Jump to content
ISVRaDa

Discord de la comunidad INFO y acceso

Recommended Posts

ISVRaDa

Hola a [email protected],

La comunidad hispana de EFT tiene un servidor de Discord dedicado en el cual nos organizamos para jugar y hablar sobre el juego. Si alguien no conoce Discord podéis seguir leiendo. Si ya sois usuarios de Discord podéis usar directamente el link de invitación para acceder a el.

Que es Discord? Discord es una app de texto y voz dedicada a las comunidades gamers.

Breve introducción: https://discordea.net/blog/2016/06/28/que-es-discord/

Aqui podéis descargar el cliente; https://discordapp.com/download

LINK DE INVITACIÓN AL SERVIDOR -> https://discord.gg/dv5hVQC

Si tenéis alguna duda podéis comentarla aquí mismo y entre todos intentaremos ayudarnos.

Saludotes!

• Upvote 4

modrusmetal

:cannedmilk:

Tarkin93

xD

• Like 1

Gonzalo-7-ESP

Una lástima, el enlace ha expirado

Dabelu
2 hours ago, Gonzalo-7-ESP said:

Una lástima, el enlace ha expirado

Estás seguro? Yo me acabo de meter y he accedido sin problemas. Vuelve a probar a ver.

• Upvote 1

Gonzalo-7-ESP
5 minutes ago, Dabelu said:

Estás seguro? Yo me acabo de meter y he accedido sin problemas. Vuelve a probar a ver.

Efectivamente ha expirado, confirmamos

ivantuvieja

Efectivamente funciona perfectamente :begreat:

• Upvote 1

ISVRaDa

Gracias por hacer las pruebas ;)

Gonzalo-7-ESP
1 hour ago, ISVRaDa said:

Gracias por hacer las pruebas ;)

Rectifico queridos compañeros, funciona a la perfección

• Upvote 1

Clux

Buenas

Me sale que ha expirado aun que ingresé por un link que me pasó el creador del canal antes que este del foro. No sé el motivo, pero el administrador me ha eliminado poco después de que me uniera sin previo aviso y sin haber hecho algun daño, así mismo él me bloqueo y no puedo enviarle mensajes.

• Upvote 1

Tarkin93

**SOLUCIONADO xDxD

Edited by Tarkin93

Clux

Problema resuelto, gracias por aceptarme en el servidor de discord :)

Shikan

Bien! muchas gracias!:D

wolford

ya entre por el discord ;)

Trafa_D_Ace

Hola buenas,

Estoy pensando en comprar el juego y quería saber si comprandolo por la web después cuando salga se puede meter en Steam, o por el contrario, para tenerlo en el Steam hay que esperar. Aun estoy indagando sobre el juego pero esta duda no la doy resuelto.

Gracias a todos :)

PD: si este no es el lugar para dudas, no dudeis en borrar mi post ^^

MrXavito
12 minutes ago, Trafa_D_Ace said:

Hola buenas,

Estoy pensando en comprar el juego y quería saber si comprandolo por la web después cuando salga se puede meter en Steam, o por el contrario, para tenerlo en el Steam hay que esperar. Aun estoy indagando sobre el juego pero esta duda no la doy resuelto.

Gracias a todos :)

PD: si este no es el lugar para dudas, no dudeis en borrar mi post ^^

Aunque el post no sea el lugar (la próxima vez crea uno nuevo, no mordemos aún jajajaja) te respondo sin problemas.
Por ahora usa un Launcher específico de BattleStateGames, pero una vez que lo instalas, puedes buscar el (.exe) del juego y añadirlo a Steam como juego "de No Steam" para poder usar la comunidad de Steam, el chat y todo mientras juegas (lo que hago yo).

Aún no se sabe cuanto falta para el Release, pero supongo yo, que querrán darle una buena salida y acogida, y lo sacarán por Steam tras todo el proceso de desarrollo, pero en principio, si algún día sale en Steam, muy posiblemente recibas la key para el mismo.

(Aún no saliendo para Steam, el juego merece muchísimo la pena compañero, y ha sido de las mejores compras que he realizado en toda mi vida!)

Un saludo!

Hans_Cuco

perdón por postear aquí, pero no se como hacerlo en otros lados jeje ^^; tengo una duda: en el caso de que yo me compre el juego para pc y un amigo mio se lo compre para ps4(el insiste en que estará disponible, yo no lo se) podremos jugar juntos o como me imagino, no, gracias de antemano y perdó otra vez por postear aquí jeje

MrXavito
4 hours ago, Hans_Cuco said:

perdón por postear aquí, pero no se como hacerlo en otros lados jeje ^^; tengo una duda: en el caso de que yo me compre el juego para pc y un amigo mio se lo compre para ps4(el insiste en que estará disponible, yo no lo se) podremos jugar juntos o como me imagino, no, gracias de antemano y perdó otra vez por postear aquí jeje

Que tu amigo no cuente con una versión de PS4, al menos por el momento (y hasta dentro de muchíiisimo).
Y en el caso de que así fuera, y finalmente haya una versión de PS4, yo no contaría con crossplay. Hay muy pocos juegos capaces de tener la infraestructura necesaria para hacer eso. (Y luego entramos en que los de PS4 están en desventaja al jugar con mando y a la gente no suele gustarle jugar contra PC).

Trafa_D_Ace
On 14/1/2018 at 10:19 PM, MrXavito said:

Aunque el post no sea el lugar (la próxima vez crea uno nuevo, no mordemos aún jajajaja) te respondo sin problemas.
Por ahora usa un Launcher específico de BattleStateGames, pero una vez que lo instalas, puedes buscar el (.exe) del juego y añadirlo a Steam como juego "de No Steam" para poder usar la comunidad de Steam, el chat y todo mientras juegas (lo que hago yo).

Aún no se sabe cuanto falta para el Release, pero supongo yo, que querrán darle una buena salida y acogida, y lo sacarán por Steam tras todo el proceso de desarrollo, pero en principio, si algún día sale en Steam, muy posiblemente recibas la key para el mismo.

(Aún no saliendo para Steam, el juego merece muchísimo la pena compañero, y ha sido de las mejores compras que he realizado en toda mi vida!)

Un saludo!

Gracias MrXavito, si las ganas que le tengo no estan escritas jajajaja y mas despues de ver el stream que hiciste hace un par de dias. Muchas gracias por responder :)

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2