Jump to content
fusaka

hacks chetos amontonados

Recommended Posts

fusaka

Pues eso vaya pena y gran decepcion de juego,como digo una pena ,da mucho asco el monton de chetos o hackers q hay aqui,espero que lo corrijan por que es una mierda jugar asi y no me digais que no hay ,que si reporta,que si paki o palla ....la misma basura que siempre,en fin...

LAGART0

Yo no me he cruzado ninguno por ahora (al menos que haya estado seguro)

hidden_citizen

Buenas, @fusaka, no se que experiencia tuviste, pero la verdad desde hace uno o dos parches, los hackers han desaparecido casi por completo, no he tenido la suerte de cruzarme con ninguno en este parche. Toma en cuenta que muchas veces, por el lag o el desync del servidor, no se escuchan los disparos de los otros players, o incluso pensas que vas caminando por algún lugar cuando en realidad estas en otro. No se que termina siendo peor jaja, pero por lo menos eso se arregla mas fácil, una vez que mejoren los servidores.

ISVRaDa

Hola @fusaka, bienvenido a la comunidad.

Siento que hayas tenido esa experiencia jugando, en cualquier caso os pido por favor que si os encontrais con este tipo de jugadores, los reporteis para que el equipo pueda estudiar cada caso. Si podeis aportar videos mucho mejor, gracias.

Saludotes!

Clickaddict

Yo la verdad en lo que llevo jugado no he visto ninguna anomalía ni indicios de cheats. Hay que tener en cuenta lo que comenta el compañero @hidden_citizen de que en alguna ocasión por el lag o el desync del servidor puede dar la sensación de lo que no es. En cualquier caso ahora es el momento de pulir estas cosas y echar un cable a la comunidad reportando cada caso.

Saludos

• Like 1

NSWC10

Pues después de la 0.80 han vuelto y no, no es broma en woods está a petar

Mr_Sheep

Locked.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2