Jump to content
Aensis

Upgrade

Recommended Posts

Aensis

Hola!!

Una duda, al upgradear la cuenta se pierde lo del inventario?

Saludos,

LAGART0

En realidad no surte efecto, tenés que resetear tu cuenta para tener las cosas nuevas, podés darle tu loot a un amigo antes de resetear

FLP
11 minutes ago, Aensis said:

Hola!!

Una duda, al upgradear la cuenta se pierde lo del inventario?

Saludos,

puedes actualizar y disfrutar de blackfriday, pero para ganar los beneficios tendrás que resetear tu cuenta. 

FLP

Kawack

Buenas gente! Recién, mirando los precios para upgradear mi cuenta, veo que me da la opción de hacer un upgrade a la versión europea (soy de Argentina) ¿Me beneficiaría o perjudicaría en algo hacer el cambio?

Por otro lado ¿los beneficios de upgradear mi cuenta standard a una superior pueden conseguirse ingame o sólo pagando para mejorar la cuenta?

Gracias y saludos!

LAGART0

Todo se va a poder conseguir ingame,menos el unique id (que no se sabe bien que va a ser), actualmente no se puede conseguir el espacio del stash por ejemplo

hidden_citizen
On 11/21/2017 at 7:41 PM, Kawack said:

Buenas gente! Recién, mirando los precios para upgradear mi cuenta, veo que me da la opción de hacer un upgrade a la versión europea (soy de Argentina) ¿Me beneficiaría o perjudicaría en algo hacer el cambio?

Hola @Kawack. Respecto a tu pregunta, la edicion Europea no tiene ningun beneficio por sobre la version Others o CIS. Simplemente significa que para jugar en Europa debes tener la version Europa. Sin embargo en America se puede jugar con la version Others y Europa sin restricciones. Espero esto conteste tu pregunta

• Thanks 1

kero

la unique id yo creo que será que podremos elegir el nick por encima de las otras ediciones...

juanfar12

e ugradeado la cuenta pero no me sale los cambios 

IfakUdont

Tienes que resetear la cuenta manualmente.(Perderás todo lo que tengas hecho,y todo el stash).Se hace desde el launcher