Jump to content
TarkovMexico

Comunidad Tarkov Mexico

Recommended Posts

TarkovMexico

Escapistas, nos queremos presentar por sexta vez en esta comunidad global, y de nuevo en esta hermosa y zukulentha :v comunidad de habla-hispana, somos (esta comunidad mexicana).    Dirigida por: Turonk.

Nuestra organización lleva por nombre: Escape From Tarkov México.

Aviso para los jugadores Mexicanos: Nos puedes encontrar en nuestro canal  de comunicaciones en facebook con ese mismo nombre.

Actualmente sólo estamos aceptando a jugadores mexicanos.

Si no naciste en México (eres extranjero) y te quisieras unir: tienes que por lo menos llevar viviendo en México: 6 meses. (Demostrar que vives en México).

De lo contrario, contactanos por mensaje directo de facebook y trataremos de revisar tu caso específico.

Agradecemos, reconocemos y saludamos a nuestras contra-partes emisarias en los demás países de América: A nuestra comunidad amiga de Cuba (con Osbel), la comunidad oficial de Argentina (con HiddenCitizen) y ahora a la comunidad oficial uruguaya (con andressergio)

Quedamos en contacto y felices escapes.

#FuerzaMéxico
#TarkovMéxico

• Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1

SovietTiger

Saludos! Estamos al pendiente.

Tengo una duda, aunque no me podido sentarme con tranquilidad a buscar esa información, ¿saben dónde puedo encontrar un instructivo para ver los controles y todo eso?

Gianco23

Buenas tardes , primero felicitar por la labor que vienen haciendo para la comunidad y espero me puedan ayudar con algunas dudas que tengo en este momento ya que vengo de jugar en consolas y apenas iniciándome en PC , acabo de realizar la compra de SFT (versión normal ) realice el pago en un Oxxo , y pues no se exactamente que paso seguir , lei que puede tardar hasta 3 días en realizarce el pago ya que no tengo la opción de iniciar ninguna descarga del juego , agradecería me ayudaran con esta duda , saludos , Soy Peruano pero vivo en MTY

• Like 1

MrXavito
13 hours ago, Gianco23 said:

Buenas tardes , primero felicitar por la labor que vienen haciendo para la comunidad y espero me puedan ayudar con algunas dudas que tengo en este momento ya que vengo de jugar en consolas y apenas iniciándome en PC , acabo de realizar la compra de SFT (versión normal ) realice el pago en un Oxxo , y pues no se exactamente que paso seguir , lei que puede tardar hasta 3 días en realizarce el pago ya que no tengo la opción de iniciar ninguna descarga del juego , agradecería me ayudaran con esta duda , saludos , Soy Peruano pero vivo en MTY

@Gianco23 Hola Gianco bienvenido al PC! En principio una vez que pagas el juego y dependiendo del método de pago que hayas usado la transferencia tardará mas o menos tiempo en realizarse. Una vez que hayan confirmado tu compra, en tu perfil en la página principal de Escape From Tarkov, verás un link desde el cual poder bajarte el juego. (Pero debe haberse confirmado la compra claro)
Puedes pasarte si tienes más dudas por el discord oficial hispano en el que no tendremos ningún problema en ayudarte! E incluso podrás encontrar nuevos amigos con los que jugar! :D

https://discord.gg/dv5hVQC

TarkovMexico
On 1/25/2018 at 2:27 PM, Gianco23 said:

Por nuestra parte, sé bienvenido al juego  Gianco23. Y si, efectivamente, como te lo mencionó, nuestro amigo, MrXavito , tienes que esperar "de seguro" a recibir una notificacion (email) de que tu pago ya fue procesado/pasado/aprobado. Te darán desde ahí (email) o desde el dashboard de tu cuenta en la página del juego, un link para que bajes el launcher. Posteriormente, todo ya es sencillo.

Por otra parte, si es que vives de fijo en México y tienes como demostrar "que te vas a quedar a vivir" te podemos recibir en la comunidad mexicana, para conocer mejor nuestra organización, visita nuestra página oficial de FB: ahí encontrarás el Discord de México (OJO: el de habla-hispana es uno y el oficial de México es otro). Si tienes dudas del juego puedes pasarte a cualquier de los dos discord's para que cualquier persona te ayude a entender más del juego.

Bienvenido a EFT.

Edited by TarkovMexico
  • Sad 1

thureos

Hola a todos,

Tambien quiero felicitar a toda la comunidad hispana, todos son muy amistosos y cooperativos. Yo soy del norte de Mexico pero ahora vivo en el norte de EUA. Compre la version EOD porque es el unico juego que pienso jugar por mucho tiempo, vengo de haber jugado BF1 pero me cansó. Andaba buscando algun juego survival con realismo y armas reales y no lo dude mas. PUBG y Fortnite son caricaturas y perdieron mi amor con el modo 3ra persona que se me hace de lo mas fatal para un juego donde te apoyas en el sigilo. En fin, a pesar de ser beta y no estar optimizado al 100 lo disfruto mucho y es el unico juego que me ha puesto los pelos de punta y acelerado el corazon jaja.

Les deseo un cadáver nivel 40 con una mochila llena de m4.

xXTAKOXx

hola buenas tardes, soy jugador mexicano y busco compañeros para jugar x las tarde/noche que reauiero para unirme a su clan??? saludos

y otra duda disculpen alguien mas x aqui tiene problema con el metodo de pago con tarjeta de xsolla???

RickReaper

Hola! Soy nuevo! Como me puedo unir a uds! Soy de CDMX!

• Like 1

luigi095

Hola a todos, recientemente compre el juego (antier) y la verdad estoy muy enganchado y me alegra encontrar una comunidad de mexicanos :D soy de la CDMX y me gustaría encontrar unos compañeros para jugar. Saludos! y suerte en sus escapes! :) 

• Upvote 1

lechuga01

Hola buenas soy mexicano de jalisco no tengo mucho de adquirir el EFT y me gustaria saber si tienen algun grupo de discord para jugar en equipo.

turonk
On 7/15/2018 at 4:48 PM, lechuga01 said:

Hola buenas soy mexicano de jalisco no tengo mucho de adquirir el EFT y me gustaria saber si tienen algun grupo de discord para jugar en equipo.

Visten la página del grupo de mexico: Escape From Tarkov México, ahi tienen un discord de la comunida mexicana. @xxtakoxx @threos @Gianco23

On 5/25/2018 at 2:48 PM, luigi095 said:

Hola a todos, recientemente compre el juego (antier) y la verdad estoy muy enganchado y me alegra encontrar una comunidad de mexicanos :D soy de la CDMX y me gustaría encontrar unos compañeros para jugar. Saludos! y suerte en sus escapes! :) 

Bienvenido @luigi095

On 5/9/2018 at 5:53 PM, RickReaper said:

Hola! Soy nuevo! Como me puedo unir a uds! Soy de CDMX!

Bienvenido @RickReaper

Edited by turonk
Added members to post

ChapoGuzman

Hola, algún grupo en Discord o Teamspeak de la comunidad?

Clanito12

Kiubolas que pedo le siguen o no y si no necesito gente verga no pendejadas listos para la accion.