Jump to content
Sirblan

No puedo jugar.

Recommended Posts

Sirblan

Buenas,pues desde que an metido el parche 0.4.1 no puedo jugar,por que cuando estoy en medio de partida mirando en la consola con el comando (!fps 1),veo que pierdo siempre los packets in,se ponen a 0 y me quedo desincronizado,vale asta aqui todo normal ahora viene el problema.

Cuando pasa estoy yo me desincronizo,la gente que juego en Squad,me ve moverme,disparar si disparo, pero yo ni los veo a ellos moverse ni puedo recargar yo nada ni mover nada,pero el server va bien y yo no recupero la sincronizacion,chicos e intetando todo DE TODO desinstale el juego,toque el router,el fire ware de windows,pero insisto todo esto me a pasado desde el parche 0.4.1,resumen yo al desincronizarme no recupero la conexion con el server y los demas van bien y el server tambien,resultado muero,no me entero y no puedo jugar ayuda por favor,gracias.

LAGART0

El uso de red no está optimizado, he visto gente con problemas similares con conexión de 5 Mb o menos

Sirblan
Just now, LAGART0 said:

El uso de red no está optimizado, he visto gente con problemas similares con conexión de 5 Mb o menos

tengo 300mb,pero que no es un problema de internet eso te lo garantizo y no puedo jugar,por que gracias a la consola cuando veo que me quedo a 0 en packets in,se que ya me e caido solo yo y tal

LAGART0

Entonces ni idea que puede ser, pordrías probar desactivar antivirus, firewall..

Sirblan
9 minutes ago, LAGART0 said:

Entonces ni idea que puede ser, pordrías probar desactivar antivirus, firewall..

ya lo hice pero no da resultado :/

FLP
5 minutes ago, Sirblan said:

ok thx,but cant say me problem in english :(

¿por qué no utiliza el traductor? escriba su problema de forma sencilla y coloque la configuración de su PC y el Log.

Sirblan
4 minutes ago, FLP said:

¿por qué no utiliza el traductor? escriba su problema de forma sencilla y coloque la configuración de su PC y el Log.

Good, since since I put the patch 0.4.1 I can not play, because when I'm in the middle of the game looking at the console with the command (! Fps 1), I see that I always lose the packets in, they are set to 0 and I'm out of sync, it's worth it, everything is normal, now comes the problem. When it happens I'm out of sync, people who play in Squad, I see move, shoot if I shoot, but I do not see them move or I can recharge anything or move anything, but the server is fine and I do not recover the synchronization , guys and trying everything DE TODO uninstall the game, touch the router, the windows fire ware, but I insist all this has happened to me from the patch 0.4.1, summary and when desynchronizing I do not recover the connection with the server and the others go Well and the server too, I'm dying, I do not know and I can not play help please, thanks.

Pc speecs: i4670k,r9-470 and 12gbs ram

• Like 1

hidden_citizen
1 hour ago, Sirblan said:

Good, since since I put the patch 0.4.1 I can not play, because when I'm in the middle of the game looking at the console with the command (! Fps 1), I see that I always lose the packets in, they are set to 0 and I'm out of sync, it's worth it, everything is normal, now comes the problem. When it happens I'm out of sync, people who play in Squad, I see move, shoot if I shoot, but I do not see them move or I can recharge anything or move anything, but the server is fine and I do not recover the synchronization , guys and trying everything DE TODO uninstall the game, touch the router, the windows fire ware, but I insist all this has happened to me from the patch 0.4.1, summary and when desynchronizing I do not recover the connection with the server and the others go Well and the server too, I'm dying, I do not know and I can not play help please, thanks.

Pc speecs: i4670k,r9-470 and 12gbs ram

Por favor, utiliza la sección mencionada por @FLP,http://forum.escapefromtarkov.com/forum/109-technical/  Alli se realizan todos los reclamos de soprte tecnico y te van a dar una respuesta mas informada de lo que nosotros podemos darte. Recordá incluir el archivo .log ubicado en Disco:\Program Files (x86)\Battlestate Games\EFT\Logs (la ubicación puede variar dependiendo de la carpeta donde instalaste el juego).

• Like 1

mendrolo

Yo estoy igual, desde la última actualización me va aún peor.

Últimamente juego casi exclusivamente en "factory" y ahora es injugable (siempre ha ido mal, pero al menos en las horas que había poca gente se podía jugar decentemente).

Ahora lo que pasa es muy raro. Parece que mantengo la sincronía con el resto de jugadores, pero no con los scavs y el mapa. Esta mañana he llegado a la salida y no se iniciaba la cuenta atrás, he vuelto para atrás y me he encontrado con un par de jugadores a los que he matado sin problema, pero seguía sin poder salir porque  sguía sin iniciarse la cuenta atrás. He forzado la salida al escritorio, y al reconectar. estaba en la otra punta del mapa (ahora, siempre que fuerzo la salida al escritorio, al reconectar, aparezco en las escaleras del edificio, SIEMPRE en el mismo punto)

Me ha pasado ya varias veces, interactuo más o menos normal con otros jugadores, pero los scavs me matan estando a cubierto. Es como si estuviera en dos sitios a la vez.

Además, ya no funciona lo de mover objetos en el inventario para detectar la desync. Ahora siempre se mueve sin esperas/parpadeos aunque claramente estés desync.

Antes de que alguién salte con que puede ser tu conexión y patatín patatán, tengo 300 mb simétricos, he probado a abrir todos los puertos y desactivar firewall. Pero vamos, no entiendo que se siga respondiendo esto cuando los problemas de lag/desync están más que reconocidos por los desarroladores.

hidden_citizen

@mendroloEsto es un bug del cual ya estan enterados los devs. Se esta trabajando en una solucion lo mas rapido posible para solucionar estos problemas.

En cuanto a la pérdida de paquetes. Te recomiendo lo mismo que a Sirblan.

mendrolo

@hidden_citizen Ya hombre, solo era una pataleta ;p. Yo  los bugs/glitchs los reporto directamente desde support.

Lo que pasa es que no puedo evitar que me moleste que siempre que alguién comenta un problema/bug/glitch, se le suele saltar que es problema de su conexión, o se inicia una discuisión absurda sobre munición, penetración, retroceso, capacidad de protección, etc... Como si el juego fuera perfecto y balanceado y no una beta (para mi temprana, por los muchos problemas que aún le veo). Eso no ayuda a los desarrolladores, que si fuera por los hilos del foro no se enterarían ni de la mitad de problemas que tiene el juego ahora mismo, porque los propios usuarios los intentan negar.

Que no digo que sea el caso de aquí, pero el foro en inglés suele dar pena.

FLP

@mendrolo todos sabemos que el juego enfrenta problemas con lag, BGS está trabajando para resolverlo. estamos en beta no olvide!
pero usted tiene que entender que el problema con lag afecta unos más que otros. si no las personas no estaría jugando. yo vivo en Brasil y puedo jugar con una internet de 10mb,pero en algunos momentos también sufro con lag y d-sync, pero puedo jugar. EFT no es un juego simple como CSGO o PUBG es muy complejo con muchos materiales y funciones.

sea paciente, cuando esté listo sea un juego nunca antes visto.

FLP

Sirblan
1 hour ago, FLP said:

@mendrolo todos sabemos que el juego enfrenta problemas con lag, BGS está trabajando para resolverlo. estamos en beta no olvide!
pero usted tiene que entender que el problema con lag afecta unos más que otros. si no las personas no estaría jugando. yo vivo en Brasil y puedo jugar con una internet de 10mb,pero en algunos momentos también sufro con lag y d-sync, pero puedo jugar. EFT no es un juego simple como CSGO o PUBG es muy complejo con muchos materiales y funciones.

sea paciente, cuando esté listo sea un juego nunca antes visto.

FLP

Its this files?(son estos archivos?) :S

11.26 18-10-22 application.log

11.26 18-10-22 errors.log

11.26 18-10-22 PoolFile.log

11.26 18-10-22 traces.log

P.D:Puse en el foro un post en ingles,nadie me a ayudado o respondido :(

Edited by Sirblan

hidden_citizen
2 hours ago, Sirblan said:

Its this files?(son estos archivos?) :S

11.26 18-10-22 application.log

11.26 18-10-22 errors.log

11.26 18-10-22 PoolFile.log

11.26 18-10-22 traces.log

P.D:Puse en el foro un post en ingles,nadie me a ayudado o respondido :(

@SirblanGeneralmente el Tech Support suele tardar, imagina que no es un equipo muy grande el de BSG, y tienen muchos post por los que revisar. Chequea periódicamente el post y vas a tener una respuesta. Hoy hubo un mantenimiento de servidores, espero que haya ayudado un poco eso. Suerte!

Edited by hidden_citizen

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2