Jump to content

Problemas al jugar personaje se mueve solo y sube la vista solo

InDaFaceBTCH
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos y antes de nada daros las gracias.

Pues el problema que tengo es que inicio el juego y todo funciona sin problemas, carga los mapas y demás correctamente ( de momento solo he probado offline), pero cuando ya estoy en el mapa de juego el personaje comienza a moverse solo y a subir la vista constantemente hacia el cielo, yo puedo moverlo con los controles pero en cuanto dejo de hacerlo este vuelve a subir la vista automáticamente, no se a que puede deberse ya que no me había pasado anteriormente.

Con el resto de juegos nunca he tenido ningún problema, si a alguien también le ha pasado o sabe a que se puede deber seria de gran ayuda para poder disfrutar de este juego.

Un saludo.

29 minutes ago, InDaFaceBTCH said:

Buenas a todos y antes de nada daros las gracias.

Pues el problema que tengo es que inicio el juego y todo funciona sin problemas, carga los mapas y demás correctamente ( de momento solo he probado offline), pero cuando ya estoy en el mapa de juego el personaje comienza a moverse solo y a subir la vista constantemente hacia el cielo, yo puedo moverlo con los controles pero en cuanto dejo de hacerlo este vuelve a subir la vista automáticamente, no se a que puede deberse ya que no me había pasado anteriormente.

Con el resto de juegos nunca he tenido ningún problema, si a alguien también le ha pasado o sabe a que se puede deber seria de gran ayuda para poder disfrutar de este juego.

Un saludo.

Eso tiene que ver muy probablemente con que tengas un mando enchufado y esté pillando el input directamente del mando (de xbox o ps4), prueba a desconectar el mando y entonces jugar. Ya me contarás! :D

no tengo mando pero deber ser el ratón 3D que uso para diseñar, el support al menos me ha dicho que los ratones muy avanzados dan problemas, no se como no pueden tener eso solucionado.

muchas gracias por la respuesta pero de momento me sigue dando problemas, a ver si consigo solucionarlo y empezar a jugar al juego al fin jaja

13 hours ago, InDaFaceBTCH said:

no tengo mando pero deber ser el ratón 3D que uso para diseñar, el support al menos me ha dicho que los ratones muy avanzados dan problemas, no se como no pueden tener eso solucionado.

muchas gracias por la respuesta pero de momento me sigue dando problemas, a ver si consigo solucionarlo y empezar a jugar al juego al fin jaja

Puedes desenchufar ese ratón mientras juegues o antes de abrir el juego? O sólo tienes ese ratón para todo el uso del ordenador?

Aunque lo desenchufaba me seguía dando problemas por el driver, pero he descubierto que los ratones 3Dconnexion tienen una opción en el menú de inicio para parar el uso del driver y así evitar este problema, por lo que ya estoy disfrutando de este juegazo.

Muchas gracias por la atención.

• 2 months later...
13 hours ago, Cortagargantas said:

Se puede jugar con el mando de la Xbox?

Juraría que no, es un juego de Teclado y Ratón, por la cantidad de botones necesarios mas que nada.

• 2 weeks later...

Juraría que no, es un juego de Teclado y Ratón, por la cantidad de botones necesarios mas que nada.

This is not true at all, I can play perfectly with my xbox one controller.

ESCAPE FROM TARKOV PROFILE CONTROLLER.jpg

Edited by ilborga70
  • Thanks 1

On 18/4/2018 at 1:07 PM, ilborga70 said:

This is not true at all, I can play perfectly with my xbox one controller.

Por favor éste es el subforo español, si vas a postear algo que sea en el idioma del subforo en el que estás.

Y vuelvo a repetir lo mismo, no podrás jugar igual de cómodo con teclado que con mando, nunca.