Jump to content

Perdida de equipo y armas

kraken84

Recommended Posts

Hola,

Soy nuevo en el juego y no entiendo algunas cosas.

Me gustaría saber que pasa si pierdo todas las armas que tenia al principio, 

es decir, al morir pierdo lo que llevo encima, empecé con varias pistolas y ahora me queda solo una.

Se pueden conseguir mas armas, equipo y munición?

También me he fijado que mi personaje lleva consigo una especie de caja amarilla que según he entendido lo que meta dentro no lo pierdo, es asi?

Es posible escapar de Tarkov?, voy solo y cuando menos me lo espero me llueven balazos y ni siquiera puedo ver de donde me vienen xD

Gracias 

Tenés que asegurar los items, eso hace que te lo devuelvan a los 2 días si es que nadie los juntó, para hacer equipo siempre te sirve usar el scav, tiene una hora de cooldown, no perdes nada si morís, pero si salís vivo te llevás todo el loot.

El secure container sirve para eso que decís, cualquier cosa que metas adentro no la perdés ni muriendo

no entiendo que quieres decir con asegurar los items, como se hace?

el SCAV te refieres al tipo de personaje no?

si muero no pierdo nada? o quieres decir que si muero puedo volver a entrar al mismo mapa en menos de una hora y recuperar el equipo que llevaba?

perdón por tantas dudas, tengo el juego hace muy poco.

Antes de una partida puedes asegurar el equipo que llevas encima pagando un seguro a Prapor o a la Therapist. Es un menú que te sale tras elegir el mapa, creo recordar.. Esto hace que si te matan tengas la opción de que te devuelvan las cosas. Pero ojo, sólo te lo devolverán si nadie se ha llevado tu equipo. Es decir: si te matan y quien te ha matado se lleva lo que habías asegurado lo pierdes igualmente.

El modo scav es en el que no juegas con tu personaje (PMC) ni tu equipo, sino como un scav con equipo random. Sólo puedes jugar una vez a la hora pero lo bueno es que te "regalan" equipo inicial y si sales vivo del mapa puedes pasar sus cosas a tu personaje. Ojo: tienes que pasar sus cosas en el momento que te muestra el menú tras salir de la partida, porque si le das a siguiente,siguiente lo pierdes. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...