtiene oportunidades especiales para la producción de medicamentos, municiones y otros artículos de diversos recursos. Las mejoras del centro Reconocimiento ofrecen nuevas oportunidades de trabajar con los comerciantes y jugar como Scavs y mucho más.

Actualmente se esta trabajando en 13 modulos los cuales tienen bonos únicos, y requieren un esquema único para la construcción. El jugador necesitará diferentes recursos, acceso a una variedad de comerciantes y niveles de habilidad necesarios para desbloquear las capacidades de instalación del módulo y las posibilidades de su mejora.

Para mantener operativo el Hideout, lo primero que el jugador tendrá que instalar es el generador, que consume combustible. Con la falta de combustible, la producción y la regeneración de las características se ralentizará o se interrumpirán. También debe tenerse en cuenta que el tamaño del la memoria caché dependerá directamente del nivel de caché Hideout. Los jugadores con una edición EoD del juego recibirán la caché de nivel máximo, tercero.

Además de los módulos básicos de Hideout, el jugador podrá instalar módulos élite que mejoren drásticamente el nivel de vida y la seguridad, aceleren la nivelación de habilidades, permitan producir elementos y recursos únicos y simplemente añadan sensación de calor y confort en su nuevo hogar. Lo que vale la pena destacar por separado es un campo de tiro completo, donde se podra probar las armas.

El Hideout será una parte integral del juego, lo que justificará todos los procesos fuera de las raid que le sucedan al personaje, restauracion de salud, el tamaño de las cachés, el acceso a nuevos servicios de comerciantes, objetos de investigación y eventos en el mundo de Escape from Tarkov.
Esta importante innovación se desarrolla en paralelo e independientemente del curso principal de la empresa. Planeamos lanzar el Hideout en pruebas beta abiertas.

¡Manténganse al tanto!

Traducido por ErnestoLRC ;)

Campo de Tiro.jpg

Escondite 1.jpg

Escondite 2.jpg

Escondite 3.jpg

Escondite 4.jpg

Escondite 5.jpg

  • Upvote 8

Share this post


Link to post
Share on other sites
modrusmetal

Muy bueno ernestito :P

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
ISVRaDa

Gracias Ernestolrc por la traducción.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Darkenend

Aqui esta mejor traducido, por mi mismo.

¡Queridos jugadores!

Las preparaciones de la beta cerrada de Escape From Tarkov estan en marcha, aunque no nos limitamos solo a preparar dicha beta cerrada.

Estamos encantados de anunciar una de las caracteristicas del juego que ya fueron anunciadas al principio del desarrollo de EFT. El Escondite.
El proceso de escapar de Tarkov no es tan rapido como se ve desde fuera. Nuestros personajes deben tener algun sitio para recuperar fuerzas, guardar suministros y re-equiparse. En otras palabras, prepararse para volver a salir y escapar.
Los jugadores comienzan la construccion del Escondite desde 0 - Inicialmente se encuentra como un bunker abandonado y sucio, no habitable. Para ello habra que construir y mejorar modulos del Escondite, como el generador, un recolector de agua, ventilacion, centro medico, centro de reconocimiento, calefaccion, baño y otros, que beneficiaran a los personajes mediante la mejora del sistema de salud fuera de raid o aumento de la velocidad de regeneracion de hidratacion y energia. Ademas, el jugador podra a veces producir medicinas, municion y/o otros objetos con varios recursos. El centro de reconocimiento mejorara las oportunidades de comerciar y jugar como Scavs mas a menudo.

Cada modulo (Hay 13 de ellos en produccion) tiene bonuses unicos, y requieren un plano unico para construirlo. El jugador necesitara recursos diferentes, acceso a una variedad de mercaderes y niveles de habilidad para desbloquear los modulos y la posibilidad de mejorarlos.

Para manterner el Escondite en condiciones, lo primero que el jugador tendra que hacer es instalar el generador, que requiere combustible. Sin combustible, la produccion y regeneracion de ciertas cosas se ralentizara o parara. Tambien hay que tener en cuenta que el tamaño del cache dependera del nivel del cache del Escondite. Los jugadores con la Edicion Limitada recibiran el cache de nivel maximo que es 3.

Ademas de los modulos basicos del Escondite, el jugador sera capaz de instalar modulos de elite que mejoran la calidad de vida y seguridad drasticamente, aceleran la subida de niveles de habilidades, permitira la creacion de objetos y recursos unicos, simplemente añadira un ambiente calido a tu nuevo hogar. Tambien habra un campo de tiro para probar vuestras armas.

El Escondite sera una parte integral del juego, que justificara todos los procesos fuera de raid que le ocurren a los personajes, como la regeneracion de salud, acceso a nuevos mercaderes, investigacion de objetos y eventos en el mundo de Escape From Tarkov.

Esta innovacion se esta desarrollando en paralelo y independientemente del principal componente de la compañia. Se planea lanzar el Escondite durante la beta abierta.

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2