Jump to content
Sign in to follow this  
Dabelu

Beta Cerrada: Información adicional

Recommended Posts

Dabelu

Queridos amigos! Nos gustaría compartir con vosotros alguna de las nuevas noticias en relación a la beta cerrada de Escape From Tarkov. Los paquetes de pre-compra existentes no cambiarán - lo único que será eliminado será la posibilidad de acceder al testeo de la Alpha.

El acceso a la Beta Cerrada será gradual, es decir, en oleadas, teniendo en consideración la fecha de pre-compra, p.ej. aquellos que pre-compraron el juego más temprano tendrán acceso en primer lugar. De todas maneras, la espera no será larga para nadie - tenemos planeado terminar el ingreso de todos los usuarios en una semana.

Aquellos que pre-compren Escape From Tarkov tras la salida de la beta no tendrán que esperar, podrán acceder justo después de su compra.

¡La beta cerrada está a la vuelta de la esquina! Prepárate, pre-compra ya!

• EfT_Post_CBTclose_ENG1.jpg
  • Upvote 5

modrusmetal

Muy bueno 

hidden_citizen

Gracias Dave por la traduccion ;)

pancholomas123

cuando exactamente¿?

Cythnar
49 minutes ago, pancholomas123 said:

cuando exactamente¿?

Lo más exacto que se sabe es JULIO :ph34r:

octus

y como se que recibiré la beta? es decir, como se cuando me enviareis el instalador y tal? como me lo podre instalar, enviais un launcher por correo o como va? gracias

ivantuvieja
4 hours ago, octus said:

y como se que recibiré la beta? es decir, como se cuando me enviareis el instalador y tal? como me lo podre instalar, enviais un launcher por correo o como va? gracias

te aparecera esto en tu perfil de la pagina de tarkov 

Screenshot_83.png

Edited by ivantuvieja

ZoTeN

Hola!

Tengo una duda. Quiero comprar el juego...pero seguire teniendo tiempo de entrar en la beta? Y de ser asi...hasta cuando podremos jugar? Me da cosa comprar el juego y quizas corten la beta y estar 2 o 3 meses esperando...xD 

Gracias de antemano

ivantuvieja
46 minutes ago, ZoTeN said:

Hola!

Tengo una duda. Quiero comprar el juego...pero seguire teniendo tiempo de entrar en la beta? Y de ser asi...hasta cuando podremos jugar? Me da cosa comprar el juego y quizas corten la beta y estar 2 o 3 meses esperando...xD 

Gracias de antemano

La beta acaba de empezar y le queda un largo camino por delante, si ese es tu miedo. Por otro lado ahora mismo estan un poco petados los servidores yo te recomedaria esperar una semana si eso pa ver el progreso de la beta y si sigues interesado pues adelante, el juego es la polla cuando funciona (pq no siempre funciona). Si quieres mas info pasate por el discord (en la firma) o si eso por mi canal de yt para ver mas sobre el juego https://www.youtube.com/channel/UCTGsoxjWJnTIc5wVn9oPC_A (spam ninja). Un saludo ;D

• Upvote 1

ZoTeN

Gracias! Estare pendiente!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2