Jump to content
hidden_citizen

Actualizar y Mejorar tu versión comprada de EFT

Recommended Posts

SrJosS

ya y eso también resetea las misiones y todo el nivel etc???  por que si es así no me merece la pena tengo bastante progreso ....  que no quiero perder... nada habra que tener paciencia ...

NoisyCosmos

@SrJosS

Sí, pierdes todo.

Saludos.

MisterBeak

Hola necesito ayuda porfavor, acabo de comprar la expansion aprovechando el descuento, resulta que me han cobrado el importe y no tengo la expansion en el juego, porfavor ayuda

NoisyCosmos

Hola @Clabson,

Supongo que te refieres a una de las versiones del juego que hay en la tienda, ya que EFT no tiene actualmente expansiones.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte Técnico a través del siguiente enlace (selecciona account o cuenta): https://www.escapefromtarkov.com/support. Desde ahí te van a poder ayudar.

Por favor, ten paciencia ya que hay un poco de sobrecarga.

Saludos.

MisterBeak
16 hours ago, Clabson said:

Hola, si compre la mejora a la ultima version la cual me han cobrado pero en el juego no tengo la ultima version ni aqui en la pagina, pero si que me han pasado la factura, he entrado en el enlace y no me ayuda, lo que no quiero es perder el descuento, y ya se esta terminando,... :/

NoisyCosmos

@Clabson

Si has comprado el juego durante las rebajas no perderás el descuento, pese a que tengas algún problema para recibirlo. La única forma de recibir asistencia con tu problema es que utilices el enlace y te pongas en contacto con el soporte del juego.

Saludos.

MisterBeak
23 hours ago, Clabson said:

he enviado una 5 solicitud al soporte del juego explicando mi caso y nada, no tengo la mejora en el juego ni el dinero :/

NoisyCosmos

@Clabson

Ten paciencia, en soporte te ayudarán, tardan unos días. 😉

MisterBeak
On 4/3/2020 at 8:37 PM, Clabson said:

Siguen sin responderme, o sin darme solucion aun que creo que ya es tarde por que me han devuelto el dinero y yo queria aprovechar el descuento, esto era lo que no queria pero gracias 

johnferesin

che pregunta...si upgrade la version...el pouch tambien o sigue el pt de 4 slot y tenes que hacer misiones para  mejorarlo?

NoisyCosmos

Hola @johnferesin,

Puedes comprobar lo que trae cada edición en la tienda oficial del juego al pulsar en "equipo adicional". Una de las mejoras es un contenedor más grande.

Saludos.

ZiGM4_

Hola chicos, empecé a jugar el juego con una keys versión estandar que sortearon por 1 semana, terminó la key y decidí comprarme la actualización behind edition, resulta que, si se me actualizo en el perfil de la página del juego, pero no sé me actualizo el alijo, ni la caja salva cosas, ni los ítems de esa versión. Quisiera saber que tengo que hacer , por lo poco que entendí al leer arriba, debo esperar a alguna actualización del juego y esto se arreglará solo? Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Edited by ZiGM4_

patch69

Que tal... una pregunta, yo adquirí la versión standard, pero hay una mejora de la standard que me aparece "mejorar version europa", al darle ahí me manda para hacer el pago de 7$ aprox., que contiene esa mejora? es necesaria?, desde ya gracias.

NoisyCosmos

@patch69

Es simplemente una opción por si quieres mejorar a la versión europea de tu edición. La versión europea puede lanzarse desde cualquier parte del mundo. Esta opción está disponible por si te mudas de país y necesitas actualizar tu región.

Saludos.

xordo

Hola, me pasa lo mismo que les ha pasado a alguno de los compañeros, hace un año compré la versión básica, y ayer compré el update a "prepare for escape edition", para ampliar el espacio de loot y el contenedor. En el launcher del juego pone la versión correcta, y en el perfil de la web figura como adquirido, pero en el juego no he recibido nada, sigo con mi espacio de 10x28 y el contenedor alfa. ¿Esto no debería ser una mejora inmediata? ¿Tarda unos días o hay algo mal? He contactado con soporte y no he recibido respuesta de momento

Gracias de antemano, un saludo

Captura.JPG

NoisyCosmos

@xordo

Debe ser más o menos inmediato.

Es posible que tengas algún problema a la hora de recibir las recompensas por actualizar a una versión superior.

Por favor, ten paciencia y espera la respuesta de soporte, solo ellos podrán ayudarte a solucionarlo.

Saludos.