Jump to content
Wiinter011

Argentina - Problemas de conexion

Recommended Posts

Wiinter011

Alguien de argentina que pueda jugar tranquilamente sin LAG?? yo tengo 3mb por cable de red solo para jugar es esta conexion y tengo tremendo lag. aveces tarda como 5 minutos o mas en juntar algo.

Niqoth

Es algo momentáneo seguramente, ayer pude jugar sin mayores problemas y hoy me fue imposible terminar una extracción, el juego se frezaba completamente.

LAGART0

El juego no está optimizado y no es suficiente la conexión que tenés a internet, hay gente que le llega a usar 5Mb/s

xloomx

Yo soy de Argentina, CABA. Tengo 12mb, y antes 6mb y siempre se conecto bien y con el lag normal, se puede lootear bien.

Saludos

VinRules

Hola buenas gente... pregunta no se puede comprar desde argentina? 
me abre una ventana que dice "

Something went wrong

Your session has expired. Please get back to the game and retry your payment.

Error code: 0004-0001

MrXavito
1 hour ago, VinRules said:

Hola buenas gente... pregunta no se puede comprar desde argentina? 
me abre una ventana que dice "

Something went wrong

Your session has expired. Please get back to the game and retry your payment.

Error code: 0004-0001

No lo compres a través de Google Chrome porque da errores de pago con la plataforma Xsolla que usa BSG.
Intenta usar otro navegador. (Ésto me lo dijo @hidden_citizen )

MrXavito
On 13/9/2017 at 2:28 AM, nicolasemner said:

Alguien de argentina que pueda jugar tranquilamente sin LAG?? yo tengo 3mb por cable de red solo para jugar es esta conexion y tengo tremendo lag. aveces tarda como 5 minutos o mas en juntar algo.

Tienes una conexión bastante baja, en general y para cualquier juego incluso. No sé si podrás disponer de algo mejor, pero te lo recomendaría encarecidamente.

Aunque recordar que ésto no deja de ser una beta, y la optimización y rendimiento de los servidores no es el más óptimo!

Booker21

Lag Es un team de desync. Pasa en algunas sesiones. No debería pasar siempre. 

MrXavito
58 minutes ago, Booker21 said:

Lag Es un team de desync. Pasa en algunas sesiones. No debería pasar siempre. 

Están teniendo sobrecargas muy serias de jugadores sobretodo en las horas punta, ésto irá siendo corregido poco a poco!
Paciencia! :D

eskevin19

Alguien tiene informacion si van  a poner servers en america? o si puede haber un host local  o poner un servidor algo por el estilo para jugar sin lag ? somos creo que muchos los que lo jugamos desde america del sur, yo tengo 100 megas y me da 150 de ping en todas las partidas

MrXavito
7 hours ago, eskevin19 said:

Alguien tiene informacion si van  a poner servers en america? o si puede haber un host local  o poner un servidor algo por el estilo para jugar sin lag ? somos creo que muchos los que lo jugamos desde america del sur, yo tengo 100 megas y me da 150 de ping en todas las partidas

"CREO" y digo creo que hablaron de crear servidores en S.América, pero debería comprobarlo ya que no estoy del todo seguro acerca de ello.

lisandroec

Hay que insistir, gente. Hay un par de temas donde se habla de servers en Sudamérica. Hay que insistir.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2