Jump to content
MrXavito

Nikita Buyanov habla sobre los Cheats (17-01-18)

Recommended Posts

MrXavito

logo.png.2def711da0e23a31ebfc43fba44d8cef.png.e175846e40c71623800687b4a1113ab8.png

Nikita Buyanov, CEO de Battlestate Games:
Veo que la gente se está poniendo nerviosa y hay mucha quejándose, bombardeando el foro / reddit. Y todo esto es tan viejo como el mundo.

Ahora mismo tenemos una situación en la que aparecen continuamente "cheats", tramposos así como cheats modificados. Los estaís sufiendo ahora mismo. Estamos tomando medidas. Hacemos oleadas de baneos. Muchas veces hemos hablado de que el juego limpio es lo más importante para nosotros. Ellos evolucionan y nosotros también. Creamos nuevos algoritmos y comienza la locura: ya que cada ola de grandes baneos tenemos las mismas reacciones. TODOS los usuarios baneados están baneados con motivo.

Y vuelvo a hacer la misma declaración que hice antes al jugador que se quejaba por el baneo.

"Has sido baneado por usar "cheats" de uno de los mayores desarrolladores de "cheats" del mundo, que no podemos nombrar por motivos obvios. Pero fue el motivo exacto y claro del baneo. Tenemos toda la información técnica sobre ésto y podemos usarla en cualquier proceso legal si fuera necesario. "¿Por qué no podemos nombrar el nombre del "cheat" en público? Por ejemplo, porque ellos sabrían que hemos detectado su nueva versión."

No vais a ser baneados por el uso de programas de terceros que no sean "cheats". No podemos proveer una lista de "cheats". NO hay programas tipicos, conocidos y bien usados en la lista. NO vais a ser baneados por usar un programa que os diga el tiempo. NO vais a ser baneados por usar limpiadores de memoria. NO vais a ser baneados por usar visual studio / reshade / sweetfix, y otros programas del mismo estilo.

Cada vez que una oleada de bans llega, recibimos muchos mensajes, algunos son buenas historias: "Fue mi hermano" ó "sólo lo descargué y me baneasteís". Recibimos amenazas e insultos de hijos de famosos abogados, jefes de la mafia, y muchos más. Y obtenemos esos post en los foros que hablan de INJUSTICIAS. Muchos de ellos. Cada Día.

Una última cosa. Sobre el Cheat Engine, funcionando en segundo plano.
C.E. funcionando en segundo plano puede hacer scans de los procesos de memoria, y puedes aprender a usar esa información más adelante en el uso de "cheats".
¿Queremos que los creadores de "Cheats" puedan tener la habilidad de no ser detectados? NO.
¿Para qué necesitas tener el CE en segundo plano cuando juegas al EFT? ¿Quizás para hacer trampas? ¿No? No importa. No lo abraís.

No creais a nadie que cree un post en ningún lado diciendo que ha sido baneado sin motivo. Tenemos pistas e indicios que podrían ser usados en cualquier proceso legal si fuera necesario.

"Haters gonna hate", pero nosotros, BSG, y personalmente yo, estamos aquí para vosotros, los jugadores honestos. Estamos aquí por todos vosotros. Gracias por vuestra atención.

DTvQ_SuU0AA-AAB.thumb.jpg.62f301087d0d33ecd47137d36cd6aa34.jpg.6e0142f7a7ef1091741a74b1211f6cef.jpg

Edited by MrXavito
  • Like 2
  • Upvote 2

dani_mc

mmmmmm sigo y seguire sin verle la gracia a usar chetos en un juego multijugador.

MrXavito
5 hours ago, dani_mc said:

mmmmmm sigo y seguire sin verle la gracia a usar chetos en un juego multijugador.

Ni tu ni nadie amigo... Ni tú ni nadie.
Pero hay gente que necesita sentirse superior, y ya que no disponen de la habilidad para hacerlo, alquilan (porque los cheats son alquilados) los servicios de ésas compañías a las que no les importa nada los juegos a los que destrozan, solo el dinero que ganan.

anal_intruder

Un juego en el que vivir o morir supone ganar o perder un pastizal en equipamiento no podía librarse de uno de los males que aquejan al sector. Bien por BSG y su compromiso de combatir las malas prácticas.

Gracias, como siempre, a MrXavito por la traducción.

• Like 1

ZIRUSS

Espero que se centren mucho con los baneos permanentes a los tramposos. En un juego de estas características que un personaje con aimbot (por ejemplo) se cargue a todos en un mapa puede arruinar la experiencia de juego de los usuarios y puede hacer que dejen el juego de lado. Juegos como Battlefield1 o PUBG son nidos de cheaters y espero que a este juego no le pase lo mismo.

image.png.88a7e489b81afa9720c4ebbdb8300867.png

• Like 1

JFRR

Yo tampoco entiendo para qué jugar juegos multijugador con trucos si ya tienes juegos de un jugador.

A mí nunca me han baneado, pero aún así, cada vez que veo un tema de "me han baneado y no estaba usando trucos" me da un poco de "canguelo" pensar que a lo mejor es verdad y me puede pasar a mí. En parte no me atraen los juegos multijugador porque dices "he pagado un montón y si luego van y me banean por no hacer nada, menudo palo".

Espero que siempre funcione bien su sistema anti-trucos :P .

MrXavito
3 hours ago, JFRR said:

Yo tampoco entiendo para qué jugar juegos multijugador con trucos si ya tienes juegos de un jugador.

A mí nunca me han baneado, pero aún así, cada vez que veo un tema de "me han baneado y no estaba usando trucos" me da un poco de "canguelo" pensar que a lo mejor es verdad y me puede pasar a mí. En parte no me atraen los juegos multijugador porque dices "he pagado un montón y si luego van y me banean por no hacer nada, menudo palo".

Espero que siempre funcione bien su sistema anti-trucos :P .

Te puedo asegurar JFRR, que la gente que ha sido baneada, estaba usando programas que no debía a la vez que el Escape From Tarkov, quizás no "cheteando" pero si teniendo algo en segundo plano que puede usarse para hacerlo (Como el Cheat Engine), lógicamente habría que ser muy poco inteligente para correr juegos con semejantes programas abiertos...

• Upvote 1

mirmedcal

MRXAVITO, te puedo comentar que yo instalé el juego por la noche, jugué 1 hora y al día siguiente me habían baneado. No voy a entrar en una  discusión de algo que no te puedo demostrar, ni me han dado la opción de defenderme, ni explicación alguna. Sé que soy uno más con el mismo cuento. Sólo quiero decir que jamás he usado intencionadamente trucos ni programas tipo cheat engine, me gustaría que entendieseis que puede haber usuarios que tengamos algún programa si ser coscientes, yo personalmente he buscado y me he informado de posibles programas que pudiera tener y no he encontrado nada. Sólo sé que he pagado 45€ y sin explicación alguna, con eso quiero decir una explicación más detallada, no puedo jugar, sintiendo una impotencia grandísima. Me he creado una cuenta nueva, me dan ganas de volver a comprar el juego porque me ha gustado mucho, pero no me atrevo a volver a instalarlo sin saber o que puedo hacer para supuestamente limpiar mi pc. Tengo instalados varios juegos y no tengo ni he tenido ningún problema de este tipo. 

Espero que me podáis dar alguna respuesta.

Un saludo y gracias.