Labrie_6910 0 Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 (edited) Hola comunidad estoy tratando de instalar el Juego pero me encuentro que el instalador simplemente no inicia, alguien sabe si debo actualizar Net Framework o algun otro componente de windows 10 para que funcione el instalador? Gracias por la ayuda Edited August 2, 2017 by Labrie_6910 Add Windows version Link to post Share on other sites
Killeon 70 Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 ¿Tenés Rivatuner o MSI Afterburner abierto? Se sabe que esos programas causan problemas con el launcher/inicio del juego. ¿Lo corriste con permisos de administrador? Fijate en el administrador de tareas qué pasa con el proceso cuando abris el instalador (si aparece unos segundos y desaparece). 1 Link to post Share on other sites
Labrie_6910 0 Posted August 2, 2017 Author Share Posted August 2, 2017 Dude master gracias ese fue el problema justamente ya esta instalando mil gracias! Link to post Share on other sites
Killeon 70 Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 De nada @Labrie_6910, te recomiendo meterte en este canal de Discord por si tenes alguna duda que no veo muchos hispanoparlantes que participen activamente del foro.https://discordapp.com/invite/dv5hVQC Link to post Share on other sites
Labrie_6910 0 Posted August 2, 2017 Author Share Posted August 2, 2017 Gracias, así lo haré, me llama mucho la atención el juego y seguramente me saldrán un millón de preguntas, gracias de nuevo por el aporte me hiciste el dia Link to post Share on other sites
Tarkin93 64 Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 Exacto todos los hispanos estamos en el discord, cualquier duda que tengas te la resolvemos allí Link to post Share on other sites
Minithekid 10 Posted August 11, 2017 Share Posted August 11, 2017 Si vuelve a pasar algo asi intenta de correr el juego como administrador eso funciono para mi. Link to post Share on other sites
Recommended Posts