Jump to content

Bandas Organizadas de los Scavs (Lore)


MrXavito
 Share

Recommended Posts

1. DOSSIER: BANDA ORGANIZADA GRIZZLE

Líder: Nombre Real Desconocido.
Alias: Grizzle.
Historial:

Los intentos que he hecho de esclarecer la identidad de la persona ocultándose tras el alias de Grizzle aún no han sido satisfactorios. Además, durante un tiempo creí que había dos grupos diferentes de Scavs bajo la mando de alguien con el mismo apodo.

Con anterioridad fuí capaz de averiguar que el grupo que atacó el almacen de alimentos en el zona de aduanas en mayo y luego distribuyó los productos entre la población civil, se identificaron como miembros de Grizzle.
Pero al mismo tiempo, había también otro grupo igualmente autodenominado que masacró a la población local cerca de la torre de agua en las afueras de Tarkov en Junio.

Tal inconsistencia me resultó engañosa por un tiempo, pero en el interrogatorio que se realizó a uno de los miembros de la banda, éste confirmó que las mismas personas actuaron en ambos casos, y que los dos ataques fueron iniciados por Grizzle.

Por lo tanto, estamos lidiando con una persona psicológicamente inestable o incluso con una enfermedad mental que experimenta episodios de crueldad maníaca. Todo ésto confirmado por el rastro de torturas y ejecuciones que deja a su paso. Por poner un ejemplo, tras el ataque a un equipo de escolta de los USEC, sus combatientes muertos fueron colgados de las torres de alta tensión; por no hablar, de la emboscada a la avanzadilla de una comitiva de vehículos BEAR, en la que tras la refriega las cabezas de los cuatro soldados que murieron fueron colocadas en el techo del coche y se prendieron fuego.

Pero al igual que ocurre con la banda de Stoporenko, el grupo de Grizzle no puede alardear de una gran estabilidad estructural y básicamente atrae a cíviles atraídos por la impunidad de sus actos. Los miembros de la banda que son incapaces de semejante crueldad se van, y son reemplazados por aquellos que o bien no les importa o aún no conocen las maníacas inclinaciones de su líder.

Sin embargo, durante las actividades ilegales de la banda, la personalidad de Grizzle atrajo a un conjunto de individuos que compartían y disfrutaban con sus métodos, ésto sumado a la volatilidad de la condición mental de Grizzle hace que sus acciones grupales sean impredecibles, lo que los hace especialmente peligrosos tanto para civiles como para militares...

GRIZZLE.jpg.32719b0f3d9e06ca1114197db26db16f.jpg

 

 

Edited by MrXavito
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2. DOSSIER: GRUPO ARMADO PASHUTIN

Líder: Pashutin Boris Semyonovich
Alias: Fiend (Demonio)
Historial: Nacido en San Petesburgo.
Tras ser despedido como guarda de seguridad en una tienda de alimentación, fue entrenado por una empresa de seguridad privada y se unió a la plantilla de seguridad del PETRObank.
Cuando PETRObank abrió la primera sucursal en Tarkov, se trasladó allí, convirtiéndose en el subdirector de seguridad de la sucursal.

Los detalles del origen del grupo afloraron durante el interrogatorio que hice personalmente a uno de los participantes en los eventos descritos posteriormente, un antiguo empleado de la seguridad del banco, Kedrov Igor Ivanovich. Tras el interrogatorio Kedrov fue eliminado acorde a la situación.

En el interrogatorio, Kedrov dijo que tras el comienzo de las hostilidades en la ciudad, el jefe de seguridad del banco llegó al edificio y les ordenó a él y a otros cinco guardias de servicio fortificarse en el banco y proteger la caja fuerte hasta la llegada de los refuerzos de la compañía de seguridad privada que se llevarían el dinero.

Sin embargo, dos días después, nadie apareció y el sonido de los disparos podía seguir oyéndose de vez en cuando fuera del banco. Las comunicaciones, incluidos los teléfonos móviles, habían dejado de funcionar. El personal de seguridad del banco, aseguraba Kedrov, estuvo en un estado depresivo la mayor parte del tiempo, y comenzarón a hablar de coger el dinero e irse, a ésto sólo se oponía el jefe de seguridad.

Al tercer día, estalló una disputa furiosa. Y el jefe de seguridad desenfundó su arma, ordenando a todo el mundo que se calmara y olvidara del dinero, pero Pashutin le disparó por la espalda. Éste hecho provocó cierta confusión entre el resto de guardias, pero nadie expresó realmente resentimiento ni enfado.

Los guardias restantes llenaron bolsas del propio banco con billetes de múltiples valores y abandonaron el edificio. En su camino, pararon en la joyería contigua, en la que también había dos guardias esperando refuerzos. Pashutin les sugirío que cogieran todo lo valioso y se unieran a su grupo. Ellos accedieron.

Una vez estuvieron en el apartamento de uno de los guardias, el grupo celebró los eventos ocurridos ese día con una fiesta en la que bebieron hasta emborracharse y decidieron permanecer juntos.

El Grupo Armado Pashutin es una organización que incluye a personal muy bien armado y entrenado. Pashutin lleva a cabo indagaciones personales muy estrictas a la hora de aceptar nuevos miembros, y prefiere entre sus filas a antiguos empleados de seguridad o miembros de las agencias del gobierno.

Para finalizar y aunque no destaquen específicamente por su crueldad, el grupo Pashutin representa un peligro extremo, como lo demuestra su exitosa emboscada a un equipo del USEC fuertemente armado, que resultó en la muerte de siete empleados de la compañía, así como la destrucción del puesto de avanzada ruso en el área de aduanas.

Pashutin.jpg.7e0bb5ec59bc6a79f6e8fa684e2bc4e0.jpg

 

Edited by MrXavito
Link to comment
Share on other sites

DOSSIER: GRUPO ARMADO ZHILNOV

Líder: Zhilnov Yaroslav Grigoryevich
Alias: Yarik, Yaga (El brujo)
Historial: Nacido en la región de Rostov.
A los 17 años de edad, fue condenado por primera vez al robar en una tienda. Dos años después asesinó a su compañero de celda en la prisión, recibiendo otra sentencia adicional por homicidio.

Salió de prisión en 1998, reclutó una banda e intentó hacerse un hueco en los bajos fondos de Rostov, pero las guerras territoriales hacía mucho que habían terminado, las relaciones entre las sindicatos del crimen organizado ya se habían asentado y más gente ya no era necesaria. Así que durante uno de los encuentros con otras bandas, la gente de Zhilnov fue disparada y la mayoría murió, pero por el contrario el mismísimo Zhilnov logró escapar en el último momento.

Huyendo de Rostov, Zhilnov se mudó a Archangelsk y se escondió. En esa época se casó y tuvo un hijo. Pero, cometió un error y en un robo infructuoso en un almacén de productos electrónicos fue detenido in fraganti. Su esposa, al conocer el pasado criminal de su marido, solicitó el divorcio.

Tras volver a salir de prisión, Zhilnov se mudó a Tarkov cuando recibió una invitación de un antiguo compañero de prisión, allí encontró empleo como obrero de la construcción.

Fue identificado en una grabación de cámara de seguridad durante el atroz ataque contra el Departamento de Policía No.7 de Tarkov que se saldó con cuatro oficiales de policía muertos y muchas armas y equipos policiales robados.

De acuerdo con la investigación, la banda de Zhilnov se separó tras el ataque. Aunque hay pruebas de que varios miembros de la banda siguen cometiendo crímenes en solitario por todo el territorio de la región de Norvinsk. La localización de Zhilnov hasta el momento es desconocida.

Más tarde, durante el transcurso de unas inspección rutinaria de la policía, uno de los perpetradores del ataque a la comisaria fue detenido, y dió información acerca del lugar de reunión y la hora a la que quedaba la banda, sin embargo, como se pudo comprobar después, la información era falsa.

Con el inicio de la crisis militar, la investigación fue suspendida, pero podemos suponer casi con total seguridad que fue Zhilnov quien organizó y coordinó el ataque de varias pandillas de Scav contra la base de la policía de operaciones especiales (OMÓN). Además, según mi información, el grupo Zhilnov ha participado en un tiroteo contra tres miembros de BEAR en una patrulla y el ataque a un vehículo de reconocimiento de los USEC en el área del puerto.

El núcleo de la banda está compuesto por delincuentes reincidentes, que se refleja en la naturaleza de los ataques, que se caracterizan por su audacia y crueldad.

Presenta una amenaza de riesgo extremo para el personal.

YARIK.jpg.bb3889b87c0e3367d18ea77cfe8486fd.jpg

Edited by MrXavito
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...