Jump to content
Sign in to follow this  
jeitiheich

No pensais que es demasiado exagerado esperar de 12-24h para recuperar tu equipo asegurado

Recommended Posts

jeitiheich

Hola amigos

he tenido la suerte de que me dieran la BETA cuadno estaba a peunto de comprarme la version stardard pues no hay para mas xD

con la beta me dieron un par de armas (rusas) varias pistolas y equipo básico vaya.

Al rato me llegó un aviso de que me enviaban un par de Armas más un arma rusas y una Arma Americana ambas totalmente equipadas o casi (mods) Vamos q contentisimo. pero...

Total entro a jugar, aseguro todo y veo que la devolución del material será de 12-24 ó 24-32 horas.

Me parece demasiado tiempo hipotecado ahi y sin poder jugar si mueres y pierdes momentaneamente tu equipo. a menos q:

1 - salgas con tu cuchillo a farmear 4 objetos (los q t caben el cofre seguro) o con suerte  sacar el resto si no t matan (npcs o jugadores) pues con el cuchillito poco vas a hacer

volver y venderlo para comprarme equipo para volver a poder JUGAR y divertirme con el juego que a la postre es de lo que se trata o al menos eso creía

2 - Con los rublos q t dan al comprar el juego o la beta volver a invertir en un arma y salir. Pero si no tienes pasta volver al punto 1

3 - Cerrar el juego y esperar 12 a 24 horas para poder volver a jugar

4 - Pasarte el juego Off-line (al menos te aprendes los mapas)

No entiendo qué razón hay para tardar tanto en devolverte tus armas que no sea el que te gastes el dinero en armas nuevas y puedas salir de raid. Pues tecnologicamente no creo que sea tan problematico hacer en menos tiempo (hace años ya jugué a un juego con este estilo de loot y no recuerdo q fueran tan lento en devolver tu equipo)

Si te matan y te lotean de forma automática, entonces porque tanto para recuperar los tuyos asegurados?

saludos 

namaste

jeitiheich

Exagerado es poco xD el tiempo para recuperar algo perdido en el campo de batalla

pero a mi no me han devuelto aun las cosa q asegure(perdi el dia 30

ya creo q es demasiado tiempo

alguna forma de ponerme en contacto con algún admin del juego o sabéis a dónde debo enviar una queja?

saludos

Adragan

Por parte de "Porque no es automático?" Es por que trata de seguir cierta coherencia y realidad.. ya que quien te las ha asegurado.. manda a sus "perros" a buscar tu cuerpo y recuperar lo que tienes encima.. pero bueno, eso seria el darle una "excusa creíble"

Si no te han devuelto ciertos items, es porque seguramente un usuario te habrá looteado ese item, SOLO te los devuelven si al terminar la partida ese objeto sigue en tu cadáver.. si lo tiraste o si te lo han looteado, di adiós con la manita a ese item..

Yo, personalmente, creo que el tiempo es justo, teniendo en cuenta que lo normal es que una vez mueras pierdas todo tu equipo.. tener que esperar X horas para ver si hay suerte de que no te hayan looteado? Es un regalo..

Y ya por ultimo, si de verdad te ves en la situación de que tu PMC no tiene nada de nada.. lo mejor que puedes hacer es jugar como Scav.. y ahí, tienes varias opciones:
1) Nada mas aparecer.. tratar de huir por la salida mas cercana..
2) Tratar de jugar con lo que te dan.. y matar a algun Jugador
3) (Pero muy fea) Matar a tus ahora compañeros Scav y lootearlos (Esto rompe bastante la inmersión del juego la verdad)

Todo lo que lleve tu Scav encima al salir por el punto de extracción, lo podrás pasar al inventario de tu PMC.. para venderlo o directamente usarlo tu..

Por jugar, puedes volver a jugar, incluso podrías salir sin armas e irte a buscar alguna por las zonas.. o incluso esconderte detrás de arbustos, esperar que algún Usuario mate a otro.. o una IA mate a un Usuario.. esperar a que todo se calme.. e ir a lootear el cadáver, a ver que sobra..

Y sobre lo de divertirse.. todo va a gustos.. Escape from Tarkov no es un juego tan tan tan casual.. no es un Run&Gun como tantos otros.. este juego requiere otro skillset y otra mentalidad para jugarlo y disfrutarlo al máximo. 

• Like 1

MrXavito
Spoiler
21 hours ago, jeitiheich said:

Hola amigos

he tenido la suerte de que me dieran la BETA cuadno estaba a peunto de comprarme la version stardard pues no hay para mas xD

con la beta me dieron un par de armas (rusas) varias pistolas y equipo básico vaya.

Al rato me llegó un aviso de que me enviaban un par de Armas más un arma rusas y una Arma Americana ambas totalmente equipadas o casi (mods) Vamos q contentisimo. pero...

Total entro a jugar, aseguro todo y veo que la devolución del material será de 12-24 ó 24-32 horas.

Me parece demasiado tiempo hipotecado ahi y sin poder jugar si mueres y pierdes momentaneamente tu equipo. a menos q:

1 - salgas con tu cuchillo a farmear 4 objetos (los q t caben el cofre seguro) o con suerte  sacar el resto si no t matan (npcs o jugadores) pues con el cuchillito poco vas a hacer

volver y venderlo para comprarme equipo para volver a poder JUGAR y divertirme con el juego que a la postre es de lo que se trata o al menos eso creía

2 - Con los rublos q t dan al comprar el juego o la beta volver a invertir en un arma y salir. Pero si no tienes pasta volver al punto 1

3 - Cerrar el juego y esperar 12 a 24 horas para poder volver a jugar

4 - Pasarte el juego Off-line (al menos te aprendes los mapas)

No entiendo qué razón hay para tardar tanto en devolverte tus armas que no sea el que te gastes el dinero en armas nuevas y puedas salir de raid. Pues tecnologicamente no creo que sea tan problematico hacer en menos tiempo (hace años ya jugué a un juego con este estilo de loot y no recuerdo q fueran tan lento en devolver tu equipo)

Si te matan y te lotean de forma automática, entonces porque tanto para recuperar los tuyos asegurados?

saludos 

namaste

-Puedes jugar siempre que quieras ya que nadie te impide entrar aún con cuchillo realmente, incluso ir a matar con él, no solamente a llenarte el Alpha / Beta / Gamma container.

-Tienes misiones de todos los mercaderes (excepto Fence) que cumplir para irles subiendo de nivel y mejorando el equipo que te ofrecen.

-Si no te sientes seguro de jugar con tu PMC y poder perder armas, entra como SCAV y así no tendrás riesgos. Todo serán ganancias.

Ahora a tu pregunta, por qúe tardan tanto?
-Básicamente para darle consistencia a la historia, el mercader / asegurador al que has pagado, va a enviar a sus soldados a por tu equipo, y se supone que ese tiempo es el que tardan en encontrarlo y traerlo de vuelta. Si quieres que tarde menos, paga más dinero a la Therapist y ella lo trae en 24 horas solamente. (No, no es mucho tiempo 24 - 48 horas, incluso me parece poco, porque te están devolviendo tu equipo, cosa que en "la realidad" no sería así lógicamente)

-Si te matan y lootean piensa que el otro jugador o bien ha sido mejor que tú, o tu has cometido un fallo, asi que piensa que deberías cambiar para ganar el siguiente combate.

Edited by MrXavito
  • Upvote 1

ivantuvieja

Pequeña corrección a lo que ha dicho Adragan:

14 hours ago, Adragan said:

Si no te han devuelto ciertos items, es porque seguramente un usuario te habrá looteado ese item, SOLO te los devuelven si al terminar la partida ese objeto sigue en tu cadáver.. si lo tiraste o si te lo han looteado, di adiós con la manita a ese item..

Te devuelven las cosas siempre y cuando nadie las extraiga del mapa y obviamente estén aseguradas, si te ves apurado de espacio o lo que sea y tiras tus cosas te las devolveran siempre y cuando nadie las coja y se las lleve. Si pasan mas de 24-36 horas y no te lo han devuelto olvidate de que lo hagan. 

En todo lo demás concuerdo con Adragan y Xavito, si no quieres tener que esperar a que te devuelvan las cosas no mueras ;D 

Adragan

Si las tiras también te las devuelven?

Sinceramente es una cosa que jamas se me habría pasado por la cabeza..

MrXavito
5 minutes ago, Adragan said:

Si las tiras también te las devuelven?

Sinceramente es una cosa que jamas se me habría pasado por la cabeza..

Hombre, yo suelo coger los objetos de mis compañeros y esconderlos, precisamente para que nadie pase por sus cadáveres y diga ¡Anda un m4! :D

Adragan

Primero de todo..  Compañeros.. quizás los Reyes Magos me traigan alguno si me porto muy muy bien.. xD

Pero es eso, no se me había pasado por la cabeza el tirar un M4 en medio de un arbusto en mitad del bosque, para que me lo devuelvan a las X horas.. y así tener un slot de armas extra para el cadáver de unos metros mas allá.. como siempre hago de coche escoba.. no sera la primera vez que he dejado varios AKs en las frías manos de sus dueños por falta de espacio en la mochila..

Hace mil que no volvía al juego.. y aun me adapto a los cambios desde entonces.. lo de asegurar los items es uno de ellos..

MrXavito
Spoiler
5 hours ago, Adragan said:

Primero de todo..  Compañeros.. quizás los Reyes Magos me traigan alguno si me porto muy muy bien.. xD

Pero es eso, no se me había pasado por la cabeza el tirar un M4 en medio de un arbusto en mitad del bosque, para que me lo devuelvan a las X horas.. y así tener un slot de armas extra para el cadáver de unos metros mas allá.. como siempre hago de coche escoba.. no sera la primera vez que he dejado varios AKs en las frías manos de sus dueños por falta de espacio en la mochila..

Hace mil que no volvía al juego.. y aun me adapto a los cambios desde entonces.. lo de asegurar los items es uno de ellos..

Pues ya sabes, ahora eres el coche escoba y ocultador oficial de objetos de tus colegas.
Búscate lugares que sean poco transitados cerca de donde hayan muerto para tampoco pegarte un paseo de siglos, la rápidez para evitar que venga más gente es la clave.
Y pórtate bien! Que luego los reyes te darán la sorpresa y encontrarás un defender y un kiver bajo el árbol!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2