Jump to content
Sign in to follow this  
kraken84

Reputación con Skier en negativo

Recommended Posts

kraken84

Buenas,

mi duda es por qué tenía -0.10 en reputación con Skier, digo tenía porque luego de hacer la primera misión que te propone logré ganarle un +0.20, por lo que ahora mismo tengo 0.10. Pienso que puede ser por intentar hacer antes esa misión una vez y no terminarla antes del tiempo que te limita, puede ser? También he visto que las misiones con la enfermera te bajan la reputación con Skier pero no la he terminado así que no me afecta.

Por cierto, ¿ se pueden cancelar misiones aceptadas sin tiempo limite después de aceptarlas?

Un saludo

Mamitamix
On 22/9/2017 at 10:11 AM, kraken84 said:

Buenas,

mi duda es por qué tenía -0.10 en reputación con Skier, digo tenía porque luego de hacer la primera misión que te propone logré ganarle un +0.20, por lo que ahora mismo tengo 0.10. Pienso que puede ser por intentar hacer antes esa misión una vez y no terminarla antes del tiempo que te limita, puede ser? También he visto que las misiones con la enfermera te bajan la reputación con Skier pero no la he terminado así que no me afecta.

Por cierto, ¿ se pueden cancelar misiones aceptadas sin tiempo limite después de aceptarlas?

Un saludo

buena pregunta me gustaria cancelar la mision puesto que no encuentro el chaleco balistico que me pide !!

alguien sabe como cancelar ?

ISVRaDa

Hola!

Que yo sepa no se pueden cancelar, al menos hasta el dia de ayer. Hoy actualizaron el juego y al parecer Skier tiene misiones pare poder recuperar la reputación (supongo que por este problema que comentabais).

Si alguien descubre algo mas que lo comente aqui por favor.

Saludotes!

Dunteon

Podes tener reputación negativa si completas ciertas misiones de los otros vendedores, hasta donde vi la que te vende comida y medicamentos tiene por lo menos dos misiones que te restan reputación con Skier

FreemanUruguay

Buenas, estuve ausente desde antes que terminara el alpha. Alguno me pasa un link para entender esto de las misiones o me puede hacer un resumen?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2