Jump to content
mobilealf9

Mision USB Skier

Recommended Posts

mobilealf9

Hola!

Me estoy volviendo loco para completar esta mision que me falta para poder subir el nivel de trader con Skier y es que no soy capaz de encontrar los malditos usbs!! He entrado mil veces en woods llegando el primero a la tienda de campaña y ahi no hacen respawn. A ver si me podeis ayudar diciendome mas sitios donde puedan respwanear.

Tarkin93

Buenas! hay mucha gente que los vende pásate por este canal https://discord.gg/RvrkPsn el cual es del mercado, y poder comprarselo a alguien, te adjunto una imagen.
Screenshot_1.png.01323e0c0b9d5e266ff7456b9c5e228f.png

• Sad 1

MrXavito
13 hours ago, mobilealf9 said:

Hola!

Me estoy volviendo loco para completar esta mision que me falta para poder subir el nivel de trader con Skier y es que no soy capaz de encontrar los malditos usbs!! He entrado mil veces en woods llegando el primero a la tienda de campaña y ahi no hacen respawn. A ver si me podeis ayudar diciendome mas sitios donde puedan respwanear.

Como te ha dicho Tarkin, en el discord de la comunidad hispana hay gente que los comercia.

Pero si quieres seguir intentándolo, te recomiendo ir de noche a woods las veces que sea necesario, porque al final tras un buen rato los conseguirás :D

Rigarn

Yo si fuera tu tiraba de hacha lo bueno es que los dos pen puedes cogerlos del mismo spawn. Lo malo, que tienes que tener mucha suerte. Y digo lo malo porque he tenido 24 runs para uno solo y para colmo no iba de hacha y fue el "voy a ver si hay suerte" de camino a extraer.

raptorCU
On 1/21/2018 at 1:48 PM, mobilealf9 said:

Hola!

Eso pasa muchas veces, tienes que tener paciencia y seguir intentandolo.

On 1/21/2018 at 2:03 PM, Tarkin93 said:

Buenas! hay mucha gente que los vende pásate por este canal https://discord.gg/RvrkPsn el cual es del mercado, y poder comprarselo a alguien, te adjunto una imagen.
Screenshot_1.png.01323e0c0b9d5e266ff7456b9c5e228f.png

Como funciona el venta/compra este?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2