Jump to content
yegu

Bajos fps en cualquier configuracion

Recommended Posts

yegu

Desde hace unas semanas el juego me va con bajos fps (entre 30-50) incluso bajandolo a low. Llevo con el desde el inicio de la beta cerrada y no tenia este problema hasta ahora.

¿Alguien que tenga idea de que puede ser?

i7 6700k 4.0 ghz

Gigabyte GA-Z270-HD3P

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8 gb 

Gigabyte geforce gtx 1070 g1 gaming 8gb

Corsair VS 650W 80 Plus

IceFork

Yo y un amigo lo que hemos notado es una gran bajada de rendimiento después del parche de ayer.

Thorks

Buenas a todos.

Yo tengo un i7 6800k con una GTX 1070, esl caso es que me daba algun tiron el juego y me di cuenta que se me ponia la grafica a un 98% de uso tan solo en el menu principal, tras probar varias cosas lo que a mi me funciono fue activar el Vsync en el juego y del 98% de consumo paso al 17%. desde ese momento el juego me va muy bien a parte de los tirones de lag de los ervidores.

Espero que os sirva de algo, un saludo.

• Like 1

Thorks

No suelo tener activado el Fast Sync ya que para que funcione bien tienes que activar en todos los juegos el Vsync y como mi monitor es de 60Hz no me pasaría de 60 FPS, los juegos tipo First Person Shooter con mas FPS mejor. Pero supongo que activándolo en este ira bien igual.

hidden_citizen

Los problemas de lag y bajos FPS, teniendo una PC con tus especificaciones, suelen ser debido a los servidores. Depende el horario y la cantidad de jugadores los servidores están más o menos sobrecargados. Todavia se siguen añadiendo servidores para mejorar esta situación.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2