Jump to content
dani_mc

Gente para escapar!

Recommended Posts

dani_mc

Muy buenas a [email protected]!!!

Bueno acabo de iniciarme en el juego y me gustaria encontrar gente con la que jugar y sobretodo aprender por que soy un cojo jajaja

seria bueno que sean o jueguen con el horario español y sobre todo de madrugada.

Para cualquier cosas contactar por aqui y a ve si escapamos de tarkov!

Rigarn

Hola, yo también estoy buscando gente con la que medio empezar. Estado jugando unas cuantas horas (con bastantes dificultades por lo mal que va el juego fuera de factory) y más o menos empiezo a defenderme. Busco gente que juegue sobre todo a partir de las 00:00 (horario España) o por las tardes. Si alguien le interesa, ya saben.

senkone

Hola yo si kereis juego cn vosotros yo tmb soy nuevo si interesa a alguien  q avise

MrXavito
On 31/12/2017 at 8:26 PM, Rigarn said:

Hola, yo también estoy buscando gente con la que medio empezar. Estado jugando unas cuantas horas (con bastantes dificultades por lo mal que va el juego fuera de factory) y más o menos empiezo a defenderme. Busco gente que juegue sobre todo a partir de las 00:00 (horario España) o por las tardes. Si alguien le interesa, ya saben.

On 6/1/2018 at 11:40 PM, senkone said:

Hola yo si kereis juego cn vosotros yo tmb soy nuevo si interesa a alguien  q avise

Ya sabeis dónde entrar, como dijo Tarkin.
Ahí teneís información y más colegas con los que jugar. Pasaros

StrgAttractor

Hola, entre en el discord y no sabia muy bien donde introducir los comandos del bot...y la primera que  lio, lo puse en el general y ya me ha avisado el bot que ahi no...., lo siento chico, es un canal mega grande y no veia donde hacerlo. (tampoco sabia si disculparme en el general...asi que he agachado la cabeza y ya esta....).

A ver si con algo mas de tiempo me entero de como unirme a las raids y tal en la comunidad del discord sin liarla otra vez.

Saludetes 

ballesgar
On 30/12/2017 at 4:47 PM, dani_mc said:

Muy buenas a [email protected]!!!

Bueno acabo de iniciarme en el juego y me gustaria encontrar gente con la que jugar y sobretodo aprender por que soy un cojo jajaja

seria bueno que sean o jueguen con el horario español y sobre todo de madrugada.

Para cualquier cosas contactar por aqui y a ve si escapamos de tarkov!

hola agregame mi nickname es ballesgar

MrXavito
5 hours ago, ballesgar said:

hola agregame mi nickname es ballesgar

Como dije a tus compañeros de ahí arriba, entra en el discord de la comunidad hispana y allí encontrarás gente con la que jugar!
Guías para aprender e incluso mercado para comerciar!
Un saludo y nos vemos en Tarkov!

Joaco182

Hola soy nuevo en el juego y estoy buscando a gente que quiera jugar en grupo mi steam: Joaco182 (Soy de argentina)

MrXavito
7 hours ago, Joaco182 said:

Hola soy nuevo en el juego y estoy buscando a gente que quiera jugar en grupo mi steam: Joaco182 (Soy de argentina)

4 hours ago, boss1293 said:

add para jugar boss1293 en tarkov y aki esta mi discord https://discord.gg/gyMYVG

Pasaros por el discord de la comunidad hispana y allí podreís encontrar con quién jugar, guías y ayuda siempre que lo necesiteis! El link está en mi firma :D