Jump to content
Sign in to follow this  
kero

- TKS - Tarkovitas, clan Español

Recommended Posts

kero

tarkovitas11.png.3e04f22ddf16a5cb033374f20408b483.png

INFO

Somos un clan Español de Escape from Tarkov, solemos jugar por las noches, tenemos discord,  ts3 y un foro que poco a poco vamos actualizando para introducir toda la información posible sobre el juego. No hace falta pedir permiso para unirse.

● No apartamos los usuarios por rangos, todos somos iguales, si eres nuevo intentaremos ayudarte lo máximo posible.

● Intentamos jugar simulando tácticas militares reales, aunque tampoco nos lo tomamos como si nos fuera la vida en ello.

● Jugamos a diferentes juegos también ~ Battlefield, DayZ, Star Citizen, Rainbow Six...

Puedes unirte cuando quieras a jugar una partida o las que quieras, no requerimos experiencia ni historias raras, entrar y jugar.

● Web/foro: Tarkovitas

● Discord: Discord

● Teamspeak 3: ts.alphacorporation.es <-- Bajar a los canales de juegos y pedir permiso para unirse a un OP.

Edited by kero

l0rdraiden

Me pasare por el discord

l0rdraiden

Ya somo más de 20 por si alquien más se quiere unir.

Gente bastante sería y experimentada en juegos como Arma, Squad, etc.

IRAdeTONi

Buenas! Yo hace un tiempo que no lo toco, pero estoy interesadísimo. Me mola el rollo ese de que le déis el toque militar-estrategico. Mi ID es la misma que pone aquí, si queréis agregarme estaré encantado de conoceros y echar un vicie. Saludos!

SSRC_Hollywood

Buenas, acabo de adquirir el juego y buscando gente española os he encontrado, para pasar y presentarme, mejor Discord ó TS?

Saludos

lobogris_spain

hola estoy en el discord vuestro :)

Edited by lobogris_spain

swats73
On 12/17/2017 at 10:13 PM, kero said:

tarkovitas11.png.3e04f22ddf16a5cb033374f20408b483.png

INFO

Somos un clan Español de Escape from Tarkov, solemos jugar por las noches, tenemos discord,  ts3 y un foro que poco a poco vamos actualizando para introducir toda la información posible sobre el juego. No hace falta pedir permiso para unirse.

● No apartamos los usuarios por rangos, todos somos iguales, si eres nuevo intentaremos ayudarte lo máximo posible.

● Intentamos jugar simulando tácticas militares reales, aunque tampoco nos lo tomamos como si nos fuera la vida en ello.

● Jugamos a diferentes juegos también ~ Battlefield, DayZ, Star Citizen, Rainbow Six...

Puedes unirte cuando quieras a jugar una partida o las que quieras, no requerimos experiencia ni historias raras, entrar y jugar.

● Web/foro: Tarkovitas

● Discord: Discord

● Teamspeak 3: ts.alphacorporation.es <-- Bajar a los canales de juegos y pedir permiso para unirse a un OP.

Please could you post a English translation as this is the English language forum.  I will then add it to your first post for you.

Thankyou 

Swats73 

#locked no English translation.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2