Jump to content
kogoyo69

No me suben de nivel los vendedores

Recommended Posts

kogoyo69

Hola buenas a todos! mi nombre es jaime y creo que tengo un problema en este estupendo juego ya que los vendedores no me suben al nivel 2, cuando suben al nivel 2, no me aparece nada en el inventario, y cuando actualizo o vuelvo atras vuelven a estar en el nivel 1, soy nivel 18 y e hecho las transacciónes necesarias para ser nivel 2, tengo el pack basico pero no creo que por eso no me deje, No se si alguno más le habrá pasado esto, les agradecería que me ayudasen gracias.

hidden_citizen

Si no lo hiciste. Reinicia el juego. Si no te recomiendo manda un ticket a http://forum.escapefromtarkov.com/forum/110-gameplay/ . Siempre en inglés y poniendo un adjunto del archivo ".log", ubicado en la carpeta de instalación de juego y en la parte LOGS. Adjunta los archivos más reciente.

MrXavito
20 hours ago, kogoyo69 said:

Hola buenas a todos! mi nombre es jaime y creo que tengo un problema en este estupendo juego ya que los vendedores no me suben al nivel 2, cuando suben al nivel 2, no me aparece nada en el inventario, y cuando actualizo o vuelvo atras vuelven a estar en el nivel 1, soy nivel 18 y e hecho las transacciónes necesarias para ser nivel 2, tengo el pack basico pero no creo que por eso no me deje, No se si alguno más le habrá pasado esto, les agradecería que me ayudasen gracias.

Nos ha pasado a todos, alguna vez se buggean y te suben al siguiente nivel, sin tener todos los requisitos completos.
Compruébalo saliendo al menú anterior y volviendo a entrar, si sigue poniendo el nuevo nivel y salen los objetos lo tienes realmente, sino aparecen los objetos no has cumplido los requisitos.

Uno de ellos es de nivel, el otro de reputación (se sube haciendo misiones), tienes que cumplir con los dos para poder subir de nivel al mercader en cuestión.

Y no, no tiene que ver con la versión del juego que tengas, todos somos iguales ante el juego, tengamos la versión que tengamos, asi que descarta eso por completo.

hidden_citizen

Aclaro algo que me olvide. Si subiste de nivel PMC con experiencia de misiones, tenes que ganar experiencia de una raid para que se actualice bien.

kogoyo69

vale! creo que era eso de la reputación de los vendedores, ya que no habia finalizado ninguna misión, disculpar las molestias y gracias por aclararmelo.

MrXavito
5 hours ago, kogoyo69 said:

vale! creo que era eso de la reputación de los vendedores, ya que no habia finalizado ninguna misión, disculpar las molestias y gracias por aclararmelo.

No hay tales molestias compañero! Realmente estamos aquí para ese tipo de cuestiones a priori triviales! 

De todas formas recuerda pasarte por el discord hispano oficial (lo puedes ver en mi firma) y allí podrás conocer a nuevos compañeros!