Jump to content
Minithekid

Ayuda disponible

Recommended Posts

Minithekid

Bueno amigos solo yo les quiero informar que no teman preguntar a la comunidad de los que hablan español, por ayuda con algo en el juego o/y en los forums.

JFRR

Hola a todos:

Estaba pensado en preguntar esto en el tema de la beta pero lo pregunto aquí ya que acabáis de crear el tema.

Probablemente no fuera esto lo que tuvierais en mente así que espero que no os moleste, pero bueno allá voy ;):

Quería preguntar si conocéis si va a haber alguna forma de acceder a la Beta Cerrada para aquellos que no hagan una reserva ahora. Tengo intención de comprarlo en Steam, pero me gustaría probar a ver cómo va en mi ordenador y aunque sé que va a haber Beta Abierta, no me gustaría tener que esperar tanto :P .

Entiendo que ahora no podrá ser porque los servidores están al límite y meter más gente sería injusto para los que lo han comprado, pero si tenéis alguna información (ahora o algún día), me gustaría conocerla.

He preguntado a necuja, pero aún no parece que pueda darme respuesta (como digo, entiendo el por qué). Y en la web principal aparece el mensaje "Register for updates and closed beta participation", por lo que tengo esperanza de que algún día me toque :P .

También dicen que en la Gamescon harán sorteos de la Beta, así que espero que desde la web se pueda participar también.

En resumen: si sabéis algo (o podéis preguntar a alguien que sepa) sobre si hay alguna forma de conseguir una Beta sin comprarlo ahora, os agradecería si me lo pudierais decir.

Gracias de todas formas y que lo paséis bien en Tarkov :P;) .

LAGART0

La única manera que podés acceder a la beta cerrada sin comprarlo, es esperar por ese sorteo de "beta keys" que son accesos solo a la beta.

Existe un aproximado de requisitos mínimos para saber si en tu pc funciona

• Upvote 1

JFRR
35 minutes ago, LAGART0 said:

La única manera que podés acceder a la beta cerrada sin comprarlo, es esperar por ese sorteo de "beta keys" que son accesos solo a la beta.

Existe un aproximado de requisitos mínimos para saber si en tu pc funciona

Gracias por la respuesta.

Espero no perderme lo del sorteo (aunque ni idea de cómo o cuándo será xD ).

Sobre los requisitos, sí, los conozco y creo que me iría bien en el ordenador (el trabajo de optimización del juego parece muy bueno si mantienen o incluso mejoran esos requisitos), pero quiero saber con qué calidad lo podría mover. Tampoco quiero la mejor calidad, pero sí que me vaya suficientemente bien aunque se vea un poco "feo".

Gracias de nuevo y a ver si tengo suerte y gano una clave ;) .

Isai_4

Buenas tengo un problema desde que actualice EFT, y es que cada vez que empiezo a jugar, el personaje no para de moverse sin yo tocar el teclado y su movimiento es como si tuviese bloqueadas las letras A y W, he probado a desconectar todo el hardware y dejar solo el teclado y el ratón, he cambiado el teclado tambien, he borrado EFT y lo he vuelto a instalar, y ninguna de estas cosas me ha ayudado!

Espero que alguno de ustedes sepa la solución. Gracias de antemano.

Edited by Isai_4

LAGART0

Hay posts hechos sobre eso, creo que siempre están vinculados con joystick o similares

Isai_4

No lo he encontrado. Gracias!

Edited by Isai_4

LAGART0

Te dejo algunos para que veas tu caso, algunos casos tienen un joystick virtual, quizás sea tu caso

Éste es el más común:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2