Jump to content
hidden_citizen

Actualizar y Mejorar tu versión comprada de EFT

Recommended Posts

hidden_citizen

Bienvenidos Supervivientes:

Ésta es la guía para todos aquellos que quieran upgradear su versión de Escape From Tarkov, es decir a los que quieran comprar una versión más cara de la que actualmente tengan. 

1.
Ir a este link: https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page. Si no estan logueados con su cuenta, haganlo.

59ce81f1bd206_DesktopScreenshot2017_09.29-14_00_43.90(2).thumb.png.98bfc441f2cca3548e7a573523d50b24.png

2.1.
Una vez en esta página e ingresados en su cuenta de Tarkov, simplemente eligen la versión que desean hacer el upgrade.
Aquí se les cobrará la diferencia de precio entre su versión actual de EFT y la que deseen comprar. Ejemplo, Standard Edition ($44,99) a Prepare for Escape ($99,99) se les cobrará $55 más un recargo del 10%.

2.2.
Los distintos paquetes disponibles para pre-ordenar Escape From Tarkov son los siguientes:

Spoiler

-Standard Edition 

$44,99USD/€34,99EUR

-Acceso garantizado a la Beta Cerrada

-Copia digital de la pre-compra

-Inventario básico (10x23)

-Equipamiento bonus en el comienzo:

• Cuchillo (ER Bayonet)
  • x2 Chalecos tacticos
  • x2 Mochilas (MBBS - 4x4)
  • Contenedor seguro (Gamma) (2x2)
  • x3 Pistolas Grach 144(Bear) o Sig P226(Usec) (Depende de la facción)
  • x9 Cargadores de pistola
  • x180 Municion de pistola
  • x3 Pistola Makarov
  • x150 Munición de pistola
  • x4 Carne enlatada
  • x3 Agua embotellada
  • x6 Medkit AI-2
  • x6 Vendaje
  • x6 Splint
  • 300K Rublos
  • AKS74U + 2 Cargadores Llenos

-Left Behind

$74,99USD/€57,99EUR

-Acceso garantizado a la Beta Cerrada
-Inventario grande (10x33)

• Cuchillo (ER Bayonet)
  • x2 Chalecos tacticos
  • Contenedor seguro (Gamma) (2x2)
  • x4 Pistolas Grach 144(Bear) o Sig P226(Usec) (Depende de la facción)
  • x12 Cargadores de pistola
  • x180 Munición de pistola
  • x3 Pistola Makarov
  • x8 Carne enlatada
  • x6 Agua embotellada
  • x9 Medkit AI-2
  • x9 Vendaje
  • x9 Splint
  • 400K Rublos
  • AK74N + 2 Cargadores Llenos
  • Kit de primeros auxilios "Salewa"
  • Granada RGD-5
  • Mochila adicional (MBBS - 4x4)

-Prepare For Escape

$99,99USD/€79,99EUR

-Inventario muy grande (10x43)
-Buena reputación en el comienzo con los comerciantes

• Cuchillo (ER Bayonet)
  • x2 Chalecos tacticos
  • Contenedor seguro grande (Beta) (2x3)
  • x3 Pistola Makarov
  • x8 Carne enlatada
  • x6 Agua embotellada
  • x9 Medkit AI-2
  • x9 Vendaje
  • x9 Splint
  • 400K Rublos
  • Granada RGD-5
  • Mochila adicional (MBBS - 4x4)
  • Subfusil de asalto Vityaz(Bear) o HK MP5(Usec) + 2 Cargadores Llenos (Depende de la facción)
  • 1000 Dólares
  • Casco Kiver-M
  • Mira Reflex Piliad
  • Kit de primeros auxilios "IFAK"
  • Guardamanos Última AK74 M1-B

-Edge of Darkness

$139,99USD/€109,99EUR

-Inventario enorme (10x63)
-Buena reputación en el comienzo con los comerciantes
-ID único dentro del juego
-Acceso a todos los próximos DLCs (Season Pass)

• Hacha Gerber Downrange Tomahawk
  • x2 Chalecos tacticos
  • x2 Mochilas (Tri-Zip - 5x6)
  • Contenedor seguro único (Alpha) (3x3)
  • x3 Pistola Makarov
  • x8 Carne enlatada
  • x6 Agua embotellada
  • x9 Medkit AI-2
  • x9 Vendaje
  • x9 Splint
  • 400K Rublos
  • x2 Granada RGD-5
  • Subfusil de asalto Vityaz(Bear) o HK MP5(Usec) + 2 Cargadores Llenos (Depende de la facción)
  • 3000 Dólares
  • Casco Kiver-M
  • Mira Reflex Piliad
  • Kit de primeros auxilios "IFAK"
  • Guardamanos Última AK74 M1-B
  • Kit de primeros auxilios "Grizzly"
  • Chaleco Tactico Alfa
  • x2 Inyectores de Morfina
  • Rifle Francotirador SV98 + 1 Cargador Llenos
  • Silenciador Silencerco Hybrid 46 + Adaptador
  • Maletín para pistolas (3x3)
  • Armadura 6B43 6A (Fort Defender)
  • Subfusil MPX + 2 Cargadores Llenos
  • Guardamanos M4 LVOA-S

3.
Una vez finalizado el pago y confirmada la compra. Diríjase a su perfil en la página de EFT.

59ce81f851903_DesktopScreenshot2017_09.29-14_03_33.34(2).thumb.png.7f49dfdd812c7063cd2bf4c586424fb9.png

¡Vuestro perfil habrá sido actualizado!

Espero que esta mini guía les sea útil a todos los que tenían dudas de como actualizar su versión del juego. 

Estas guías y muchas otras las puedes encontrar en el Discord de la Comunidad Oficial Hispana de Escape From Tarkov: https://discord.gg/mNHqFmN

Desktop Screenshot 2017.09.29 - 14.03.46.98 (2).png

• Like 4
  • Thanks 4
  • Upvote 2

ivantherussian

Queres ganar esos puntos de reputacion martin jajaja

• Hot 1

ElChupacabras

Bien ahi con la guia compañero...ahi que ganarse los points.-

DeivyGames

Tengo la version standard, pero veo en muchos foros y videos que la mayoria adquiere versiones mas caras, y pienso que tengo el juego pero incompleto o que juego en "desventaja" y  si cuando salga el juego completo lo tenga ¿¿ a cual me recomendais upgradear para no estar  o sentir esa "desventaja"??? Un saludo.

• Like 1

ivantuvieja

Eso depende de ti, actualmente la única diferencia seria el espacio de inventario y la caja segura, (si te dan mas mierdas al principio pero eso es irrelevante) PERO puedes llegar a comprar la caja 2x3 en peacekeeper e incluso conseguir una 2x4 mediante las misiones de prapor asi que si le das duro lo de la caja lo resuelves facil, sobre el otro punto que seria el espacio tambien hay un pero, y es que hace una semana o asi introdujeron unas cajas que ocupan muy poco espacio comparado con el espacio que te dan asi que si te haces con unas cuantas (sí, son carisimas) no te sentiras tan en desventaja con otras versiones. Dicho esto, yo tengo la tocha pq en su momento no existian estas cajas y además te incluye los futuros dlcs y otras mierdas varias. Por ultimo, en un futuro cuando introduzcan el escondite (hideout) podras aumentar el espacio de tu inventario y otras cosas mediante trabajo duro y misiones. Espero que esta información te sirva para tomar una decisión :D

PD: si decides upgradear la version esperate a que haya descuento como el que hubo por el black friday, puede que en navidades/año nuevo hagan descuento.

jeitiheich

(si te dan mas mierdas al principio pero eso es irrelevante)

400k roubles

AKS74U+2 loaded magazines

АК74N+2 loaded magazines

Salewa first aid kit

RGD-5 grenade х2

additional backpack (MBSS - 4x4 slots)

SMG Vityaz or HK MP5 + 2 loaded magazines (depending on selected faction)

1000 dollars 

-------------------------------------

400k roubles

AKS74U+2 loaded magazines

АК74N+2 loaded magazines

Salewa first aid kit

RGD-5 grenade х2

SMG Vityaz or HK MP5 + 2 loaded magazines (depending on selected faction)

3000 dollars

Kiver helmet

Pilad reflex sight

IFAK first aid kit

АК74 M1-B Ultimak handguard

Grizzly first aid kit

Alfa tactical rig

morphine injector х2

SV98 sniper rifle + 1 loaded magazine

Silencerco Hybrid 46 silencer

Silencerco Hybrid 46 silencer adaptor

pistol case (3x3)

6B43 6А body armor

MPX submachine gun + 2 loaded magazines

M4 LVOA-S handguard

jo si te parece pocas mierdas y irrelevantes tener un sniper con silenciador o los ak,  pues nada me la regalas y tan panchos xD

60 ó 80 euros.

lo veo mucha desventaja para los q empiezan con estándar o beta solo

pero Al que paga san pedro le canta (o algo asi era xd)

saludos

Adragan

Ventaja, es.. no se puede negar, pero tampoco lo veo tan tan desequilibrante entre versiones del juego..

Ya puedes ir con tu full equip que una mala jugada puede hacer que un Usuario jugando como Scav te mate con una Makarov.. y tus AKs.. y tu Alpha Tactical rig.. se van por la puerta grande.. y aunque estén asegurados.. si un usuario te lo lootea.. no hay seguro que valga..

Si algo debería decirse que es "desequilibrante" entre versiones, es el dinero que te dan, tanto en rublos como en dolares, ya que si mueres y lo pierdes todo, una y otra vez, con todo ese dinero puedes al menos volver a las raids con un arma nueva comprada directamente al vendedor.. cosa que alguien con una versión menor, pues no lo tendrá tan fácil.. Simplemente son mas horas de Scav y a matar PMCs..

ivantuvieja

Con las demás versiones tambien dan dinero, actualmente creo que son 300k rublos en las demas versiones vs 400k la version tocha. Los dolares no sabria decirte la cantidad de las demas versiones, pero en verdad es indiferente el dinero, en una raid a factory corres a la caja fuerte,  te sale un bitcoin, lo metes en la caja segura y pum aunque mueras lo vendes por 170k rublos sin apenas esfuerzo ni riesgo. Que intento decir? Pues que el dinero, por lo menos por ahora, es algo super facil de conseguir en cuando tienes un poco de conocieminto del juego y sus mecanicas. Las armas son mero adorno, cualquiera las puede conseguir de los vendedores. Con el tiempo te iras dando cuenta de la poca importancia de la mayoria de cosas que dan. 

Un saludo ;D 

kogoyo69

Hola buenas a todos! mi nombre es jaime y creo que tengo un problema en este estupendo juego ya que los vendedores no me suben al nivel 2, cuando suben al nivel 2, no me aparece nada en el inventario, y cuando actualizo o vuelvo atras vuelven a estar en el nivel 1, soy nivel 18 y e hecho las transacciónes necesarias para ser nivel 2, tengo el pack basico pero no creo que por eso no me deje, No se si alguno más le habrá pasado esto, les agradecería que me ayudasen gracias.

hidden_citizen
5 hours ago, kogoyo69 said:

Hola buenas a todos! mi nombre es jaime y creo que tengo un problema en este estupendo juego ya que los vendedores no me suben al nivel 2, cuando suben al nivel 2, no me aparece nada en el inventario, y cuando actualizo o vuelvo atras vuelven a estar en el nivel 1, soy nivel 18 y e hecho las transacciónes necesarias para ser nivel 2, tengo el pack basico pero no creo que por eso no me deje, No se si alguno más le habrá pasado esto, les agradecería que me ayudasen gracias.

Cuando es asi te recomiendo crees un post nuevo. Asi mas gente lo ve en la pagina y mas rapido responden.

Solo para confirmar, tenes el nivel 18 el dinero gastado suficiente y la reputacion suficiente para ser nivel 2?

kogoyo69

Gracias por responder hidden_citizen, si tengo todo lo necesario, de hecho al realizar una nueva compra o venta de algo como que me sube a nivel 2, pero cuando le doy a la pestaña del segundo nivel, no me aparece nada, si lo actualizo me vuelve al nivel 1 y si retrocedo un paso y vuelvo ma meterme me sale nuevamante el nivel 2 en blanco, si retrocedo dos pasos , me vuelven a aparecer todos en nivel 1. Haré un nuevo post gracias

IceFork

¡Hola!

Acabo de hacer el upgrade de mi cuenta a la edición limitada y me gustaría saber para que sirve la característica "Unique in-game ID", he buscado información sobre ello pero no me queda nada claro cual es su utilidad.

Un saludo y muchas gracias.

MrXavito
10 hours ago, IceFork said:

¡Hola!

Acabo de hacer el upgrade de mi cuenta a la edición limitada y me gustaría saber para que sirve la característica "Unique in-game ID", he buscado información sobre ello pero no me queda nada claro cual es su utilidad.

Un saludo y muchas gracias.

Has actualizado a la versión EoD no?
Básicamente en el chat del juego aparecerás con una coronita, que te diferencia de los jugadores que no tienen ésta versión.
Por ahora sólamente sirve para eso sino me equivoco.

IceFork
2 minutes ago, MrXavito said:

Has actualizado a la versión EoD no?

Si.

En mi perfil de la web aparece una nueva opción llamada "Create Character Name", que tampoco entiendo para que sirve.

hidden_citizen

@IceFork En el futuro, el Unique-ID va a ser un nombre exclusivo en el juego. Al igual que customizaciones únicas de apariencia del personaje.

Q: Que es un unique-ID

A: Un símbolo único en el username, apariencia única en la tarjeta de jugador y, probablemente, una cara o cabeza única.

FAQUID.jpg.5e74914dcd72f1aff4439f3223442f39.jpg

IceFork
6 hours ago, hidden_citizen said:

@IceFork En el futuro, el Unique-ID va a ser un nombre exclusivo en el juego. Al igual que customizaciones únicas de apariencia del personaje.

Q: Que es un unique-ID

A: Un símbolo único en el username, apariencia única en la tarjeta de jugador y, probablemente, una cara o cabeza única.

FAQUID.jpg.5e74914dcd72f1aff4439f3223442f39.jpg

Gracias por la ayuda.

Un saludo. ;)

ReyGarufa

Hola quería saber si al upgreadear mi vercion del juego pierdo o no mi Additional ingame equipment, que te da una ak, m4, keybar y una icase. A lo mejor puedo pedirla de nuevo. Desde ya gracias.

ivantuvieja

El equipo que te dan al empezar depende de la version que compres, a mas cara mas y mejores cosas, pero creo que te refieres al regalo de navidad que te dan el llavero y un par de armas super modeadas, si es eso tranqui cuando reseteas puedes volver a reclamarlas igual que la primera vez en tu perfil. Dijeron que seria posible volver a pedirlo tras cada wipe (manual o forzado) durante 6 meses desde la fecha en que los empezaron a repartir

Simonov99

Muchas gracias por la información, para tenerlo en cuanta a futuro. 

Kipu

Joder llevo unos días muy tentado. Hasta un black friday no va a haber ningún descuentillo? Quiero la EOD...

Saludos. ;)

MrXavito
3 hours ago, Kipu said:

Joder llevo unos días muy tentado. Hasta un black friday no va a haber ningún descuentillo? Quiero la EOD...

Saludos. ;)

La EoD no sé cuanto tiempo va a estar disponible compañero! Mucho cuidadito! Jajajajajajaja