Jump to content
hidden_citizen

Actualizar y Mejorar tu versión comprada de EFT

Recommended Posts

Kipu

Bueno, pues ya caí. Acabo de actualizar, voy a quemar el poco equipo que me queda y en unos días resetearé. O me espero al wipe, ya veremos.

Saludos. ;)

Visiogeneral

Muchísimas gracias por vuestro trabajo

• Like 1

Ozryel

Me interesa saber si la buena relación con los vendedores de la prepare for escape, es la misma que la EoD

Lamb_91

Hola muy buenas, tengo una duda. aparte de perder el nivel que empezaria de 0 pierdo el inventario, no? pero el dinero tambien lo perderia todo? 

saludos!

ivantuvieja

Pierdes absolutamente todo con el reset, es como si volvieses a empezar el juego, te dan los items iniciales de la version que hayas comprado y listo. 

• Like 2

CDG_WINTER011

Alguien me puede informar si en esta navidad abra rebajas?

xdEggie
4 hours ago, winter011 said:

Alguien me puede informar si en esta navidad abra rebajas?

Seguramente si, como se viene haciendo anteriormente jeje

• Thanks 1

Dem0gorg0n
On 7/11/2018 at 9:13 AM, ivantuvieja said:

Pierdes absolutamente todo con el reset, es como si volvieses a empezar el juego, te dan los items iniciales de la version que hayas comprado y listo. 

Buenas, en mi caso que estoy con la versión de 14 días de pruebas, al comprar cualquier edición me pasaría lo mismo no? Perdería todo lo obtenido más progreso y experiencia? :scwhistle:

xdEggie
8 hours ago, dnstuffiddqd said:

Buenas, en mi caso que estoy con la versión de 14 días de pruebas, al comprar cualquier edición me pasaría lo mismo no? Perdería todo lo obtenido más progreso y experiencia? :scwhistle:

"Creo" que si es la standar te quedas como estás pero sin periodo de prueba claro, si upgradeas ya si, necesitas resetear para obtener todo.

Tampoco te preocupes mucho, hay wipes cada X tiempo hasta que salga de la beta asique se te reiniciara tarde o temprano quieras o no jeje

• Like 1

Hasslek
12 hours ago, dnstuffiddqd said:

No pierdes absolutamente nada de tu progreso, y si deseas actualizar en un futuro tu paquete del juego no necesitas resetear, eso era antes ^_^

• Like 1

xdEggie
5 hours ago, Hasslek said:

No pierdes absolutamente nada de tu progreso, y si deseas actualizar en un futuro tu paquete del juego no necesitas resetear, eso era ante^_^

Anda! eso no lo sabia, perdon entonces por mi respuesta, cuando yo actualicé si tuve que hacerlo pense que era igual, disculpen jaja

• Like 1

Dem0gorg0n
11 hours ago, KABALWARRIOR said:

"Creo" que si es la standar te quedas como estás pero sin periodo de prueba claro, si upgradeas ya si, necesitas resetear para obtener todo.

Tampoco te preocupes mucho, hay wipes cada X tiempo hasta que salga de la beta asique se te reiniciara tarde o temprano quieras o no jeje

7 hours ago, Hasslek said:

No pierdes absolutamente nada de tu progreso, y si deseas actualizar en un futuro tu paquete del juego no necesitas resetear, eso era antes ^_^

Muchas gracias a ambos por sus respuestas.
Estoy por comprar la Left behind edition, es recomendable hacer la compra en versión europea u otros, ya que no sé que convenga desde Argentina. 

Gracias otra vez:scsurp:

MrXavito
On 12/31/2018 at 2:24 AM, dnstuffiddqd said:

Muchas gracias a ambos por sus respuestas.
Estoy por comprar la Left behind edition, es recomendable hacer la compra en versión europea u otros, ya que no sé que convenga desde Argentina. 

Gracias otra vez:scsurp:

La versión Europea puede ser jugada en todas las partes del mundo, asi que sin duda es la mejor.

• Like 1

Tronyx89

Alguien puede pasar de nuevo el link para entrar al server de discord por favor xD

Deadless

hola, una pregunta, cuando upgradeas, tienes que resetear el perfil? lo pierdes todo?

Saludos!

lDeemo
3 hours ago, Deadless said:

hola, una pregunta, cuando upgradeas, tienes que resetear el perfil? lo pierdes todo?

Saludos!

Antes sí, por si has leído posts viejos. Ahora no, te llegan los ítems por correo ingame y el stash augmenta respectivamente. El nivel también se mantiene, etc.

finotoni

me acabo de registrar y queria saber como puedo comprar escape from tarkov para pc, y que sea compatible con steam

NoisyCosmos

Hola @finotoni,

¡Bienvenido a la Comunidad de Escape from Tarkov! 🙂

Puedes comprar el juego a través del siguiente enlace: https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page.

Actualmente Escape from Tarkov no está disponible en Steam, aunque está planeada su salida en el futuro.

No está planeada su salida para consolas.

Espero que esto aclare tus dudas.

¡Saludos!

kev1nchu

hola buen día! quiero mejorar mi versión standard  a la Prepare for escape y cuando voy a pagar me sale solamente el precio con el descuento de estos días y no me hace la diferencia con mi versión standard, a que se debe? yo pague el juego a 45 dolares y no veo que haga la diferencia, es como si estaría comprando el juego de nuevo. Gracias 

NoisyCosmos

@kev1nchu

Por favor, adjunta un resumen de un simulacro de compra (aparece al final del proceso, antes de pagar).

De cualquier modo, debe haber un botón que dice "upgrade" o "mejorar/ampliar" durante el proceso.

Saludos.

kev1nchu

Hola NoisyCosmos , ahí adjunto! gracias 

compra upgra.jpg

NoisyCosmos

@kev1nchu

Sí, ya llevas el descuento aplicado tanto de la mejora como del descuento del 20%. Si compraras desde cero la edición Prepare for Escape deberías pagar más de 80 $. En este caso estás pagando 55 $ por la mejora, menos 11 $ de descuento (20%) y una comisión por método de pago (ajeno a Battlestate Games) de 2,32 $. Todo parece correcto.

Además, abajo, puedes ver que se trata de una mejora y no una compra desde cero, ya que aparece la palabra "MEJORAR" al realizar la compra.

Saludos.

kev1nchu

@NoisyCosmos ok, entendí, entonces convenía comprar ahora y no antes jajaja, por que ahora el precio que pague antes mas 5 dolares tendría la edición a la  que quiero subir. muchas gracias muy atento.

• Like 1

SrJosS

Hola por favor necesito ayuda empece con la versión standard luego  prepare for escape comprada hace dos días, me llego todo perfecto al correo del juego ,Todo bien hasta que hoy actualice a EOD y han pasado 5 o 6 horas y no he recibido el correo con el alijo mas grande mi caja segura el dinero, nada, en el launcher dice que tengo la versión EOD pero ni rastro del alijo ni de los items ni nada  Hoy estuvieron funcionando mal los servidores toda la noche,  estoy desesperado :( pague para nada? adjunto imagen del mensaje que me enviaron cuando upgradee el otro día a la versión prepare for escape, me falta el de la versión EOD no me envían nada, He de hacer algo??? ayuda por favor

2020-02-24[01-23] (0).png

Sin título.jpg

SrJosS

aqui pongo otra imagen donde se ven los dias cuando compre las versiones  por si ayuda gracias

Sin título2.jpg